viernes, febrero 03, 2012

Mis amigos son unos atorrantes

Ay, nene, nene. Espero estar cerca el día en que te encuentres con tu némesis. No para regocijarme con tus renegadas y malos ratos, que en serio soy tu amiga, sino para hacerte compañía mientras te recomponés y cebarte mates suavecitos y recordarte todas las cosas maravillosas que te componen (porque están, sabelo) y retarte apenitas y decirte que, un poco, deberías haberlo esperado.

Eso sí, asegurate de mantenerte cerca de todos los que te queremos cuando, de casualidad y sin esperártelo, te cruces con alguien que te importe. Pero en serio, que no quieras hacerle mal por nada y te pinche la certeza de que es inevitable y lo intentes igual. Porque los astros tienen un exasperante dominio de la ironía, porque realmente cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da pero, por sobre todas las cosas, porque vos no tenés ni somera idea de cómo cuernos ponerle el pecho a eso.

Es tan fácil ser así de picante cuando nada te llega.


7 comentarios:

Etienne dijo...

Hay tanta diversidad de gentes que siempre habrá uno que te importe y esa persona sea indiferente...
Y cuando te ocurre, es un yunque!

Caprichosa dijo...

Me encanta el tema, pero me gusta tantito más la versión de él junto a Iván Noble.

Abrazo mañanero para usted.

Mar dijo...

Vos crees que le va a llegar su San Martín? Yo ùltimamente me inclino a creer que hay gente a la que no...hay gente que vive la vida así...totalmente ajena al efecto que causan sus acciones en los demás. E incluso,si se es lo suficientemente narcisita, nunca reconocer su implicancia en ningún hecho. Sorry por la amargura, tal vez... justo me da de canto!

Jennifer Prado dijo...

Vuelve, todo lo que das la vida te devuelve ♪ si yo también creo que es así y que bueno que alguien al menos te tenga ahí cebando matecitos cuando le caiga el destino encima.


Besos!

dejatellevar dijo...

I'm back!!! jajajaja.
Maldito karma no? A veces igual nos viene bien, nos despabila el alma cuando menos lo esperamos!

Martin dijo...

A veces las ironías de la vida no me caen bien.

Café (con tostadas) dijo...

¡Buen día!

Etienne: claramente. El tema es qué tan dispuestos estamos a que alguien nos importe de verdad. ;)

Caprichosa: me llevó un tiempo acostumbrarme a ese dueto. Tengo ese problema con las versiones. Me gusta, sí.

Mar: yo también creo que hay gente que vive así. Pero, por otro lado, pienso que un tipo así de gente en algún momento va a sentir, porque es lo mínimo... Y sin llegar a nada tan grave, como dice una amiga, 'siéntate en la puerta de tu casa...'. Todo vuelve pero, también, todo llega. Es cuestión de abrir los ojitos un poco.

Jen!: soy una cebadora de mates reparadores bastannnnte eficiente ;)

dejatellevar: hi, again! Malditos nosotros que hacemos cosas que no queremos que nos hagan... el karma no hace más que devolvernos lo hecho. (O algo así)

Martín: jajajaja, ¿qué pasó? ¿necesitás matecitos reparadores?

¡Saluti a tutti!