jueves, julio 29, 2010

Guarda con eso

A ver, delimitemos un poco sólo para entendernos. Ponele que es entre los 20 y los 25. Etapa de riesgo. Escuchame un momento y después, hacé lo que quieras. No a todos nos pasa, conozco gente que se mantuvo inmóvil pero son pocos (muy pocos). Más o menos a esa edad entramos en una etapa particular compuesta de diversos componentes. Alto nivel de hormonas, ingreso intempestivo en una pseudo independencia paterna, me siento adulto aunque me digan lo contrario, yo puedo contra el mundo y más, sumados a una noción arrolladora del amor, los principios y algunos etcéteras pueden llevarte a tomar decisiones que quizás (y sólo quizás) podés postergar un tiempito más. Una sola cosa te voy a decir al respecto.

No te cases.

Hasta una convivencia puede pasar (y no es que lo esté recomendando con énfasis pero si querés, vos dale). Hay diversas estrategias para esquivar el casamiento. No les tengas miedo, no escatimes esfuerzos. Si es necesario llegar al extremo de permitirle a un amigo emborracharte y subirte al tren a Tucumán la noche anterior al civil, hacelo. Como sea, no te cases.

Creeme, hay otras formas de disfrutar de esa etapa.

20 comentarios:

mandrake el vago dijo...

toda la razón! :) :) ^^

Enrojecerse dijo...

¿y que tiene de malo casarse?

Hilitos dijo...

Ni se me ocurría, quedate tranquila

Unknown dijo...

En serio que hay gente que se casa????

Sole :) dijo...

loco... esa historia de tucuman yo la conozco! se lo hicieron a un amigo de un compañero de trabajo....

es verdad! no te cases!

oh nikita dijo...

yo a esa edad miraba a los que se casaban después de años de noviazgo y me parecía que se casaban de aburridos que estaban, pero me costaba creerlo. Ahora te lo puedo confirmar!
Y no sólo eso, era cierto también que mi vida era mucho más divertida que la de ellos, todas los meses un amor diferente, je
Así también lloraba!

Etienne dijo...

recién arrancaba con los noviazgos, mirá que me voy a poner a pensar en el casorio...
Y todavía, después de más de una década, no lo hago!!!

Laura dijo...

ufff la independencia de un tipo llegó a los 27... que espectacular este año. Ni por las tapas se me cruza. A esa edad me salvé de pepe.

Esme dijo...

Imaginate lo locas(os) que estan los que se casan aun mas jovenes...brrrr.

Anónimo dijo...

adhiero, adhiero!

Lali Straface dijo...

no me va bien con un novio... imaginate con marido!! que locura! nono por ahora... PASO!.
un besito chee! :)

deMónicamente dijo...

con tu entrada, y leyendo los comentarios, solo voy a decir que me casé hace 24 años...teniendo solo 21 añitos.
me adhiero a tu consejo, cafecita...hay mucho por recorrer a esa edad, mucho por intentar, mucho por descrubrir aún!!!

kissesssss

Mariano dijo...

Definitivamente este es su mejor publicación!!!

La Criatura dijo...

¡cállese irrespetuosa!

¡gente joven del mundo, cásense! ¡dios bendecirá ese hermoso enlace!




(café, por favor, no me saque trabajo)

el empalador dijo...

¡¡a los boludos que se casan pensando que así van a solucionar los problemas hay que empalarlos ne la plaza pública!!

Por idiotas llenan el mundo de frustrados y malhumorados.

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

mandrake: lo sé, lo sé... soy enorme (?)

enrojecerse: si me apurás así, de una... te digo de de maaaaalo no tiene mucho... si profundizamos tenemos para un rato! (eso sí, determinados niveles de formalidad social hacen que la sensación de fracaso sea mayor... teoría con manteca peeero)

Hilitos: uf, mejor así! :P

Lara: posta! están todos alrededor mío!!!!!!!! (susto!)

Sole: no jodamos, Sole... esa historia es de un amigo del que era novio de una amiga.... será la misma misma????

nikita: pero no sólo de amores y sexo y lágrimas se llenan esos años!!!! (aunque la abundancia de todo eso no puede dañar tanto, :P)

Etienne: jajajaja.... está bien, caaaaalma. Para ser grandes tenemos toda la vida! (y sí, habemos algunos que no pensamos en casamiento, punto!)

Lola: qué pasó a esa edad que te salvaste raspando?!?!!

Esme: no, antes es otra cosa... para mí antes de eso están jugando a las muñecas!!!!!!

Any colour: somos más!

NMDL: eso! mantené los ojos bieeeen abiertos!!! jajajaja

deMónicamente: claramente! y más en este momento del mundo... qué se yo, lo mío es todo con manteca pero lo creo de verdad!

Mariano: jajajajaja, alguna anécdota para compartir al respecto?

Criatura: callate, mequetrefe... dejá de engatuzar gente! Un pico, una pala y a laburar!

empalador: epa epa... se nos violentó la cosa!!!! no sé si tanto como para empalamiento... pero bueh.

Saluti a tutti!

Gla dijo...

Tendrás tus motivos para semejante consejo...Yo llevo 18 años de matrimonio con sus idas y vueltas, pero volvería a casarme sin dudarlo...

Café (con tostadas) dijo...

Gla: y me parece óptimo que la gente que cree en el matrimonio se case! pero, año 2010? yo creo que es mejor dejarlo para después de los 25 :P

Anónimo dijo...

Cafecita!! porque no te habre leido hace 6 años??????????? lo que es llegar tarde a algo!
coincido... no se casen!!!!!!
kicku

Café (con tostadas) dijo...

Kicku: jajajaja, ahora contame!!!!!!! :P