martes, noviembre 08, 2011

Dígalo sin nombrarlo

Hermana:
no, yo siempre fui puteadora. Me vino puesto porque en casa no se hablaba así. De hecho, Madre me vivía retando por eso.

Café:
sí, pero sos puteadora inofensiva.

Amiga:
¿qué?

Café:
que putea mucho pero con palabras de las no tan graves.

Hermana:
sí, debe ser que los retos calaron profundo porque dice mami que una vez, cuando tenía unos 5 años, me estaba retando y yo le dije que me chupe algo. No, no, se sacó, me explicó lo que quería decir y me retó de lo lindo.

Café:
sin dudas, por algo hay palabras que no decimos jamás.

Amiga:
¡no te puedo creer! ¿Cuáles?

Café:
no, en serio, no las decimos jamás.

Hermana:
ni para decir que no las decimos.

Amiga:
oh, pero ahora quiero saber.

Café:
ok, la que también es un apellido.

Hermana:
que empieza con ve corta, la de los hermanos esos que te hicieron renegar el otro día.

Amiga:
¡ah! sí, yo esa a veces la digo.

Café:
hay otra que no usamos ni modificada para nombrar el mate.

Hermana:
yo esa, igual, la estoy diciendo últimamente, cuando estoy muy sacada.

Amiga:
ay, no me doy cuenta.

Hermana:
por tí, por mi...

Café:
por el gran dios onga.

Amiga:
ay, no sé.

Hermana:
la que tiene que ver con perros, esa es la peor.

Amiga:
...

Café:
lo dice por pichicho, pero en realidad empieza con algo como pinchar.

Hermana:
y termina en ila.

Amiga:
¡ah! ahora entendí también la anterior. Jajajaja, yo la del dios la decía, en una época, haciendo referencia a la del mono y la de pinchar creo que no la dije nunca.

Hermana:
es que no da, esa palabra es de pibe con mal corte de pelo que escupe cuando habla.

Café:
bueh, y la de la cajita, como la de cigarrillos.

Hermana:
uh, es cierto, esa palabra es de las peores de desagradable.

Amiga:
¡¿cuál?!

Hermana:
la cajita que contiene la perla sagrada...

Amiga:
jajajajaja no podés.

Café:
bueno, en serio, son esas y alguna más que no las decimos, punto.


¿Viste eso de que la letra con sangre entra?
Algunas palabras, con rigor, salen y no vuelven.

12 comentarios:

Lara dijo...

Jajajaja... me matan!!! Las dos!!!
Yo soy bastante boca sucia, pero por opción eh... Porque me encanta y porque me libera... y varias de esas no las digo porque me resultan muy fuertes.
Otras si las digo y con la boca bien llena de consonantes, cosa que resuenen como si fuera la furia misma de las deidades obscenas... jajaja

AHORA:.... PINCHILA ES LO MAS!!! JAJAJAA PERO PORQUE ME CAUSA MUCHA GRACIA!!!
DIGAMOS QUE YA NO PUEDO SOSTENER NINGUNA DISCUSIÓN NI NINGUNA POSE DE AUTORIDAD DESPUES DE ESCUCHAR LA PALABRA PINCHILA!!!!!!!!

Bati dijo...

Y cómo sería un discusión de tránsito?

Ey, usted! Señor malo! Acaso no vió la luz roja del semáforo, mequetrefe?
Por qué no se va bien a la conferencia, hijo de mil?

Cinty dijo...

No sé que mierda es PINCHILA y sé de que palabra hablabas gracias a Lara jajaja

Yo también puteo MAL cuando lo necesito, me re descargo!

Y te juro que no sé cuál es la otra palabra.. Que desastre soy jaja

Los enlaces no los puedo abrir, no sé si es sólo problema mio o si a alguien más le pasó.

Besote Cafecita! Reitero: Hermana tiene que hacerse un bló.

Becho

hadazul dijo...

No, pues ni idea, eso demuestra que el contexto del idioma si importa aunque ambas hablemos español.

Hugo dijo...

Putear es TAN liberador que no me imagino remplazando las barrabasadas que suelo decir por un "recórcholis" o un "rayos".

Lara dijo...

Por favor por favor... puedo decirlas yo...???
pórrrrfiiiiiiiiiissssssss???

Café (con tostadas) dijo...

Buenas tardes!

Lara: jajajaja, estamos totalmente a favor de las puteadas! no pretendemos que nadie se prive de las palabras que no decimos, sólo que, objetivamente, no las decimos... tenemos que hacer terapia, Licenciada????

Bati: jajaja, 1- no discutimos jamás. 2- vos no querés que alguna vez te digamos malo. 3- te sorprendería la efectividad de la no puteada.

Cinty: putee a gusto y piacere, señorita! está muy bien visto ;) En cuanto a tus consultas idiomáticas, quizás Larita te pueda ayudar!!! (y el bló de Hermana está más lejos que yo de jugar un mundial de fútbol masculino!)

hadazul: jajajaja, totalmente. Disculpas por dejarte afuera por un ratito, es que la conversación me resultó graciosa. Acá Larita se ofrece a sacar todas las dudas.

Hugo: jajaja, vos puteá tranquilo. Y yo tampoco soy TAN ridícula como para decir recórcholis, a menos que sea jugando!!!

Lara: pero seeeeeh meamor, vos podés lo que quieras, especialmente hoy!!!! Dale, decilas, sacá las palabras de tu interior y a las chicas de la intriga y a mi de tener que decirlas (si no las digo, imaginate que las voy a escribir!!!!)

Saluti a tutti!

Lara dijo...

Aca voy!!!
"VERGA" - "PORONGA" - La gloriosa "PINCHILA" y "CAJETA" (esa es fuerte de verdad eh... creo que me ruboricé al escribirla)

jajajajajaj

Mar dijo...

Ah nonono...lo de Pinchila no lo había escuchado nunca. Al menos no sabía que contaba como puteada! Me parece que es del gremio de las "pochola", "chuchina", "pichinchu" etc etc.
Conozco a pocas mujeres que me ganen en malhablada... no sé si es un atributo, la verdad es que lo dudo, pero tampoco me avergüenzo: a las cosas por su nombre, no? Una puteada suena mal cuando no codifica correctamente... Si es lo que es, y se entendió, casi que no hay otra forma de decirlo. La p.m.q. l.r .m.p.!

Cinty dijo...

Verga, poronga y cajeta las conocía jaja La otra no...
Digo verga y poronga, pero cajeta ya es demasiado!!!

Gracias Larita por sacarme de la ignorancia!

Besotones

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Larinha: jajajaja, yo estoy toda avergonzada de leer tu comentario!!!!!

Mar: no, no, es puteada y es de las peores, al menos para mí! Y está muy bien, putee con libertad de espíritu, mujer que hace bien a la salud. Como diría una gran amiga, es higiénico! jajaja

Cinty: y, viste?, es mucho. Yo no puedo, no tengo problema con que los demás usen esas palabras pero creeme que no las digo!

Salú, mujeres!

Lara dijo...

El tema es que Pinchila, se usa en algunos lugares muy específicos... y quien no pasó veranos adolescentes en patas por esos lugares, es muy difícil que la conozca!!!!