lunes, octubre 18, 2010

Cada vez entiendo menos de todo

01- ¿Es lo mismo día mundial de la paz que día de la paz mundial?

02- ¿Bufar en vez de hablar es realmente una opción válida?

03- ¿Existe algo mejor que mates y bizcochos para el viaje?

04- ¿Por qué el cartucho de tinta se termina siempre en el momento menos indicado?

05- Esto de cambiar el sentido de circulación de las calles cada 3 años ¿es un intento de mejorar la vida en las ciudades o es que a los funcionarios les bloquearon los jueguitos en la pc?

06- ¿Por qué un día precioso de sol y temperatura primaveral tiene que estar acompañado de semejante ventolina?

07- ¿Quién decidió que los temas de Valeria Lynch iban como piña para las novelas?

08- ¿Y quién le dijo a Hermana que estaba bueno cantarme esto aún antes de que me despierte?



¡Ay de mi con esta cabecita de telenovelera vieja!

13 comentarios:

Ramita dijo...

Esa maldita ventolina!! mi largo cuello helado no me dejó disfrutar del sol en todo el finde ja!

La extraña dama? novelon, debo confesarlo!!


Rami

Los amigos del duende dijo...

1- No se si es lo mismo pero podria ser un año entero no?
2- no deberia la gente que bufa no solo larga malas ondas... sino que no se le entiende nada!
3- si mates y facturas!!!
4- porque Morphy es un puto!
5- es que los funcionarios no quieren hacer cosas utiles para la comunidad... mira si hacen bien las cosas... les haria mal!
6- vivis en neuquen?
7- Soledad silveyra... que queres!!!!
8- yo!

Michelle Durán dijo...

Porque los cartuchos de tinta son más inteligentes y muchos más inoportunos que nosotros , por eso conquitaràn el mundo pronto.

Michelle Durán dijo...

Yo tengo una pregunta interesante :
¿ por qué será qe DesayunoEnPantuflas no me comenta nunca ? , ¿ le deberé dinero que no me acuerdo ? , hahahaa.
xoxooxx.

Lola dijo...

los temas d novela son lo mas!!!!!!

Pao dijo...

"Soy esa extrañan dama, que está dispuesta a vencer"

AMO ESA CANCIÓN!!!

Escoba en mano, y a grito pelado, me impulsa a limpiar toda la casa (muy de vez en cuando)...jaja

Sumamente motivadora...catártica!

Un beso grande,

Pao

mai dijo...

01- mmm diría que el "día mundial de la paz" es el que se festeja al mismo tiempo en todo el mundo, y el "día de la paz mundial" es el que en algún lugar se celebra para pedir por la paz en todo el mundo ... sería más fácil celebrar el "día mundial de la paz mundial" , así incluimos todo, y como incluye tanto lo declaramos feriado y listo el pollo :P

02- no... hablar , suspirar o nada :O

03- sí, mates y medialunas si hay antojo de cosas saladas, mate y pepas si hay antojo de cosas dulces :P

04- Ley de Murphy

05- la opción de los videojuegos parece acertada ... sino (pero es medio descabellado, a quién se le ocurre) diría que porque las autoridades no tienen nada mejor que hacer y son unas irresponsables, pero no, no puede ser ...

06- para molestar nomás

07- alguien muy mala persona

08- no sé quién le dijo , pero aclárele que Valeria Lynch nunca es una buena opción en ayunas !! jajajajaja



besooo grande Café , y buena semana !

Etienne dijo...

Bufar nunca es una opción válida; el mate mejora cualquier acompañamiento; valeria lynch va como piña para los comerciales(?); no es lo mismo la paz mundial del mundo diurno que el mundanal día en que la paz se decida a patearnos el trasero.

Ela dijo...

como diseñadora te puedo decir que lo de los cartuchos es realmente un karma... si podre dar catedra, mira!

mickey mouse me robó el almuerzo dijo...

01. supoongo que si... (hay dos??)

02. dependiendo de la conversación y
a quien/es tengas en frente

03. coca cola y cigarrillos cuentan?

04. deben estar diseñados para cagarnos la vida

05. definitivamente les bloquearon los jueguitos... y facebook!

06. efecto marilyn (cuando se le levanta la falda, aunque es en una de esas rejillas del metro, pero bueno...)

07. mientras no pongan reggeton...

08. a eso le llaman malas elecciones

La payasa... dijo...

El ítem 05 es excelente. Y la respuesta en la parte dos de la pregunta.!
Ja ja ja

Besos

La Criatura dijo...

no sé si me engaña la memoria, pero creo que yo miraba extraña dama

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Rami: mi problema con el viento no es mi cuellito, son las orejas. ME MA TA!

Duende: 1. debería, no? 2. jajajajja 3. nah! a menos que las facturas sean tortitas negras, 4. puuutooo! 5. jajajaja sos malulo, Duendín! (?) 6. nop 7. jajajajaja, 8. viste que sos malulo!!!!

Michelle: jodeme, ahora los cartucho van a por el mundo???? y bueh, quizás piensan mejor que vaaarios humanos!

Michelle 2: no! es porque Café está cada vez con menos tiempo de nada (y cero ideas!) pero, che! de vez en cuando algo dice!

Lola: jajajajaja, lo más pegadizo! :P

Pao: jajaja, mencantó la imagen de limpieza al son de la extraña dama! jajaja

mai: 1. seeeeh! feriaaaado, feriaaaado! 2. epa! contundente y acertada ;) 3. mmm, no me convenciste! 4. puto, 5. nooo, no puede ser, debe ser lo de los jueguitos! 6. y lo consigue, 7. jajaja o su propia madre! 8. se lo dije, pobre, ella tambiéne staba sufriendo! jajaja

Etienne: ah, no.... a mi que no venga Paz a patearme el trasero porque la mando a la dirección!

Ela: putos cachivaches vagos!!!!! no quieren laburar, no es así!

mmmrea: 1. no sé, me parece que no! :P 2. ok, 3. sólo si la coca cola es para cortar el fernet! 4. claramente, 5. jajajaja, 6. pero con cero glamour! 7. sssshhh, los dedos se te hagan a un lado! 8. jajajaja, es verdad!

payasa: jajajajaj, sospecho que sí!

Criatura: no me mienta, ud es muy chiquito para esas cosas!

Saluti a tutti!