lunes, enero 03, 2011

Llegó una noche

Hace un par de años, en una cena de despedida de un año y bienvenida de otro, un evento de esos de mucha gente divertida compartiendo un asado y múltiples vinos, esas noches en las que nadie tiene muy a mano el reloj, descubrimos que el nuevo año se había colado entre el vacío y las lechugas cuando el estruendo de fuegos de artificio y demás pirotecnia nos sorprendió con el tenedor en la boca. Dado que no era motivo de gran preocupación, en un acuerdo tácito, postergamos la recepción hasta el momento del brindis. A las 00:15 uno de los comensales, uno de los tipos más graciosos que yo conozca, me mira y comenta qué año de mierda, lo único que hice fue comer. En esa misma línea interpretativa, a tres días de estrenado, tengo un mensaje para este año.

Che, 2011, ponete las pantuflas.
Si te vas a portar así, sos más que bienvenido.

Y vos, ojalá también lo hayas empezado cantando.
Ojalá lo vivas bailando.


12 comentarios:

Unknown dijo...

:) Gainsbourg es lo más.
Es lindo cuando ciertas cosas se cuelan entre lechugas.

La Criatura dijo...

- Carnicería...
- Hola ¿tiene vacío?
- Sí...
- ¿Entonces por qué no cierra?





(empecé el dosmilonce con todo)

Co dijo...

Que lindo Café, a nosotros nos suele pasar seguido eso de que el año nuevo o la navidad nos agarre en el medio de la comida. Que placer, no? Espero que el 2011 se porté bien y todos podamos darle la bienvenida. A mi me agarró pachucha, asique espero que remonte en los próximos días!

besotes!

Cuello de Pavo dijo...

Yo el año lo empezé cantando...

♫♪ que año de mieeedaaaa ♫♪

Igual, feliz año!

Totino dijo...

Dónde puede uno alistarse para que lo inviten a la mesa de fin de año de Doña Café?

Totino dijo...

Hablando de eso; desea alguien una semana de hospedaje en mardel para Enero? Ofrezco un buen negocio!

Gracias por el espacio, Cafecita!

Yoga Vasistha dijo...

FELIZ 2011 CAFE... podria responder los SMS no???

Gla dijo...

Feliz año Café!

Café (con tostadas) dijo...

Buenas buenas!

ChuLs: sin lugar a dudas!

Criatura: onnnnnn fire! querido, la temperatura santafesina te trae mal!

Co: pachucha? qué pasa??? yo estoy medio resfriada pero ya fue, vamos a prolongar las bondades de este año todo lo posible! jajajaja

Cuello: muy bien! al mal tiempo, buena música (?) Y feliz año para vos también!

Bati: sencillito! manda correo y sanseacabó! ;)

Bati clasificado: profundicemos en esa información. Está invitando a las muchachas a compartir alojamiento con ud o está cediendo el espacio? (y por nada, vo'... cuando quieras)

Duende: ouch... shame on me!!!!!! tenés razón, Duendín! Feliz 2011 y mil disculpas! podré enmendarlo de alguna manera?

Gla: gracias!!!! feliz año para vos también! ;)

Saluti a tutti!

Unknown dijo...

Yo el mio lo empece entre risas, y con un fernecito intomable, pero todo lo demás estuvo de lujo!!!

Unknown dijo...

sobre todo la compañía

Café (con tostadas) dijo...

Larinha!! estás segura de que no lo empezamos juntas? esa situación me suena de algún lado... especialmente la de la compañía!