martes, agosto 13, 2013

Refugios

Mis palabras que cuentan, que buscan, que muestran. Mis palabras que viven, que sienten, que dicen. Mis palabras que describen, que avisan, que anuncian. Mis palabras que callan, que disfrazan, que decoran. Extraño a mis palabras.

Mi calma y prudente selección de palabras que advierten, que declaran, que punzan. Mi irreverente y desorejada predisposición a las palabras que miman, que besan, que elogian. Mi pensada y ciudadosa conexión de palabras que frenan, que alejan, que rompen. Mi desenfadada y desprejuiciada construcción con palabras que invitan, que acarician, que abrazan. Mi innegociable confianza en que las palabras explican, reunen, comunican.

Extraño profundamente la intimidad de mis palabras.



Ahora que ha llegado el optimismo
quién pudiera preguntarte
cómo ser siempre uno mismo.

Pedro Guerra
Papá cantó | Ofrenda

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien extraño sus palabras!!!!!

Salute!!! IKA!!

Connie dijo...

vamos vamos que aca hay gente quie quiere leerte!!!
saluditos =)

Danita dijo...

Se te extraña Café!

Di Marsella dijo...

Acabo de llegar y sepa que me estoy quedando :) Por lo que leí para atrás, se que voy a amar sus letras señorita... (son tan necesarias a veces, si le hacen bien, no las abandone!)

Saludos desde Rosario!

PD: que linda canción.

Sofi Mai dijo...

Cafecita tanto tiempo!!! Cuando vi el escritorio de blogger que habías actualizado me dio una emoción!
Espero que vuelvas pronto, si es el momento... yo tenía mi blog abandonado pero estoy por regresar también. La cabeza y el corazón lo piden.

Un beso grande y un abrazo y sepa que cuando usted escribe le alegra el rato a mucha gente :) Como dice una amiga, disfrute y sea feliz!


PD: su elección musical me dio ganas de seguir escuchando esa onda y en mi celular ahora suena "Cuidame" de Pedro Guerra y Jorge Drexler ♥

Un corazón en vidriera dijo...

Las palabras siempre están, tal vez no sea su momento.

Windflower dijo...

¡Hola! =)
Pues, hablando de palabras, he de decirte que las tuyas son muy bellas y que me ha gustado mucho leerlas. Me alegro de haber encontrado este agradable rincón por casualidad, es muy hermoso. Es una pena que no escribas desde agosto, porque ha sido todo un placer refugiarme en tus palabras y me gustaría regresar.

Un beso,
Windflower :)

elfaku777 dijo...

Hola Cafe! como los anteriores kiero decirte cuanto bien hacen e hicieron tus palabras, tus palabras ke hacen crecer! tus palabras dan fuerza y dan esperanza!
y se te dá para ponerlas todas juntas!
besos!

•∙ Vicky ∙• dijo...

Se extrañan tus palabras Cafesita, y mucho!

Me voy a tomar el atrevimiento de tutiarte y decirte que entraba para comentarte eso, y para decirte que en este día, brindo también por vos y tus palabras. Siempre fueron de gran ayuda y no creo ser la única que piense lo mismo, pero contagian alegría y sonrisitas. Así que ´chas gracias por eso.

Felicidades!

Insomnio dijo...

Que hermoso es brindar! hermosas palabras!