viernes, mayo 29, 2009

Dos por día


1- En el mundo hay gente muy jodida.

2- Esas personas hacen daño con acciones que son imperdonables. No porque nos falte voluntad para disculpar sino porque no hay forma de encontrar algo bueno que amerite.

3- Quien haya inventado la salida de aire frío o caliente hacia los pies de conductor y acompañante en los vehículos merece un PNC.

4- Cuando me pongo melodramática monologo en inglés.

5- Para dormir no cuento ovejas, conjugo verbos.

6- Gritar más fuerte no significa decir mejor.

7- Ser grande es tomar conciencia de que las decisiones de cientos de personas condicionan tu vida y no matarte.

8- Parece ser que hago preguntas muy extrañas y que no siempre guardan relación con el contexto.

30 comentarios:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

hola
es la primera vez q ocmento pero siemrpe paso

m quede con esta frase (creo q la menos filosofica del post jejejejej)

Cuando me pongo melodramática monologo en inglés.

a mi m pasa q pienso en ingles

mucho mucho jejejejje

q locura d viernes

saludos

UNO dijo...

A mi me pasa que cuando cuento ovejas para dormir, siempre en algun momento una se da vuelta y me pregunta: que nosotros no dormimos?, mira la hora que es?.....ahi me desvelo. (?)
NO PUEDO SER SIEMPRE BRILLANTE. (?).



UNO.

Soledad dijo...

"Ser grande es tomar conciencia de que las decisiones de cientos de personas condicionan tu vida y no matarte".

Esa es muy buena!! y darte cuenta que sos lo suficientemente fuerte como para que ese condicionamiento no te deforme ni te arruine, una de las mejores cosas que te pueden pasar.
Beso y buen día!

Anita dijo...

4- Yo también!!! Es tan drámatico el inglés!!

7- Ouch! en serio? Lo que me falta entonces!!

Anita dijo...

Besitos!

Mariann dijo...

jajajaj yo tambien monologo en ingles.. jajajajajajajaj pense que era mio el problema....jajajjaja

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Laura: ponete contenta! dicen que cuando podemos pensar en un idioma del que no somos "nativos" es porque lo aprendimos y lo manejamos en serio... dicen, yo no podría asegurártelo!! :P

Uno (haciéndose el rey de la selva (?)): esas no son las ovejas... son los enanitos!!!!!! (y vienen junto con la múltiple personalidad (?).

Sole: cuando conseguimos salir enteras de algunas cosas, después de sentirnos mal, tristes, estúpidas, desencantadas, avergonzadas y todas esas cosas (horribles) hay un momento en que nos sentimos inmortales! (es increíble).

Anita: 4- jajaja... en realidad, creo que las cosas que duelen de boludas en castellano en inglés zafan! ajajaja. 7- puf, un desastre todo! Besos

Mariann: noooo, yo creo que nos pasa a varios/as... es el sindrome hollywood! (?)

Salú!

Lucas.- dijo...

Si, la de monologar en inglés es un clásico... y además, antes de una reunión de laburo, pienso todo lo que voy a decir en inglés....

UNO dijo...

Y perdon......pero volvi porque me canse....
AHORA TODOS MONOLOGUEAN EN INGLES??????
ESSSTTTAAMOOOOSSSS TODOOOSS LOCOOOSSSSSS?
Yo digo....y la tiro como idea.....no esta muy Luisa Delfino todo?
Pregunto...
Y no me hagan enojar.
UNO. (indignado)

carmela dijo...

Sos muy graciosa.

esta me mató

4- Cuando me pongo melodramática monologo en inglés.


jajaja.

besotes

Morocha dijo...

A los puntos 1 - 2 - 6...me los indicás...y los cago a patadas !
Desde chica, me dicen que no gaste polvora en chimangos...pero no hay caso.

Punto 3...ns/nc

Puntos 4 - 5 y 8 hacen de vos una mujer...atractiva...divertida...enigmática...?

Morocha dijo...

Me olvidé del numero 7....
Eso se llamaría: Acto fallido ?
Terapia para uno !

UNO dijo...

Morocha...todo muy rico, gracias por venir!! (?).
UNO.

Enumerador dijo...

1- Creo que "jodido" es sinónimo de "humano".

2- Este punto número 2, podría haber formado

parte del punto 1. No desperdicies números!

3- También merece un PNC el inventor del jabón

líquido (?)

4- Yo solamente digo ¡fuck!

5- Yo para dormir tengo mis métodos y lo

escribí, pero no voy a poner el link, porque no corresponde. jaja

6- Dicen que "El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan"

7- Ah, no sé, yo todavía no soy grande (?)

8- ¿Vos comés la piel del pollo?

Enumerador dijo...

(no sé por qué me salen los renglones así, pero no pienso eliminar el comentario... lo prometí)

Sa1u-2!

Madie dijo...

Grandes verdades, jeje.
Me sorprendió ver que hay otra persona que monologa en inglés en ciertas circunstancias. Yo lo hago y no sé porqué, a veces pienso que hay ciertas cosas que suenan mejor en este idioma, que en español... y no sé si me la tiro de película un poco, jaja, para sacar dramatismo o darme más importancia...
Ay Dios, me dio un poco de vergüenza, jaja.

Beso grande!!!

Andre dijo...

Así que eso era ser grande?
Pa' mi ser grande es algo así como tomar decisiones haciéndose cargo y sin nadie más que una para echarle la culpa si las cosas no resultan...... o algo así, en realité td no sé muy bien qué es ser grande..... y tp sé muy bien qué quiero ser cuando sea grande .... lo que sí sé es que grande lo que se dice grande grande no quiero ser nunca.

