sábado, mayo 09, 2009

Premio Nobel Criollo

Hace prácticamente desde que empecé este blog que vengo tirando comentarios sobre mis premios nobel criollos. Es sencillo. Tengo la teoría de que en el mundo están premiando avances científicos que no nos cambian en nada la vida cotidiana (bueno, alguno habrá... pero no nos pongamos correctos y quisquillosos). Acá, un listado de las personas que merecen un premio nobel criollo. En realidad, de sus descubrimientos porque no sé quiénes son (si los tenés, avisame).

Los primeros PNC de Desayunos en Pantuflas son para quienes hayan inventado o descubierto:

01- El mate amargo con tortitas negras
02- El cajón peruano
03- El paquete de 45 pañuelos de papel tissue doble hoja de 21x14 cm. (la caja no, el paquete, que no molesta en la cartera y cabe en la guantera)
04- El control remoto
05- Las pantuflas patas de pato
06- Los termos
07- La cinta adhesiva
08- Las bufandas
09- Los dispenser
10- Las almohadas nube
11- La horizontalidad (¡pero que lindo es estar acostados!)
12- La ropa linda que no necesita plancha
13- Las papas fritas
14- Los reproductores de música portables (mp3, ipod... hasta el walkman si me apurás)

En cualquier momento me calzo las pantuflas de gala y hago la entrega oficial.

¿Alguno que quieras nominar?

17 comentarios:

Vicky dijo...

El chocolate!!! Que gran invento , me sumo al de las papas fritas y agrego las milanesas y el huevo frito!!! jaja

Café (con tostadas) dijo...

Vicky: uf, si me meto con las golosinas estamos en el horno! pero bueno, porque lo tiraste vos, sumemos el chocolate! ;)

MeNoR dijo...

Todos se merecen tu premio, son excelentes descubrimientos.
Una pregunta, que es el cajón peruano??
Besos.

Café (con tostadas) dijo...

MoCa: un cajón peruano es un instrumento de percusión con un sonido precioso! Escuchaste Estadio Azteza de A. Calamaro? Bueno, esoes un cajón peruano. Si mirás el video te queda clarito ;)

· dijo...

el velcro
la creatividad en lo intimo (en todas sus formas)
bailar
besar la piel (de adentro y de afuera)
los calzones boxer (en lugar del slip)
el preservativo de latex
las MACs (uf, aunque le parezca de puto)
la justicia divina para los hijo de puta
y SDF.

Mariann dijo...

te falto el pan con manteca...

tambien podemos agregar el que descubrió como rebobinar un cassette con la bic... ya se que esta medio en deshuso.. pero fueron muchos años de que el rewind no ande...y eso le salvó la vida a mucha gente...

:)

Mr. Vic dijo...

1.- Los métodos anticonceptivos
2.- Reproductor de música
3.- Cigarro
4.- Los masajes
5.- Las almohadas enormes de algodón
6.- Refresco de uva/manzana/naranja
7.- El periódico(genial medio para la manipulación e información)
8.- Las hamburguesas con extra de queso y mayonesa

Y puedo seguir!

Sole :) dijo...

el microondas
el corpiño tasa soft
las tazas térmicas
el delivery de comida
el auto Mac (o el poder comprar desde el auto)

Opi (Wan Kenobi) dijo...

No hay uno al boludo??? acabo de leer tu respuesta a mi comentario en el post anterior y claro... ¿cómo no vi la bastardilla?
Y eso que me llamó la atención, porque pensé: "esta pibe está en un taper (así, con a y una p) o escribe desde Finlandia (El tío de un amigo de un conocido del verdulero vio un programa de televisión en el que dicen que son bastantes fiesteros ahí)".

Que alivio Cafe, que alivio.

Me quedó una sola duda nomás... ¿va por colectora?

Jen! dijo...

