miércoles, junio 15, 2011

Parlamentarismo

Piden la palabra y esperan respetuosamente en la lista de oradores. Argumentan, discuten, levantan los dedos índices mientras elevan la intensidad de la voz, menean las cabezas en franca desaprobación ante los enunciados opuestos, suspiran con fuerza, se estrujan las frentes con ambas manos y tragan saliva con dificultad, cierran los puños con vehemencia al anunciar sus posturas.

Las partes de mi personalidad están en medio de un debate descarnado. Es un enfrentamiento complejo y todavía no apareció la moción que reúna consenso. De un lado procuran que me desboque a los gritos y me convierta en la persona que no quiero ser. Del otro pretenden que me tire al suelo a patalear y llorar desconsoladamente como la niña que no fui.

7 comentarios:

Lola dijo...

tienen q negociar un equilibrio...

Totino dijo...

Eso sucede cuando uno ordena las partes de la personalidad del mismo modo que los invitados de una tertulia: nenas con las nenas y nenes con los nenes.
Es evidente que Felicidad, Esperanza y Autoestima quieren bailar. Pero Miedo, Frustración y Enojo son los únicos disponibles en pista.

Dana Eva dijo...

Ufff en esa lucha interna siempre pierdo y me convierto en un monstruo verde que tira llamas por la boca...

•∙ Vicky ∙• dijo...

Estoy de acuerdo con Lola... hay que aprender a negociar.

1 de las 6 dijo...

Hola

parlamento esta dividido en la vaga de siempre y la que quiere llegar a donde siempre soño y por ahora los imparciales o sea mis debilidades son las que llegando a un acuerdo con la parte buena estan en tregua dejando que fluya todo esas ganas para hacer lo que tengo que hacer.

Busca un equilibrio, siempre esta.

Linda nota.

Saludos

Jueves

Frutilla dijo...

Yo uso esa canción cuando necesito parar y calmarme.
El equilibrio llega solo

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Lola: en eso están... hoy casi te digo que lo encontraron. Será que tenemos suerte y dura?

Bati: jajaja, muy buen comentario! (eso sí, tuve que frenar mis dedos para no meterme en la interpretación de que 'las nenas' quieren bailar y 'los nenes' son un bajón :P)

Dana: esa es la parte que me sale mal. Yo soy un monstruo verde y peludo muchas veces... pero no tiro llamas por la boca!!!!!!

Vicky: por eso hablo de parlamentarismo y no de tiranía ;)

Jueves: ah, noooo. El parlamento de ese territorio mío está en cuarto intermedio desde hace rato!!!!!! jajajaja

Frutilla: por eso esa canción está acá. Es increíble lo que logra en mí. Me calma el espíritu y me cura los dolores del cuerpo. No tengo forma de agradecerle a Drexler por todo eso!

Saluti a tutti!