lunes, noviembre 07, 2011

A esa hora en ese lugar

Así, sin pedir permiso ni avisar con anticipación, me alcanzó una sospecha cuando viajaba en colecivo. No empecés a enroscarte con estupideces, me dije a mi misma y seguí dormitando. Pero claro, vos viste como son las sospechas, perseverantes. Le dediqué dos minutos quince, escuché sus planteos y sometí a consideración sus argumentos.

Me reconozco una persona excesivamente literal. Entonces responsabilicé a esa parte de mi personalidad por la interpretación del asunto y resolví que debía consultar. Hablé con Hermana, charlé con amigas, hice memoria y volví a mirar alguna comedia romántica intentando demostrarme a mi misma que tan equivocada estaba. Fallé escandalosamente. No es una cuestión de concepto y todavía no sé a qué se debe pero tuve el impulso de suponer que mi vida es un embole o yo soy un ser imposible.

Nunca en mi vida tuve una auténtica primera cita.

6 comentarios:

Cinty dijo...

Yo tuve una y fue EL fracaso.

El pibe creo que estaba medio demente, me cagó a verso toda la noche y lo peor de todo, es que yo terminé pagando más que él.

Al principio iba todo bien hasta que yo pagué la primer cerveza (si, yo) y cuando pedimos la cuenta de la comida dividió a la mitad siendo que compartimos un gramajo y yo casi no lo probé.

Ahí dije: nunca más una primera cita. Y acá estoy gordita como siempre y esperando pegar el estirón (publicidad de un arroz acá..)


Besoton Cafecitu

Caribe dijo...

Hola cafecito!
Pasé a saludar, porque esto de leerte en el reader de google hace que nunca pueda escuchar las canciones.
Así que hola.
Y lo de las primeras citas, parece que las auténticas ya pasaron de moda. Tranqui, todo vuelve.

Bati dijo...

Ey! Cuánto pesimismo! Yo banco las citas. Ve por tu primera y disfruta mucho de ella!

Lola dijo...

y como seria una autentica cita?

Co dijo...

Mmmmm, yo tampoco tuve una auténtica primera cita. No se, en general no me gustan las citas. Me incomodan. Pero bueno...ya llegará. Ja!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Cinty: jajajaja, Hermana me dijo lo mismo. Debe ser que nací sin predispocisión para el sufrimiento, nomás! jajajaja

Caribe: hola nena! cómo andás? Y, si volvieron los lentos, quién te dice, quizás vivo lo suficiente como para tener una auténtica primera cita!

Bati: se ve que las chicas sufrieron algunas citas! jajajaa Ok, en cuanto la encuentre, palabra que la disfruto!

Lola: eso mismo me pregunté yo. Aparentemente es un encuentro acordado con una persona a la que casi no conocés para ver qué onda pero no con intenciones de 'seamos amigos, tomemos una cerveza'. Aparentemente.

Co: pará, cómo que te incomodan??? Si no hubo primera, las otras no deberían incomodarte! jajajaja

Saluti a tutti!