sábado, mayo 16, 2009

Match point

Milanesas, puré, vino y un partido del Master 1000 Madrid en pantalla. Así caen una tras otra estas reflexiones en pantuflas.

01- Tengo que hablar de los oriundos o habitantes de Madrid porque decir madrileños me genera antojos incontenibles.

02- Los buenos singlistas que, de todos modos, juegan dobles, me caen mejor.

03- A menos que te gusten las mujeres y te apasione verlas transpirar en pollera y musculosa, mirar tenis femenino es un fiasco.

04- Los comentaristas deportivos son asquerosamente exagerados, no importa de que disciplina estén hablando.

05- Hay días en los que discutirme algo de lo que estoy segura no me provoca nada más que risa.

06- Puesta a elegir entre Nadal y Federer, me quedo con el suizo toda la vida. Me provoca placer verlo a Roger jugando y hartazgo tolerarlo al Rafa.

07- Sea como sea, no le pongo un dedo encima a ninguno de los dos.

De todos modos, a muy pocos tenistas los tocaría sin problema.

8 comentarios:

carmela dijo...

01- Tengo que hablar de los oriundos o habitantes de Madrid porque decir madrileños me genera antojos incontenibles.

Jajaja.

Fabuloso querida, fabuloso.


pd. No entiendo nada de deportes o de hombres que lo hacen.

Jaki CS dijo...

Jajajajaj. Yo hace tiempo que no miro deporte. Tuve una època en la cual miraba voley, pero terminé saturandome. Creo que con eso dejé de ver televisión.
Y en cuestión de gustos, el futbol presenta un campo más amplio de elección masculina.
Saludos cafe.

Soledad dijo...

No miro deportes...creo que tengo sobredosis de deporte por lo que me quede de vida.

Sin embargo, unos de los pocos en los que puedo detener un ratito el paseo esquizofrénco es el tennis.
Coincido plenamente.
Roger un placer, Rafa un empalague de tics y gestos.
Otra cosa. Te envidio las milanesas!! hoy a mi me tocó sopa crema a medio calentar. Se cortó la luz en medio del tiempo del micoondas y no formaba parte de mis planes de sábado a medio día ensuciar una olla!

Jote dijo...

el tenis me lo banco un rato.. pero daaaaale no podes jugar 4hs seguidas.. tengo cosas q hacer como para quedarme 4 hs mirando un partido!
y ssii la verdad q las mujeres jugando al tenis es un garron.. me dan asco
jaja beoss

Gla dijo...

Me cuelo en este post para pedirte que pases por el mío a buscar algo con que acompañar el café....Espero que no estés a dieta...

Lucas.- dijo...

que leeeenda una russsita transpirada....

=)

· dijo...

todos putos.
a la kurnikova le damos.
federer se la come, nadal se la da. es como la logica nadal-mc enroe vs federer-lendel. que buen partido de dobles, la putamadre

Café (con tostadas) dijo...

Hola!!!

Tarde pero acá voy...

Carmela: te dije que soy golosa, harinómana y adoradora del dulce de leche... no es lógico, acaso?!?!?! ;) (pd: no te perdés tanto... bueno, algun cuerpo bien trabajado, quizás ;))

Jaki: yo tengo mis lapsus... fútbol, rugby, tenis, voley, basquet... depende qué tolere mi humor como para recrear el ojito ;)

Sole: sí, los deportes mal administrados pueden tener ese efecto en las almas sensibles! y no sabés lo rico que me salió el puré!!!! (si no fuese TAN tarde te invitaba un poco)

Jote: estamos de acuerdo, estamos de acuerdo... en contadas excepciones miro el partido completo!

Gla: FELICITACIONES, gracias por la torta y... queda un poquito???? ;)

Lucas: ves! sólo desde esa perspectiva lo entiendo ;)

¨: yo a Kurnikova no le doy pero ud haga tranquilo (?). Del resto, ya opiné en el post ;)

Besos