1- los mates con cascarita de naranja
2- las medialunas de grasa
3- el té verde con menta
4- los buzos cangurito
5- la carpa


eso sumo =)

Palas dijo...

wenas wenas, que buenas nominaciones, yo agregaria por mi parte:

1. Café
2. La computadora + Internet
3. Los aviones
4. El carro
5. Los helados!!!!!
6. el jacuzzi
7. el té
8. los libros
9. el celular
10. las camaras digitales

jejeje totalmente de acuerdo con las papas fritas y la horizontalidad!!!

Saludos!

Jaki CS dijo...

Lamento por no leer todo lo dicho por los demás, pero paso directo a enunciar, si repito, sepan disculparme:

1. Las notebooks
2. El acolchado
3. La tostadora electrica
4. El jean
5. Los resumenes hechos para la facultad.

He dicho jajajajaja
Saludos Cafe!

Circo Golondrina dijo...

Toy con el chocolate de Vicky y el acolchado de Jaki. Premio tb al que invento la camara de fotos y todas las cosas de perfumeria que nos dejan coquetas. Y gala maxima al qie invento (o descubrio) los besos :o)

CRirchu dijo...

Café quien invento el control remoto es Robert Adler, a se murió igual hace un par de años.

Me sumo a las papas fritas, a las notebook con wi fi, al los chocolates, a las milanesas, a los huevo fritos, a la horizontalidad, lo metodos anticonceptivos, los cigarrillos, los corpiños tasa soft.

Yo propongo el televisor, los cd's, los auriculares, las compacteras y las radios.

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

¨: por partes. Acá se le dice abrojo, no velcro! si me lo dice así tengo que pensar 3 minutos antes de responderle (bueh, quizás sólo 2 y medio) (y no me venga con que es velcro y no abrojo porque lo sé pero no importa). Entrego todos los que enumera excepto: velcro y MACs. La de los boxer es muuy buena. Y guarda con su ego, che!

Mariann: el pan con manteeeeca! Sabés qué pasa? que no puede ser cualquier pan. Va junto con las tortitas negras. Hay muchos secretos de fondo (?). Y la del cassete... muy bueeena!

Mr. Vic: Aplausos de pie para la 1. La 5 es lo que yo llamo Almohadas nube, ahí tenemos una en común. El 6 y el 7 no los entrego por puro capricho personal! jajajaj Y la 8, sale confrita ;) (pero la 4... ah, la 4!)

Soleaspe: noooooo! ni tasa soft ni nada. Acá NO se premian los corpiños. Éste es un blog ANTI corpiños. (y podría seguir haciendo apología dle no uso pero lo dejamos para otro momento). Las tazas térmicas... esas se llevan un premio. Y vos por recordármelas! (memoria ingrata la mía). Lo del auto Mac, paso... no soy de Mac para nada de nada ;)

Opi: no, no hay uno al boludo... había uno solo y te lo llevaste vos! jajajjajajaja Besos y... no hablo de mi vida privada (?)

Je!: 1, no lo entrego por razones obvias ;)

Palas: ay, me pongo colorada por la propuesta 1!! (no puedo premiarme sola (?)) Del Jacuzzi y el te puedo prescindir peeeeero, qué le hace un premio más a la entrega!

Jaki: el acolchaaaaado! de tus 5 premios, te robo el del acolchado ;)

Julieta: los beeeesos, los beeeesos! Ese premio lo entregamos por unanimidad! ;)

CRirchu: gracias por el dato! las radios, a full. Iba a poner los micrófonos a condensador pero temí ponerme demasiado detallista con lo mío ;)

Saluti a tutti!

Soledad dijo...

Más vale tarde que nunca
LA TARJETA DE DÉBITO...
los hoteles all inclusive
la "picadita" con un buen malbec
(apereció la burguesa a opinar)pero alguien tiene que ponerle un poco de buena vida es este blog... no me pegues!!
Un beso

Café (con tostadas) dijo...

Sole: dale que éramos amigas y vos me armabas las vacaciones!?!?!