lunes, enero 09, 2012

Mucho más que un río en Egipto

Y lo sabés, o deberías haberlo sabido. Al menos tendrías que haber notado las claras señales, los indicios, las pistas. Cuando te encontraste toda oscurita pensando que el mundo apesta. Cuando volviste a llorar como una criatura ante una noticia que, francamente, ni siquiera es relevante porque no cambia casi nada de nada a esta altura. Cuando te encontraste tipeando una seguidilla de párrafos de muerte. Cuando moqueaste como una marmota con un par de episodios de la eterna excusa para llorar. Cuando pensaste, chispa que sos, que un puñado de películas berreta y cualquier cosa con chocolate te podían hacer sentir mejor. Tendrías que haberlo entendido porque estás grande, nena, y parece mentira que sigas sorprendiéndote por las mismas cosas. Deberías haber al menos sospechado que era momento de mirar un puto almanaque.

Che, piba, la negación tiene su límite.

14 comentarios:

Co dijo...

Si, la negación tiene su limite. El tema es que a veces somos incapaces de reconocerlo.

Cada quien debería reconocer sus propios limites. Algunos llegamos al punto mas oscuro y tocamos fondo, otros lo reconocen enseguida. Pero todos, todos, tenemos etapas de oscuridad y negación.

Etienne dijo...

Llegado ese momento, el que uno demora a veces más de la cuenta, la cosa no va a ser ni amable ni agradable. No hay forma de que lo sea.
Ahora, si te pongo delante una foto y vos me la seguís negando, tenemos un problema...

Clau dijo...

Tiene su límite...pero a veces nos cuesta bastante encontrarlo...Creo que el miedo se planta con todo y cuando vemos las primeras señales (q seguro ya las conocemos), nos paraliza. Ya sabemos que probablemente lo que viene después no sea muy disfrutable y por ahí pensamos "me sigo haciendo la boluda un ratito más...total..."

Jennifer Prado dijo...

Hay ciertos tipos de almas que nunca van a dejar de sorprenderse ante esas cosas de la vida...

La tuya, la mia.

Solo queda hacerse la fuertecita.


Un beso, porque pa' abrazo hace calorr!!!

Milux dijo...

UPS LA NEGACION ESA MANERA TAN CRUEL DE NEGAR LA REALIDAD PARA NO SUFRIR PERO CUANDO TOMAS CONCIENCIA COMO SE SUFRE MAS...A VECES EL DESTINO MISMO COMPLOTA DE MIL MANERAS DIFERENTES PARA QUE VEA LA REALIDAD. YO ESTOY EN PLENO PROCESO DE ACEPTAR LA REALIDAD Y OBVIAMENTE EMPEZAR A HACER TODO LO NECESARIO PARA MODIFICARLA, UN AÑO Y MEDIO NEGANDO ES MUCHO, NO?

Cinty dijo...

Ufa nena, UFA!!!!

Me gusta más todo multicolor!!!






[Ya me puse al día, casi no comenté pero leí todo todo!!!]

Anónimo dijo...

NO.
Y punto.
Y no pienso hablar mas del asunto.

;)
Larita

Ro! dijo...

Puñal!!! :(

Hugo dijo...

Pero los chocolates y las películas berretas son una buena excusa, supongo.

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Co: estamos completamente de acuerdo. Es más, soy una ferviente defensora del ratito de burbuja de negación, creo que todos merecemos ese recreo... pero de ahí a no reconocer mi propio spm, no sé, me parece mucho! jajajaja

Etienne: ah, bien. Entonces estamo de acuerdo. No fue amable ni agradable pero no tenemos un problema :P

Clau: mientras sea un ratito, viaaajaaaa! ;)

Jen: y, a pesar de todo, qué gran comentario. Gracias. Me vino muy bien!

Milux: me parece que sí, que un año y medio es un tiempito un poco prolongado... pero no me prestes mucha atención. Soy una gran negadora pero no tengo paciencia jajajaja

Cinty: a mi también!!!!!! pero a mis putos ovarios no :P (Ya volví, igual, eh)

Larita: aplausos, de pie. Sos-lo-más!

Ro!: ouch. Sana, sana!

Hugo: totalmente!!!!! vos sabés, Hugo. Se nota que sabés!

Saluti a tutti!

Liederkranz dijo...

No logro terminar de entender el título del post. La mejor relación que encuentro es que Cleopatra era mujer y también se indisponía. :$

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Lieder: jajajaja, hay una expresión en inglés que dice 'denial is not just a river in Egypt'. Si escuchás acá y acá, queda clarísimo el juego de palabras ;)

Eso sí, sumaste muchísimos puntos con el intento! jajajajajaja

Salú!

viajeauqbar dijo...

Hace como un año que desayuno café con 2 cucharadas de negación. Esta semana escupí al mirarme al espejo. Es como decís, todo tenía un límite.

Café (con tostadas) dijo...

¡Hola, hola!

viajeauqbar: de verdad creo que todos tenemos derecho a un ratito de negación... también creo que se termina, que debe terminarse.

¡ánimos! Está bueno hacerse cargo de la propia vida, aunque al principio duela jodido ;)

¡Salú!