domingo, mayo 17, 2009

Vaticinios


Vení. Dale, voy. Pero en serio vení. Te dije que voy. Te espero, entonces. Te extraño. No, yo te extraño. Peliagudo. Nos extraños juntos. Mejor así. Tengo ganas, ganas de nuestros abrazos, de nuestros paseos, de nuestros besos. Uf, yo tengo intensos antojos de nosotros. ¿Dónde estás? ¿Por qué no llegás? Estoy en pleno viaje. Esperame un ratito más. Te espero toda la vida. No es necesario tanto, ¡tengo intenciones de llegar antes! No, en serio, ¿dónde estás? Estoy ahí pero ¡me ignorás! Bobezna, apurate. Ya casi llego. Pensame. Te pienso. Quiero que miremos películas abrazados. Podemos ir al cine. Si, podemos. Y podemos mirarnos un rato largolargo y abrazarnos fuerte. Dale, hagamos eso, por favor, ¿sí? Bueno, también podemos hacer literatura. ¿Cómo así? Eso de que amor no es literatura si no se puede escribir en la piel. ¿Estamos hablando de sexo? Claro, boba. Avisame, tontuelo. Quedate tranquila que te vas a dar cuenta. ¡Bobezno! ¡Pavota! Nos vemos en un rato, precioso. Nos vemos, maravilla. Te beso hasta después.



Long time I've been thinking of you
Do you think of me too?
Long time I've been dreaming of you
Make this dream come true
Long time I've been wondering about this
Can this really exist
I swear I feel a peaceful feeling
In the warmth of your kiss
And when you wrap your arms around me
When you take me close and say
That you're so glad you found me
You take my rainy days and make them go away

Sinead O'Connor
Dancin Lessons | Faith and courage
(traducción los comentarios)




Hay que escribir un texto con las palabras vida, amor, literatura, sexo, cine y viaje. Hay que pasarlo a 6 mujeres más. Por primera vez me sumo al juego completo. Va para ellas. Si alguien más lo quiere hacer, ¡están todas invitadas! La imagen del desafío la pueden buscar en lo de Blonda. Espero los textos de Soledad, Ani, Jaki, Vicky, PauLy y Mariana.

Nada, ¡al cuerno con las reglas! Ahora también quiero que lo hagan: Vulgar (publicá ese comentario que me gustó), Miss S (que, por suerte, ya lo recibió), Madie, Hormiga y Daria. La que quiera, se suma.

24 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Mucho tiempo estuve pensando en vos
Pensás en mi también?
Mucho tiempo estuve soñando con vos
Convertí este sueño en realidad
Mucho tiempo estuve pensando en esto
Puede esto realmente existir
Juro que tengo un pacífico sentimiento
En el calor de tus besos
Y cuando me envolvés con tus brazos
Y cuando me estrechás y decís
Que estás tan contento de encontrarme
Tomás mis días nublados y los hacer desaparecer.

· dijo...

y bailar. asi con todo. la pista es una. y quizas sea valido lo que le conte sobre el rio y la orilla. quizas. quien sabe.

Vicky dijo...

Voy a ponerme a pensar!! jeje que desafío! Gracias café!

Jote dijo...

ahhh se ve q la consigna llego a todas jajaj
yo el mio lo escribi hace unos dias.. te invito a visitarlo si no lo hiciste!
besoss

Maqui dijo...

me imagine por un momento mandando esas palabras en muchos mensajes de texto...y termine sonriendo al recordar algún que otro momento feliz y picaron ^^

muy buena idea para incluir todo lo que se pedía =)

un bso!

Mariana dijo...

Me encantó el desafío! y me siento honrada de estar entre las desafiadas... je.
Prometo que me sentaré a pensar y te mando apenas dé a luz el textito.

Besos!

:)

Blonda dijo...

Oh, tarde pero llegó la tarea asignada! Jajja, qué genia!!

Encima me encantó , muy digna de usted Cafecito (por la confianza voy acotando el apodo, jeje)

Besos domingueros =)

Vulgar dijo...

En el viaje que es la vida, tuve mucho cine, leí mucho amor, fui mucho al sexo y sentí mucha literatura.

Claro que también tomé mucha droga.

(Valía agregar palabras ?)

Etienne dijo...

Durante todo este día
traspasé líneas
que durante mucho tiempo
me precieron infranqueables,
hoy, este límite de la vergüenza
ya no existe
para mi, para vos
más de lo debido hoy,
para siempre.


No soy mujer ni incluí esas palabras.
Quería traspasar esos límites, nada más.
Besos y gracias por pasar!

Jaki CS dijo...

Me hiciste acordar a saramago con los dialogos así!! Muy bueno. Muy tierno, muy lindo.
Veré que me sale a mi! jajaja

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Exijo saber por qué este juego es sólo para mujeres!

