miércoles, junio 29, 2011

Todo por no ser homicida

Intento recibir un fax (maldito invento del demonio) de múltiples páginas de un ser incapaz de enviarlas de corrido. Es decir, hablo, doy señal, hablo, doy señal y cada vez debo leer primer y último renglón de lo recibido. Atiendo el celular y vuelvo a dar la misma indicación por enésima vez con las interrupciones lógicas de hablar y dar señal. Por el msn un compañero de trabajo me pide un archivo en calidad de urgencia urgente porque sino, quién sabe, puede que se demore en subirlo al facebook y el mundo entero colapse y se inicie la tercera gran guerra y los marcianos nos invadan y el universo se comprima en efecto big bang inverso. Siguen llegando insoportables correos de personas que hacen la misma consulta una y otra y otra vez. Entra ella y, sin siquiera tener la delicadeza de esperar a que pueda escucharla, empieza a dar órdenes como si fuese la jefa de alguien. Con cordialidad notoriamente falsa y gentileza mal actuada consulta si podré ejecutar eso que osa considerar una orden.

No, la verdad, justo ahora no.

Voy a pegarme un tirito y vuelvo, ¿dale?




No juego mas.
Basta para mi.
No juego mas.
¡La hora referí!
No juego mas.
¡¡¡BASTA!!!

Caballeros de la Quema
Basta para mí | Fulanos de nadie

9 comentarios:

Cintya Posse dijo...

Uuuyyy... Así son mis días laborales... Y el temita del fax grrr!!!! Además, te faltó aclarar el tema del piiii que te hace mierrrda la oreja!!!

Ela dijo...

yo tmb suelo tener dias asi pero de a poco intento que todo me chupe un huevo. y sabes que? esta dando resultado. probalo!!! responder con ironia es terapeutico ;)

•∙ Vicky ∙• dijo...

Ella se merece 3 tiros en la espalda Café, para que se eduque... Es que hay gente que entiende a los sopapos. Igual estaríamos hablando en su mismo idioma, solo que ella da sopapos verbales.

Totino dijo...

Todavía existe el fax? Juraba que se había extinguido junto con el corte de pelo de Pablo Rago en "Amigos son los amigos"..

buscandovidazen dijo...

lo peor de los faxes es que si lo pones en automático el maestro que ya te llamó 17 veces para pasar 17 hojas para que le des señal (porque no te marca el interno) te llama después por número 18 PARA VER SI PASARON BIEN!!!!!!

Lola dijo...

odio el fax, nunca aprendi a mandar uno y menos q menos a recibir (ni creo q loo haga!)

Sofi Mai dijo...

jajajajaja , Bati , un genio

yo no sé ni cómo se prende uno :P

igual mujer , lo del tirito es demasiado ... revolee el aparato pre-histórico por la cabeza de la-que-se-cree-jefa-de-aguien ... y soluciona dos problemas de un solo saque jaja


(Cafecita, la facu hasta las manos y me acabo de dar cuenta , leyendo las entradas que me perdí , que se me pasó tu cumpleaños !! grave lo mío ... ahora no me va a salir un saludo como lo ameritaba la agasajeada -o sea, vos- pero bueno , que se sepa , espero que este año sea muuuuuuuuuucho mejor que el que se fue , porque si todos lo merecemos , la persona con tu ángel mucho más !! :P)



besooo grande !!!

Anónimo dijo...

Me cuesta entender que en el año 2011 el fax siga siendo tan utilizado. Es un aborto del inframundo con muchos años a cuestas! es HORRIBLEEEE!

Saludos,
El Pibe de Sistemas

Café (con tostadas) dijo...

Buenas buenas!

Cinty: jajajaja, totalmente! por eso está el vínculo ;)

Ela: seh, es inevitable. O deja de importarte o te tenés que ir! no hay cuerpo que resista, sino.

Vicky: jajajajajaja, muy bien!!!!! ese es el comentario que queríamos ;)

Bati: mi trabajo es la viva prueba de que todavía existen... el fax Y el corte de pelo... aydió!

buscandovidazen: eso, así... qué cruz!!!!

Lola: hacés bien... yo debería empezar a decir que no sé!

mai: oh! muy bueeeena! fax y tarada, todo de un arranque, me gustó!

Pibe: entendés por qué sufro? suuufroooo! (?)

Saluti a tutti!