martes, octubre 16, 2012

ssshhh

Que yo sea una mutiladita emocional capaz de mantener la compostura como si nada pasara no implica que no duela cuando abrís tu bocota para soltar de cualquier manera lo primero que se te cruza por la cabeza.

7 comentarios:

Tamara dijo...

terrible descripcion! pero una mutiladita emocional...no escribe esto! afuera hay muchos que moririan por amar a una persona con tanta belleza por escribir...imagino que mas de una virtud tenes...asi que ...lo de mutilada....dejale a alguien que realmente no entiende de emociones, abrazo!

Gla dijo...

Cafecita, esto no va a andar, la abandono por un tiempito y cuando vuelvo me la encuentro con semejantes palos a la autoestima! Asì no eh?
(Pàsese por mi casita a ver si me dan màs ganas de volver!)

Etienne dijo...

Todo lo que decimos afecta a los demás, incluso aquello largamente meditado.
Me parece que depende más de uno mismo, de darle importancia a lo que realmente la tiene y a aquellos personajes que se la merecen.
El resto, a laburar!
Besos!!

Dana Eva dijo...

Creo que lo de mutiladita emocional me identifica un poco bastante... O sea... no es que no sienta todo el espectro de las emociones, sino que no las expreso como cualquier otra persona...
Sí me dan celos, pero no te voy a hacer una escena. Sí me dan ganas de llorar, pero no te lloro. Sí me dan ganas de reventarte la cabeza contra el primer poste que se me cruce en el camino, pero elijo no ser violenta.
Algo así sería lo de "mutiladita emocional"?

Anónimo dijo...

Me corrió un sudor frío por la espalda... si yo fuera el destinatario de ésto paro el taxi mas cercano y le pido que me deje en medio del Pacífico...

Un abrazo,
El Pibe de Sistemas

Sofi Mai dijo...

Ud no es una "mutiladita emocional", nadie de esa condición puede decir las cosas que ud dice, y mucho menos escribirlas con tanta belleza! ...

Ud guarda la compostura cuando en realidad quizás debería:

1) explotar en grado proporcional a la explosión de su interlocutor, para descargar un poco de tensiones, o
2) escuchar calladita, tomar las cosas como de quien vienen y marcharse (pero marcharse bien marchada, eh?).

Que a veces hay verdades dolorosas que uno le dice al otro por el cariño que le tenemos, pero hay maneras y maneras. Porque el cariño también implica respeto, vio? Y usted merece que la respeten señorita...


Un beso grande cafecita bella!

Café (con tostadas) dijo...

¡Buen día!

Tamara: me parece que el comentario de Dana te puede ayudar con lo de mutiladita emocional ;)

Gla: sigo siendo el mismo subibaja emocional pero mi autoestima, puf, anda como quiere :P ¡Bienvenida otra vez!

Etienne: aha, ponele. Hay formas y formas de decir las cosas. Por otro lado, hay cosas que directamente no deberían ser dichas. Ojo, para mí.

Dana: claro. Eso es la mutiladita emocional. Te digo, debe ser difícil entenderse con nosotras, jajajaja.

Pibe: pero la puta. ¿Eso es lo que generan mis palabras? ¡¡Con razón!! :P

mai: en 1- estoy trabajando pero no sé si quiero ser esa persona, eh. 2- eso es bienn de mutiladita emocional, ojo al piojo ;) Y sí, ¡respetenmé, carajo!

¡Saluti a tutti!