sábado, enero 21, 2012

Los duraznos no son pelones

Lara: Es que me la ponen y se me hacen novios.
Es que no puedo tener simplemente chonguitos con los cuales pegarnos unos revolcones. Es que no puedo ser todo lo facilonga que me gustaría porque una puede ser un poquito atorranta y sacarse la bombacha con muchos…
Pero si algo que no puede, porque no hay cuerpito que aguante, es tener muchos novios. No se puede estar cuidando a tanta gente, atendiendo sus caprichos, mimando sus egos, reparando en sus obsesiones y satisfaciendo sus fetiches.
¡¡¡De verdad que no puedo!!!

Café: Eso se resuelve mucho más fácil de lo que vos pensás.
Dejás de atenderles los caprichos y santo remedio, pero desde el primero, eh.
¡¡¡¡Ellos se te hacen novios porque vos no podés tratarlos de otra manera!!!!
(Igual, eso no implica que tengas que querer tratarlos de otra manera)
¿Es un chongo?
Un chonguito no tiene ego que merezca ser mimado,
como mucho tiene destrezas amatorias para ser destacadas pero nada más.
Un chonguito no tiene obsesiones que deban ser reparadas,
como mucho alguna que otra maniíta sexual que pueda ser contemplada.
Un chonquito no tiene corazonito que deba ser cuidado,
como mucho un par de oídos ávidos de elogios a sus virtudes amatorias.
La parte de los fetiches... mientras te copen, vos dale!

Lara: Claro.
Se me hacen novios porque yo no puedo tratarlos de otra manera…

Café: Es así.
Casi siempre es acción-reacción.

Lara: Después cuando me comporto como una novia, se hartan.
¡¡¡¡¡Estamos fregadisimas!!!!!
Igual, hoy LOS CULPO A ELLOS.
TODOS PUTOS..
Permitanme hacer la gran S: “mi problema es que soy muy buena con los tipos… y que ellos son todos putos”

Café: Pero seh, meamor.
Hoy es todo culpa de ellos.
De hecho, siempre lo es pero como somos tan, tan, tan buenas
a veces hacemos el intento de pensar que no.

Ojo, igual.
Que lo de ellos sea una reacción a tu acción no significa que tu acción sea mala. También podría, alguno, alguna vez, ser mejor persona y reaccionar diferente, ¿¿¿no???
¿Acaso nosotras no lo hemos hecho?
¿Acaso nosotras no aprendimos a no esperar el llamado después?
¿Acaso nosotras no entendimos que lo que dicen en pelotas mientras están garchando no es real?
Si nosotras aprendemos a reaccionar diferente ¿¡¿¡por qué ellos no?!?!
Putos, todos.
Y, por otro lado (y la hago corta porque sino me voy de mambo en serio)


Si te gusta que te traten como novio...
pagá el precio, ¡cagón!

17 comentarios:

Sole dijo...

Tan, pero TAN de acuerdo!! Al fin y al cabo cuesta más encontrar un chongo como la gente, que sepa como manejarse; que encontrar un "novio". Quién los entiende.

Piedra papel o tijera dijo...

acabo de compartir esto en mi muro, la verdad es la mejor conversacion que lei en este último tiempo! jajajaja es ASI.
mi parte preferida:
Si te gusta que te traten como novio...
pagá el precio, ¡cagón!
jajaja fue muy dora la exploradora.

geniaaaaaa

Mechi.- dijo...

TAN cierto!

Jime dijo...

Putos todos!! basta de mimar egos!!

mai dijo...

jajajaja que conversación Cafecita !!!

la frase completa, para mí, es: "putos, todos putos!!" .. hay que remarcarlo, para que entiendan jajajajaja y lo más genial es que puede exceder el ámbito de los chongos y ser aplicada a la más amplia variedad de sujetos :P


te diría cuál es la reflexión que más amé de esta entrada, pero me coparon todas jaja


besooo muchacha y buen finde !!

Mery dijo...

Me mato la frase final... y si, que cada uno se haga cargo de lo suyo!!! jjajaj

Cinty dijo...

Ah la mier...!!


Pah, todos putos, este mes más que nunca!!!

Vale dijo...

Qué cierto, qué cierto...

Lola dijo...

cagon, q buena definicion para el hombre d hoy!

lou dijo...

excelente post! excelente!!!

querés melón? dijo...

uh, me dieron ganas de ser chongo.



creo.

