miércoles, junio 22, 2011

Sin justificaciones

Por egoísmo, por su tranquilidad de espíritu, porque no la ven ni cuadrada, porque necesitan demostrarse algo, porque está bueno encontrar a quién culpar, porque es difícil enfrentarse a las propias decisiones, porque es más cómodo, porque es lo único que les sale, porque nada les importa, porque su propio ombligo les fascina, porque...

Llega (o debería legar) un momento en que entender por qué una persona hace algo deja de tener sentido y sólo importa reconocer que, de hecho, lo hacen.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, en la forma que escribís.. sos uno de los pocos blog q entro casi todos los días pata ver si hay algo nuevo :).
(ah tmb qeria hacerte una consulta, siempre me gusto esta plantilla q es normal, pero linda a la vez como la que usas vos, que separa todo con una tira de puntitos, la busque y la busque, y la sigo buscando cada vez que cambio el estilo de mi blog, porq me gusta este tipo de plantilla y siempre estoy q cambio el estilo porq ninguno me conforma, y me gusta este jejeje, quisiera saber donde lo haz sacado? muchas gracias) te dejo un beso, y que sigas deleitándonos con tus textos!

Totino dijo...

Qué loco el tercer post en la semana sobre la misma temática. seremos del mismo signo?

Violèt dijo...

genia, genia total vos.

Lola dijo...

Que loco no?? parece que conocieras intimamente a mi marido y fuera un comentario justo para él!!
Me gustó mucho!!

Gla dijo...

Hay tanta gente tibia como la que describís...
Y qué importante es tu conclusión: es verdad...dejar de preguntarse y simplemente aceptar que son así y no merecen la pena...

Zulma de Tinelli dijo...

Muy Feliz cumpleaños Cafecita!!! Aunque este alejada y ande poco por aca me acuerdo de las personas que son espejo de mis sentimientso! Que pases un hermoso dia!

Zulma de Tinelli

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Magic Woman: muchas gracias por tanto piropo lindo!!!! (la plantilla es una adaptación mía de una de las tradicionales de blogger... si querés te puedo ayudar a arreglar una para vos! mandame un mail ;))

Bati: vos decís que es todo culpa del horóscopo?!?!?!

Violeta: lo sé, lo sé! jajaja

Lola: oops. Yo, a tu marido, intimamente... no! es sólo que soy perceptiva (?)

Gla: qué cosa loca que siendo tan tibios generen quemaduras de alto grado, no?

Zulma: GRACIAS!!!!!! sos una belleza! mi día acaba de mejorar tanto, tanto ;) Beso enorme!

Saluti a tutti!