Mirá que me enojo, eh! (?)


(no leí los demás, pero este me pareció muy bueno)

David dijo...

Yo juego igual... y? para mi también "al cuerno las reglas"
(aunque sea en un comentario cortito)



Nunca en la vida hice un viaje para ver en el cine una película de amor sin sexo. Prefiero la literatura.

Sara-Alma dijo...

Sera porque yo soy adolescente, y tambien me escondo detras de Alma?
que loco, no concia a nadie que alguna vez se sintio Alma!
(Y aveces, yo paso por aca.. pero por alguna razon nunca deje mi huella..)

Gla dijo...

Llegué tarde!!!Venía a entregarte exactamente el mismo premio que acabás de recibir...¿Entrarán dos iguales en tu repisa?

Anónimo dijo...

First of all: Gracias por incluirme.
Ahora me voy a poner a pensar que hacemosssss!!!

Vulgar y David muy biennnn!

hormiga dijo...

Yo tampoco entiendo cómo, pero me prendí. Supongo que por confianza en quien invita al momento lúdico. :)

Mariana dijo...

Me copé, me copié y hasta le puse música.
Voilà!

http://tauramaridas.blogspot.com/2009/05/il-mostro.html

PauLy dijo...

Que vengo por la presente a aceptar el cargo que surge de la notificación cursada por mensaje en mi blog, cita escapounsuspiro.blgospot.com, pero no leere lo que escribió hasta haber cumplido con tal para mantenerme parcial en mi deber. :D

Mariann dijo...

pero neeeeeeeenaaaaaa

puta, yo pensaba "ay ay mira como cuenta mi historia... mi finde" y no... estaba haciendo un texto con unas palabras para pasarselos a alguien...

y es medio feo c uando te desnudan asi en publico...sobre ahora que hace frio

CRirchu dijo...

Puta me paso lo mismo que a Mariann, me comí el aviaje de que estabas contando tu fin de semana... Me imaginaba caras, los mensajes de texto, uno esperando al otro.

Pero con que simpleza me atrapás café!!! Es genial!!

BEsos!

johi dijo...

Me sonó a una conversación con aquel que nos esta esperando en algún lugar y todavía no lo sabemos, pero tanto deseamos que aparezca. :P

Anónimo dijo...

tan hermoso es estar enamorados!!!

Saludos Café...

Café (con tostadas) dijo...

Hola finalmente!!!!

¨: me explica cómo es que es válido lo del río y la orilla?????

Vicky: pero si te salió de maravillas!

Jote: sí! leí el tuyo hace días... por eso no te nominé! me pareció que ya era abuso ;)

Maqui: en realidad, cuando terminé de escribir ví que estaban todas las palabras y bueno... dos pájaros de un tiro ;)

Mariana: un encanto invitarte a jugar... especialmente ahora que ví lo bien que te enganchaste! Beso

Blonda: bueeeeno, ando con los tiempos como puedo! jajaja Gracias, y que lindo que ya empieces a blondizarme el nik!!!! ;)

Vulgar: sumaaaate! mencantó el comentario!

Etienne: en este blog traspasar los límites está bien... excepto los de espacio personal de la autora que una cosa es jugar y otra abuo deshonesto (?) Como respetaste esa consigna.... BIENVENIDO! que alegría encontrarte por acá

Jaki: epa! eso es un piropón! Gracias, gracias... espero los resultados ;)

David: no sé! no sé!!!! a mí me lo pasaron así. Si querés, rastrealo hasta el origen!! (?) Y si te gusta jugar, avisá! Capaz que me invento un juego unisex (expresión fulera esa!)... JAJAJAJJA muy buena la frase!

Alma: uf, mi Alma tiene historia... para los ajenos no tiene encanto pero para mí es adolescencia pura!! (y que lindo saberlo!)

Gla: ufff, GRACIAS por los dos premios!!! Si me sale alguna otra cosa con las 6 palabras, la dedico a tu premio. De momento, me lo traigo al rinconcito de los mimos!

Miss S: queremos leer! queremos leer! jjajaja Sí, se pasaron D y V!!

Hormiga: gracias, miles! No sólo por sumarte y hacer un texto precioso sino por piropearme de pasada!!

Mariana: entré, leí, comenté.... FANTASTICO!

PauLy: no me hablés en idioma abogadil un lunes a esta hora!!! (?) (y espero texto)

Mariann: guacha! tuviste un fin de semana así?!!??! y TE QUEJÁS?!?!?!? increíble lo tuyo... (te paso un ponchito?)

CRirchu: ojalá ese hubiese sido mi fin de semana!!!!! (y gracias, me hacés poner colorada!)

Johi: será???? será que es así?!?!?

JASVI: sí... mucha razón en tu comentario!

Saluti a tutti!