Co dijo...

JUAZ! He dicho! Así se habla! Jajajaja! Me morí de risa!

Guillermo Altayrac dijo...

"Atendiendo sus caprichos, mimando sus egos, reparando en sus obsesiones y satisfaciendo sus fetiches."
¿¿¿Eso es un novio??? ¿Esta chica fue educada en el Islam?

Y me vindico del ataque de género, salgo de la bolsa en la que me siento metido junto a congéneres que probablemente lo merezcan: todo lo que digo en pelotas mientras garcho es real.

Anónimo dijo...

Hola Guillermo, soy Lara!
Anota: 15-5661....

Bueno.. Después de meditar largamente sobre que acotar sobre esto, vengo a decir que no tengo nada que decir...
;)
Solo que definitivamente yo tengo un radar para cruzarme con señores muy raros, muy cagones, muy putos..
Hasta mi psicólogo se quedo pasmado ante la ultima adquisición!!!
La deidad que siempre te digo que se burla de mi, debe estar llorando de la risa y agarrandose su gorda panza!!!

En fin!!!

Larita

Café (con tostadas) dijo...

¡Buen día!

Sole: ah pero estás como querés, nena... metele con los novios, entonces :P

papel: ¿te das cuenta? Larita y yo tenemos que sacar Café con Lara, ¡¡¡¡estas charlas no pueden perderse!!!!! jajajaja Gracias.

Mechi: al menos de a ratos ;)

Jime: ay, pero a mi me gusta eso. Claro que me gustaría más si fuese recíproco pero bueh, es cuestión de seguir probando (?) jajaja

mai: aaahhh, pongo un Café sin editar y se sorprenden, ¡eh! Para mí la expresión es 'putos, todos' y aplica a la especie humana en general.

Mery: esa frase es el secreto de todo. Hay tan poquitas personas dispuestas a pagar el precio de sus propias decisiones...

Cinty: jajajaja, qué impacto, nena. ¡¿Qué pasó ese mes?!

Vale: ¡cuánta verdad, qué despropósito!

Lola: eh, che... tampoco todos. Yo por acá tengo unos que están exactamente en la situación opuesta. Ellos quieren ser novios pero sus chicas no los dejan. Qué locura el mundo, ¿no?

lou: se nos da, ¡¡¡se nos da!!! jajaja Gracias.

querés melón?: ¿andás necesitando que alguien elogie tus destrezas amatorias?

Co: jajajaja, ¡qué bueno que vos también te rías con nosotras y de nosotras!

Guillermo: 1- hombre, qué exceso de literalidad, ¡por favor!. ¿No te parece demasiado? o, quizás, muy poquito, no sé... ¿Será una descripción demasiado atinada como para que nos hagamos cargo? (ojo con las amigas, Guillermo. ¡Parece mentira! jajajaja). 2- uf, debe hacer frío por tus pagos porque te seguís poniendo todos los sacos. 3- epifanía: ¡¡¡sos mudo!!! Claro, así pos sí. ;)

Lariskiev: jajajaja, ¡¡¡es que te encantan!!! Te bardean un poquito y ya largás el teléfono, qué cosa seria. La deidad, tu psicólogo, yo y vos y dos más nos estamos riendo de tu última adquisición. (¡y nos caemos todos de orto con un mambo re copado!) ¡Por suerte no le adquiriste del todo! ¿Viste? Vivir y aprender.

¡Saluti a tutti!

Guillermo Altayrac dijo...

¿Soy mudo? Esa no la entendí...

Decile a Lara que me pase el celu completo. Pero sospecho que vive lejos, como vos.
Porque vos vivís lejos. Yo vivo cerca. Mirá: estoy acá. En cambio, vos estás allá.

Hasta aquí llegué. Me voy al laburo. Después sigo con las entradas más nuevas.
Besote.

Café (con tostadas) dijo...

¡Buen día!

Guillermo: uf, a ver.
1- le dije, me dijo que... uf, chicos, ¡¡conversenló ustedes!!
2- acá y allá, ¿en serio? ¡no te conviene!

3- 'lo que dicen en pelotas mientras están garchando no es real' + 'todo lo que digo en pelotas mientras garcho es real'. Dado que según tu perfil sos nene y te gustan las nenas. La única forma de que esas dos afirmaciones convivan sin negarse es que seas mudo ;)

¡Salú!