jueves, septiembre 06, 2012

Reconstrucción

Y vuelvo a ser un instante. Espío por la ventana programando mi día. Cuando deja de llover copiosamente, salgo a la calle, salgo a las últimas gotas chiquitas que recuerdan lo que fue, salgo a mirarle el pupo a las nubes, a llenarme los pulmones de aroma a lluvia, a esquivar charcos por las veredas, a pispearle los ojos a todas las personas con las que me cruzo, a inundarme los oídos de música preciosa, a caminar un par de cuadras tan a gusto con el mundo que debería escocerme pero sólo me genera cosquillas, a ser feliz, otra vez, por los mucho detalle que forman los días.

Y vuelvo a bailar en las esquinas mientras espero para cruzar y a canturrear en silencio canciones que me hacen bien y a pensar lo encantadoramente sexy que me resultan los hombres con jeans y a sonreirme con picardía y a deleitarme con la expresión de estupor con que me miran las señoras cuando paso y a agradecer con un gesto el par de piropos chistosos y a sorprenderme cuando justo en el momento indicado Pedro canta en mis oídos será que te embellece ser feliz y a ser, por un momento, por un segundo, por una eternidad, una de las personas que más me gusta de todas las que soy.

Y puedo ser, otra vez, un castillo
aunque más no sea por un instante.


7 comentarios:

Lectora azul dijo...

'' y ser, por un momento, por un segundo, por una eternidad, una de las personas que más me gusta de todas las que soy'' hahaha me encanta!
a veces, entre nuestra bipolaridad, escondida entre distintas personalidades, justo ahí es donde se esconde nuestra verdadera alma. Y es hermosa sacarla a pasear para que vea el mundo

Saludos de la chica de los chicles, que le encanta ser la que es(:
lachica-deloschicles.blogspot.com.es

Hugo dijo...

No hay día gris que pueda con vos, ¿verdad?

Soy dijo...

Que placer leerte

Cintya Posse dijo...

será que te embellece ser feliz

:)

Buen finde divina!

Rol dijo...

y... hay cosas que no se pueden resistir.

Maria dijo...

Sin duda que ser feliz embellece.
Bonita entrada.
Saludos.

Café (con tostadas) dijo...

¡Buen día!

chica de los chicles: ¡qué bueno que te encante ser la que sos! Eso sí, yo soy demasiado vaga como para dedicarme a la bipolaridad :P

Huguinho: los días son como las personas. Cualquiera puede desarmarme si sabe dónde pegar pero muy pocos se dedican a descubrirlo ;)

Xoi: ¡gracias!

Cinty: ¿será que me embellece? A veces creo que sí pero, de nuevo, puede que no sea buena jueza en ese terreno. jajaja.

Rol: ¡holaaaaa! así, eso... y es magnífico cuando la felicidad es una de esas cosas ¿no?

ohma: es cierto. Embellece y llena de colores. Es magnífico.

¡Saluti a tutti!