viernes, octubre 15, 2010

Temáticas

1- Algunas de mis amigas tienen mucho pudor para comprar elementos relacionados con su intimidad. Esta semana me tocó buscar un portaligas. Novios y compañeros ocasionales de mis amigas, ¡de nada!

2- Es mucho que termine escuchando Cae para complacer a una amiga que quiere tener eso de ringtone. Es mucho pero peor es que lo busque, lo descargue, se lo pase al teléfono... y se me quede pegado.

3- Hacer reservas de hoteles en ciudades que no conozco para otros seres humanos es una tarea de alta complejidad para mi.

4- ¿¿¿¿¿Tenés una idea de cuántos hoteles hay en Barcelona???? Una locura.

5- Ir a comprar un par de zapatos sí o sí porque ya no tengo con qué calzarme y terminar comprando además unos de puro antojo es algo realmente atípico en mí.

6- Lógico y esperable de este desastre que soy es que al día siguiente me levante y me calce sin terminar de despertarme y descubra en la puerta del trabajo que vine poco menos que en pantuflas (y sí, estas ojotas-chatitas de goma son como pantuflas). Por suerte, por obra y gracia de alguna fuerza cósmica, hoy es viernes y estoy prácticamente sola en el edificio.




Yo sufro, vos sufrís, ella disfruta.
¡Mundo cruel!

12 comentarios:

Amor primario dijo...

Vale la entrada...Y el tema que clavaste?!!?! Totalmente retro para un viernes nublado...Reservar hoteles para otros no es tarea dificil, es casi imposible!!

Enumerador dijo...

1- Seh claro, seguro que te andás comprando intimidades, y después decís que son para tus amigas (?) jaja.

2- Es mucho que nosotros le demos play al reproductor de Goear por simple curiosidad, y también se nos quede pegado.

3- Ahhh, es todo un tema. Hay que reservar totalmente a ciegas. Sin dudas.

4- Alrededor de 320 hoteles y se proyectan más a acorto plazo (?)

5- Bueno Café, un impulso consumista de vez en cuando no está mal!

6- Un momento! Yo creí que vos andabas en pantuflas todo el tiempo, todos los días de tu vida, y en cualquier lugar! Ahora vengo a enterarme que generalmente no las usas para ir a trabajar!

Marxs dijo...

Yo no haria ninguna de las primeras tres. Como haces con los talles de las prendas intimas!? Si no apruebo el ringtone no lo buscaria ni descargaria ni pasaria al telefono.

Hacer reservas me parece igual de complicado que las prendas intimas, sino mas.

Y siempre voy a comprar zapatos/zapatillas cuando ya no dan mas los que uso. Tengo un problema bastante serio con el hecho de ir a comprar calzado.

Co dijo...

1- Que genial tener una amiga como vos que te suple cuando te da verguenza algo! Yo muchas veces hago cosas por mis amigas que yo no me animo para mi! Jajaja Ni que el vendedor supiera!

2- Mientras se quede pegada solo por un corto tiempo,tdo bien. Es hasta que escuches otra cosa.

3-Lo de los hoteles es un tema. Porque muchas veces las fotos son mentirosas.No importa si es para uno o para otra persona, es un garrón.

4- Ni idea,pero si hay algo qeu sueño es conocer Barcelona.

5- Se bastante de esto, ja! Me pasa cada vez que voy a comprar algo (muy seguido). Lo feo es que me tengo que contener para no fundirme.

6- Aguanten el calzado que se siente (o es) como una pantufla. Peor sería si hubieras salido con zapatos que te ampollaron todoslos pies (como me pasó a mi esta semana).

Mariann dijo...

todo se resume a un: estás vieja.
tenés más cancha que tus amigas, tenés zapatos nuevos, y vas a laburar como se te canta. es la edad... no es tan malo no?

Ela dijo...

jajajaj este tema esssssplota!
y si, se re pega!
beso

Pao dijo...

Eso de ir al trabajo en pantuflas es una pesadilla que me acompaña hace años.

Pao

deMónicamente dijo...

el tema de cae es de lo peor!! revisá la configuración a ver si te queda de ringtone a vos!! jajaja
y lo del calzado, bien le hiciste honor a tu nombre bloguero, no??
kisses

La Criatura dijo...

la próxima cuidate de no levantarte e ir a trabajar sin darte cuenta que te calzaste el portaligas de tu amiga

sofi dijo...

Jajaja me encantó tu blog, un beso!

PauLy dijo...

Te resultaria más fácil buscar hoteles en otras ciudades para perros??? jejejeje

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Amor primario: ese es el tema que busqué para mi amiga! jajajaja

Enumerador: 1. se notó mucho?, 2. muchísimo! 3. yo avisé, si tiene pulgas, que se rasquen... 4. lo sé, juro que lo sé! 5. no! está barrrrbaro, 6. ojalá, enumerador querido, ojalá pudiera andar en pantuflas TODO EL DÍA!

Marxs: las primeras las hago con gusto (aunque reniego un poco). Los zapatos, claramente si fuie a comprar es porque estaba literalmente en patas!!!! la sorpresa fue la compra por antojo.

Co: 1. de verdad, los novios de mis amigas me han agradecido alguna vez! jajaja, 2. por suerte, así fue! 3. me re complica!!! pero confieso que me gusta. 4. le dije a mi jefe que me lleve pero no me dio bola, maldición! 5. A mi no me pasa casi nunca. Es raro que me antoje y más raro que el antojo me quede y esté en precio! :P 6. estamos de acuerdo pero (maldición!) en mi trabajo debo guardar decoro!

Mariann: es que envejecer sí tiene sus cosas buenas!!! jajajajaj

Ela: viste???? se pega como chicle!

Pao: jajajaja, yo he hecho cada cosa! si hasta me vine con un zapato de cada clase, soy un papeló, no una persona.

deMónicamente: ese tema es la muerte hecha canción! jajajajaj

Criatura: considerando que alguna vez vine con un zapato de cada color y alguna vez casi salgo de mi casa sin ponerme los pantalones, todo es posible!

sofi: gracias!

PauLy: mmmno, creo que no. Pero, fuera de joda, buscando hoteles descubrí que ahora también hay algunos a los que se puede ir con perros. Fantástico!!!!

Saluti a tutti!