lunes, septiembre 10, 2012

Desorden

¿Viste cuando sentís como si la sangre te burbujeara adentro y no sabés si es de ansiedad o de bronca? ¿Viste cuando se te mezclan sin posibilidad de diferenciar las carcajadas descomunales y ese nudo asfixiante en la garganta? ¿Viste cuando tu estado de ánimo cambia a cada segundo de un extremo al otro? ¿Viste cuando las sensaciones opuestas se te superponen de tal manera que es imposible detectar cuál prevalece? ¿Viste cuando sos un desastre de emociones y no podés parar ni la cabeza ni los sentidos? ¿Viste cuando sólo podés dejar de temblar porque de repente se te relaja el cuerpo entero y vuelta a empezar? ¿Viste cuando no podés siquiera intentar describir qué es lo que te pasa por adentro? ¿Viste cuando intentás conservar una digna cara de pócker y recurrir a las respuestas estándar para que no se note que sos incapaz de poner atención en lo que está pasando alrededor? ¿Viste cuando el llanto no alivia y las risotadas no extenúan?

¿Viste cuando sentís que lo único que te puede estabilizar es un buen abrazo largo, fuerte, en silencio, hasta que cuerpo, espíritu y sensaciones finalmente se reconcilien y anhelás fervientemente que cualquier abrazo sirva?

Así estoy yo.

10 comentarios:

Cintya Posse dijo...

Uh, la cagada es el charco, sino ya estaba ahí a los abrazos con café y bizcochos (facturas) de queso.

Salí a correr loca!


Besote y arriba!

Unknown dijo...

si, es una sensacion confusa y bastante molesta. De hecho me irrita el hecho de sentirme asi. Me genera ansiedad e intranquilidad.
La verdad, no me gusta esa sensacion
besos

Tamara dijo...

ojala te sirva esta abrazo desde Mar Chiquita, yo tambien te regalo un tema de Enya, y mates, matecito amargo

Café (con tostadas) dijo...

Buenas, buenas.

Cinty: sí, a los abrazos con Café me parece una idea genial ;) Gracias.

Connie: tiene sus cosas buenas, ojo al piojo.

Tamara: uh, qué lindo. Música de regalo y mates amargos y un abrazo. Así vale la pena intentar describir las sensaciones, aún las que no son tan felices.

Gracias, muchachas.

Vale dijo...

Yo estoy en Baires, si querés tomamos un cafecito y un abrazo. Estos últimos, son gratis :)

Café (con tostadas) dijo...

¡Hola!

Vale: yo no estoy en baires pero si un día coincidimos, sale un cafecito.

¡¡Gracias!!

Jen! dijo...

Que cualquier abrazo sirva... fuu...

Andamos por el mismo canal, Café..

Café (con tostadas) dijo...

¡Hola!

Jen: jajaja, ¿sabés que es lo bueno? que, a veces, cualquier abrazo sirve... qué loco.

¡Beso!

Fla dijo...

"Así estoy yo."

Y yo.

Primera vez que comento,aunque leí cada una de tus entradas.

Todo lo que escribiste es lo que pasa por este cuerpito que Dios me dio.
Un amigo me pregunto "Como estas?" Rara. Fue lo único que pude decirle.

Abrazos,musica y un par de chocolates.

Café (con tostadas) dijo...

¡Hola!

Fla: a esta altura, sinceramente espero que se te haya pasado esa sensación... por las dudas, y sea cual sea el estado de ánimos, te convido unos mates ;)

¡Salú!