Astoria! dijo...

como me tienes acostumbrada desayuno (o meriendo, depende la ocacion) con tus bloggeos y me gustan mucho solo le cambiaria una palabra
6- Gritar más fuerte no significa decir MAS.
besitos!

reja dijo...

Pues parece que ya somos varios lo sque dramatizamos en inglés... Debe ser culpa de las películas.

Y yo para dormir recito las oraciones de cuando era niña, como perico, sin significado.

Un beso

reja dijo...

Pues parece que ya somos varios lo sque dramatizamos en inglés... Debe ser culpa de las películas.

Y yo para dormir recito las oraciones de cuando era niña, como perico, sin significado.

Un beso

johi dijo...

Buenas Café, estas completamente chapa:
4- Cuando me pongo melodramática monologo en inglés.
5- Para dormir no cuento ovejas, conjugo verbos.
jajaja.

Gritar más fuerte no significa decir mejorSe me piantaaaa, no lo puedo evitar, tengo el timbre de voz elevado :P.
Excusa barata.

Morocha dijo...

Le ruego me disculpes Café que use tu blog para dialogar con otra persona....pero:

A usted UNO le digo....
Por qué no se postea algo ?

Lu dijo...

Para dormir no cuento ovejas, conjugo verbos.

Es genial, jajaa. Besos.

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

"Gritar más fuerte no significa decir mejor" , seguramente que no mujer! gritar siempre es decir peor las cosas.
En cuanto a que preguntas cosas extrañas y fuera de contexto, jajaja yo hago lo mismo, y a propósito, me encanta establecer relaciones no tan obvias con asl cosas y ver como se quedan mirnadome jajaja . Tengo alga de Psicologa aunque no estudie mucho jajaja. Viste que siempre te dicen y eso no pensas que se relaciona con tal cosas, y vos decis What?? jajaja besos!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

tengo alma quise decir jajaja, y puse tengo alga, mi psico diria y no crees que es un fursio? jajajaja

UNO dijo...

Morocha sus pedidos son ordenes, mañana tiene post.
UNO.

Jote dijo...

yo cuento de adelante para atras.. empiezo con el 200.. 199 y asi.. porq te mareas y pensas en otra cosa y te dormis

Gla dijo...

Yo para dormir, necesito el chupete electrónico,léase TV, aunque no dure ni 5 minutos...
Sobre la gente jodida, que las hay, las hay....El tema es no dejar que nos "jodan"...
Con respecto a los gritos, el que necesita expresarse de esa manera es porque no está seguro de tener razón...sino por qué alterarse??

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Lucas: em... claro! (?)

Uno: volvió! como ud mismo!!! jjajaja.. parece que no soy la única, vio? Le parece? está muy LD?!?!? A ver, qué le pasa? lo escucho! jajajajaj

Carmela: y qué le vamos a hacer!!!! (gracias por lo de graciosa!!)

Morocha: hagamos el club de las pateadoras! yo me sumo!!!! Y el 4-5 y 8 no sé qué hacen de mí.... BUUAAA!

Morocha otra vez: y, no sé... yo que vos lo consulto! jajaja

Uno: era para ud eso? o era para ella?

Enumerador: 1- te diría que no, eh... fijate! 2- No me jodas, no me gustan los impares! 3- quizás... ese todavía lo estoy evaluando pero está bien posicionado 4- contundente 5- complicado!!! conjugar verbos es más fácil ;) 6- tendrán razón? lo dijeron gritando? 7- lo sospeché! (yo tampoco, eh.. me lo contaron (?)) 8- si lo decís así da asquito! (pero depende de cómo esté preparado!). Bien por no eliminar! Beso.

Madie: sí! es joligud que se nos sube a la cabeza! (?) (y sí, los delirios suenan mejor en otro idioma! por eso las películas MUY fantásticas dobladas pierden mucho! (?))

Daria: grande! no quiero hacerme grande... y olvidar un sueño!!! (uf, me acordé de esa canción... ESTOY VIEJA! jajaja). Lo de hacerse responsable, es verdad. Lo de saber que los otros nos condicionan... TAMBIÉN!

Majito!: gracias! y sí, quizás podría decir MÁS... igual, se entiende, no?

Reja: ah... dominación idiomática! (?) Y lo de las oraciones, me superó!

Johi: jajaja... chapa! jajajaja... Te sorprendería el efecto que tiene NO gritar ;)

Morocha: vos daale! acá estamos para hablar... y si nos deschabetamos un poco todo bien ;)

Lucre: es lo que hay!

Ceci: es que no pregunto intencionalmente! Mi cabeza se dispara par el carajo a la primera de cambio. Beso.

Ceci otra vez: che, parece que los segundos comentarios son trabajo para los psicólgos! jajaaja

Uno: excelente!

Jote: nah... mucho trabajo (?)

Gla: no, la tv puede estar o no... no la preciso! No sé! no me preguntes a mí! jajaja... yo grito poco. Según mi hermana eso es una suerte para los tímpanos ajenos. Parece ser que tengo un vozarrón cuando elevo la intensidad! ;)

Saluti a tutti!

francisco pavanetto dijo...

muy bien, he dado una vueltita rapidita por vuestros campos, me llevo una idea de que se trata todo esto,
volvere con mas atension y espíritu comunicativo.

saludos!