viernes, enero 06, 2012

Embriaguez abstemia

Y de repente se me dio por incursionar en el borracho mundo del vértigo.


¡Cada vez entiendo menos a las personas que insisten en abusar de la ingesta alcohólica!


8 comentarios:

Liederkranz dijo...

Agree. Yo me siento incómodo. Hay gente, mucha, que lo utiliza como desinhibidor e incluso encuentran divertido el estado de ebriedad. A mí me pone nervioso porque estoy incómodo, y te hablo del comienzo del pedo, la alegría típica que te indica que si seguís, te vas a ir al pasto de una. Esa "alegría" en mi caso no es más que una lucha constante por mantenerme parado, caminar en línea recta y vencer el mareo. Tengo que dejar de atender mi diversión para prestarle atención a cosas a las que normalmente no es necesario.

No se, debo haber salido fallado de fábrica.

Etienne dijo...

La ingesta sin límite plantea que uno puede seguir tomando más allá de toda cantidad.
Los borrachos crónicos tienen problemas de fondo que no tienen que ver con el post.
Yo tomo un poco y ya me da sueño.
También vengo fallado...

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: si uno habitualmente se quita la resaca con cafe...
La resaca de Cafe... Con que se quita????
Larita

Hugo dijo...

¿Si digo que el alcohol es el que abusa de mi estoy perdonado?

Guillermo Altayrac dijo...

Noche buena, un vaso de sidra, que me dio sueño.

Año nuevo, brindé con agua, porque la dentista me prohibió el alcohol.

Cuando yo era chico, leía y decía "alcochol", porque mi cerebro ponía una "c" antes de la "h". Vi esa "c" hasta que mi papá me hizo notar que no existía.

No, no soy alcochólico.

Abrazo.

Co dijo...

Mmm, siempre es bueno incursionar de vez en cuando. Pero abusar, NO! De ninguna manera.

Pablo dijo...

Hasta hoy pensaba que era extraterrestre, pero parece que varios aca pensamos igual, o venimos del mismo planeta.

Contrario a la mayoría de la gente, el alcohol me saca energía, ganas, fiesta. Me da sueño, mareos, dolor de cabeza, de estómago, resaca al día siguiente, etc. Paso.

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Lieder: jajajajaja. Alguna vez Hermano me dijo 'hay un momento increíblemente divertido, es cuando querés disimular un principio de borrachera leve y pensás que te está saliendo'. Es verdad, hasta ese momento he llegado y me he divertido. Más no. Paso, gracias pero no ;) (Eso sí, tengo la suerte sobrenatural de no emborracharme fácil y de no tener resaca)

Etienne: pero antes del 'sin límite' hay otros límites! jajajajaja. Creo que eso de tomar menos es normal... cuando crecemos.

Larita: jajajaja. 1- no me emborraché en serio, me enfermé de vértigo. BUA!. 2- no sabemos. Café nunca tuvo resaca. Temo por ese día!!!!!! :P

Hugo: jajajaja, me estás jugando un pobrecito?!!??!?

Guillermo: en noche buena tomé abundante, no puedo negarlo. En año nuevo me pasé la mayor parde de la noche a agua con mucho hielo. El calor y el show lograron que mi cuerpo quiera sólo agua fría.

Co: sabés qué pasa? que el vértigo empieza de golpe y no avisa y no podés elegir!!!!!! Lo mío no fue intencional, señor juez, por eso no entiendo a los borrachines empedernidos! jajaja

Pablo: mirá, en mi vida me he encontrado con mucho mucho abstemio (hombres y mujeres) y tantos otros que toman un poquito por placer y listo. Y estoy totalmente a favor de ese criterio. Si no te hace contento, entonces para qué????

Saluti a tutti!