viernes, julio 30, 2010

Propuesta no taxativa

Ponete una remera que te guste mucho, salí a la calle alegre aunque llueva o esté nublado, caminá tarareando una canción que te encante, bailá un poco en cada esquina mientras esperás para cruzar, mirá a la gente a la cara y sonreí cuando te miren, invitá con un café a alguien que te caiga bien, charla mucho (aunque sea por teléfono), enamorate perdidamente por cinco minutos de alguien que salte baldosas asquerosas o viaje en el colectivo o espere en la panadería, acomodá bien esa espalda y paseá con los hombros distendidos, tomate los mates más ricos de la semana, sentite irresistible aunque la humedad haga estragos con tu pelo, disfrutá de los mimos de tu bufanda, comé algo rico que te reconforte y, si tenés ganas y se da el momento, robate uno de esos besos que no se olvidan más.

Es un buen día para ser feliz.



O gueto, a rua, a fé
Eu vou andando a pé
Pela cidade bonita
O toque do afoxé
E a força, de onde vem?
Ninguém explica
Ela é bonita...

Daniela Mercury
O canto da cidade | O canto da cidade

31 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

AGUANTE LA FELICIDAD DEL VIERNES!!!!...

SONREI... PASE LO QUE PASE... SEA LO QUE SEA SONREI!!!... hoy es el dia que LA VIDA CAMBIA PARA SIEMPRE!!!!..

Unknown dijo...

Q buena ondaaaa!!! aguante el viernes, no importa la lluvia ni el frio ni nada!!! VIERNESSSS

SantitAh dijo...

Puede ser puede ser!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Lindo CAFE, BE HAPPY!

Buen finde!

Unknown dijo...

Che.. que cagadon... No tildo ni una..
EL mate me salio horrible, no tengo a mano (en este momento) algo que valga la pena besuquear...
Con la lluvia no me llevo...

MMMMM

Bueh.. al menos me dedicaron una canción y recien en la radio escuche "I JUST PHONEEE TO SAYY I LOVE YOU"...
Ja... esa cancion me gusta..

Igual sigue siendo viernes, y eso mejora las cosas.

Anónimo dijo...

Bien ahi!!! yo tambien estoy extrañamente alegre hoy... Ahora lo del mimo de la bufanda me parecio una exageracion jaja

Soledad dijo...

Hoy es el primer día del resto de la vida.

¿Cómo desperdiciarlo con malos humores?

Hablando de panadería.....mmmm.... gulp....mmmmmm

Lola dijo...

en ese orden empezo y terminara mi dia! :D

La rubia dijo...

Si bailo en una esquina con la lluvia que hay hoy probablemente me estampe contra el piso, pero son buenas ideas para tener un buen dia :) have a nice day!

mandrake el vago dijo...

Uh! Esto rebalsa buena onda...

deMónicamente dijo...

cafe:
hoy...y siempre puede ser un gran día!!!...no importa el clima, la vida es una sola!!!...a vivirla!!!

kissesss

lavidarandom dijo...

que linnndooo!!!!!!

Araceli dijo...

Voy a intentar hacerte caso, por lo menos en lo que esta dentro de mis posibilidades, porque vengo necesitando esas pequeñas alegris.


Un beso grande nena,
cuidate

Esme dijo...

Para tener un bonito viernes...sabado, domingo, lunes, martes, miercoles, jueves y otro lindo viernes!

Morena dijo...

Lindo para comenzar el fin de semana.
Voto por ser positivo en estos días, a pesar del frío que me quiebra.
Saludos

Cuello de Pavo dijo...

Ando con fiaca, así que mejor empiezo mañana... si me acuerdo

La Criatura dijo...

¿todo eso? ufa

¿no me puedo quedar mirando el programa de polino?

Gla dijo...

Juro que hoy soy feliz con mucho menos que eso...

Nico dijo...

Che es complicado todo eso. Además, si le robo un beso a una chica en la calle, me voy a comer flor de golpiza.

Abrazo grande.

fea dijo...

Seeeeeee todos a bailar en patas a la vereda...!!!

Anónimo dijo...

Hermosa propuesta. Si no sos feliz, engaña a tu cerebro y sonreí, que él no sabe distinguir si es verdad o mentirita!

Flavia dijo...

Te dediqué una entrada en mi blog. Espero que te guste mi cafecito.
http://puntoperdido.blogspot.com/2010/07/cafecito-de-la-tarde.html
Flavia

Cronopia dijo...

lei robale un beso a alguien y pense en una SOLA persona pero no puedo jajaja

igual tomo la propuesta :)

Ale dijo...

Y después dicen que el café hace mal...

Sofi Mai dijo...

Cafecita , posts como éstos me ponen contenta y me recuerdan lo poco qe se necesita para sentirse bien


gracias !!


besooooote enorme de domingo soleado y tranquilo :)

KT dijo...

Siempre es un buen día para ser feliz
-afortunadamente- y lo mejor es tenerte así misma

Piedra papel o tijera dijo...

Que rica entrada :)

Mechi.- dijo...

Me gusta mas que lo de plantar un arbol, escribir un libro, etc etc etc :)

Café (con tostadas) dijo...

Buenas tardes!!!

Duende: Duendecito!!!! ud sabe que el viernes es el día para ser felices por excelencia!!!! y también sabe musicalizarlos ;) GRACIAS!

Marcela: no importa nada de nada... arrrriba los viernes y cualquier otro día!

AntOch: vos decís?

Flor: es la idea... y salió bien, eh!

Lara: a mi no me jodés... estoy SEGURA de que antes de que termine el viernes te robaste un buen beso inolvidable!

Marco: aahhh, lo de la bufanda es un tema que viene de lejos ;)

Sole: porque a veces no elegimos malhumorarnos pero los malos humores no nos respetan!

Lola: buenísimo!!! salió así nomás la cosa?

Rubia: bueno, podés bailar sin despegar los piecitos, como hacía yo cuando era adolescente! jajajaja

mandrake: así es!

deMónicamente: así es la cosa!

AutoeStigma: que bueno!

Ara: dale para adelante, purreta. Seguro que te hace bien! ;)

Esme: claaaro! así compro sabés cómo?! :)

Morena: Rosana canta 'el frío del invierno está muy bien,
pero es calor lo que quiero tener' y sabés cómo lo bailo?!

Cuello: vago!

Criatura: abúlico!

Gla: pero claro! o con más... lo importante es darle pa'lante con la felicidad!

Nico: pero, che! qué fiaca!!!! así te lo digo: Un hombre que teme por la golpiza de robar un beso no merece robar un beso'!!! (???)

fea: che, los cubitos que me quedaron en los dedos.. los tiro nomás?

Fumi: jajaajajaja... loco, si lo explicitás el guacho se aviva!

Flavia: oia! tan linda!!!! gracias miles!!!!

Nobody: ouch... ánimos!

Ale: blasfemias! injurias! calumnias! si yo hago RE bien!

mai: gracias a vos!!!! que bueno que te ponga contenta ese post!

mengana: siempre pero a veces está bueno elegirlo por sobre todas las cosas.

rominita: sabrosa!

Mechi: jajajajaja pero no te parece mucho para un solo día???

Saluti a tutti!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Anínimo: gracias!

salú.