miércoles, julio 14, 2010

Ay, no sé qué decirte

Si una mujer tira, como al pasar, así con actitud de descuido ponele, la cantidad de baños que tiene su casa, ¿es porque tiene obsesión con los sanitarios o porque teme que la referencia a sus múltiples vehículos, a la diseñadora de moda muy top que le hizo el vestido de egresada a la hija mayor o el precio del vestido de la menor no sean claras muestras de su situación económico financiera?

Porque, creeme, yo quiero darle el beneficio de la duda.

20 comentarios:

Alelí dijo...

esa clase de gente, me deprime...está vacía...no tiene nada para poner adentro ni del vestido, ni de los baños, ni de los autos y seguro el marido la caga con la mucama o la secretaria!

el frío me pune muy bruja!

Unknown dijo...

Para mi, que es de esa personas que viven con miedo a hacerse caca...



No te rias que es una enfermedad esa!!!


Posta...

hay gente que vive con miedo a hacerse caca...!!!

SantitAh dijo...

Me hiciste un mambo cafecita!

lavidarandom dijo...

no sabria decirte... porque al momento que empezó a hablar de vehículos... diseñadores... etc etc... no escuche mas... no soporto la gente asi... esa necesidad de demostrar todo lo que tienen y más... me parece patético... y contar la cantidad de baños hasta me suena "grasa"...

deMónicamente dijo...

es parte del circo en el que vive...y no puede obviar el comentario!!...como si tener más baños le diera la posibilidad de tener el culo más limpioooooo!!!!

www.conmonicamente.blogspot.com/

kissesssss

Dolo dijo...

pobrecita.. no tendrá nada interesante que decir

Mechi.- dijo...

No se si merece el beneficio de la duda...

PauLy dijo...

Además de todo eso, mal educada, se querés hablar de la plata q tenés, podes mencionar habitaciones, es necesario hablar de baños1?!?!?!

eMe dijo...

Pobre, es gente limitadita...

(Larita, yo te banco, te lo dije alguna vez??? Te banco!!!)

Esme dijo...

Beneficio de duda...no creo que meresca algo mas :P

Laura dijo...

emmmmmmm seguro que los limpia ella
No mencionó si tenía rosca incorporada el inodoro no?

La Criatura dijo...

completando el comentario de larinha... ¿no será gente con diarrea crónica?

Anónimo dijo...

hacete chupar la cajeta en plaza miserere y despues anda a cambiarle los pañales a cerati al fleni. mas luego anda a lamerle la pija a un perro de acasusso!

hormiga dijo...

Si una persona cuenta, al pasar, todo eso... es que como pasajero de la vida... se esta olvidando de vivir!

hace mucho que no pasaba por acá, ya extrañaba su blog! Ya vuelvo a estar en marcha!

Recomenzar dijo...

muy lindo tu texto volveré

Cuello de Pavo dijo...

Yo tengo 3... pará, el árbol de la vereda y el desagüe cuentan como baño?

Anónimo dijo...

jaja, muy bueno, lo que dijo MÓNICA es la posta, "como si tener más baños le diera la posibilidad de tener el culo más limpioooooo!!!!"
saludoss

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Alelí: jajajaja, tampoco seamos tan malas!!! quizás es sólo que vende cortinas para duchas (?)

Lara: jajajaja... sí! obvio que me iba a reir!!! no porque haya gente con una enfermedad tan molesta sino porque sabía que contaba con vos para salir para cualquier lado!

AntOch: por qué? yo? cómo?!?!?!

AutoeStigma: jajajaja, como diría Hermana, escuchar a mucha gente te da mucha perspectiva! jajajaja

Mónica: contundente lo tuyo!!!

Dolo: sí, de hecho tenía... después hablamos de música y estuvo copado!

Mechi: ok... pero ni el del juego?!?!?

PauLy: jajajajaja... noto que el tema no te atrae particularmente, no?

eMe: jajajaja... (sí, somos varios que la re bancamos!)

Esme: vos decís?

Lola: me mataste con lo de la rosca... cómo es eso?!?!?!

Criatura: uh, pobre!!!! no lo había pensado....

Anónimo: o no.

hormiga: a la pelota, nena.... qué sintesis tan contundente!

Recomenzar: hecho!

Cuello: jajajajajaja... excelente! eso sí, en el de la vereda, hoy día.... frrrrío!

Any colour: parece ser que es así, nomás.

Saluti a tutti!

mandrake el vago dijo...

como de´cian en el chavo del ocho.... ¡las dooos cooosaaaas! ;) ;)

Café (con tostadas) dijo...

mandrake: jajajaa, obsesiva y enrostradora... no seá mucho?