jueves, julio 01, 2010

Ay, no puedo

Soy quisquillosa y detallista y los blogs no podían quedar afuera de eso. Ya lo sabemos, muchas veces opto por cerrar aún antes de leer. Eso sí, no hay golpe más contundente que descubrir un espacio que me resulta visual y auditivamente agradable para descubrirle 5 errores ortográficos fuleros en el primer párrafo. Todo bien, cada uno escribe como quiere pero cuando los pifies son tantos soy incapaz de sobreponerme a la forma para ver si me interesa el fondo.

Es así, soy una persona con serias limitaciones.

28 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

peor, mucho peor es cuando ves que muchas de las palabras estan deformadas a proposito
leer un flog deberio estar catalogado en la lista de torturas modernas

Yoga Vasistha dijo...

te entiendo completamente!!!!...

es una mierda encontrar algo lleno de errores... te desmotiva... a mi me paso con el WINDOWS jejejej

La Criatura dijo...

pucha, no puedo decir otra cosa que estar de acuerdo

Alelí dijo...

bueno bueno, quién no ha cometido un error, veo muchas personas jactándose de diferentes situaciones y posiciones (incluso sexuales) será que yo no me siento ni en uno ni en otro lado, que he cometido más de un error y me siento muy agradecida cuando alguien me hace una devolución que no puedo sentirme totalmente hermana con lo que hoy expresás.

es así, yo tb soy defectuosa y muchas veces meto la gamba, es asik!

beso

Mai dijo...

No sos la única Café! Yo si son blogs amigos, les aviso del error... si son desconocidos, me perdieron como lector.
Beso

Intento de Reina dijo...

Estoy de acuerdo con lo que decís... y hasta tengo miedo de que por distraída haya sido yo... voy a corregir y vuelvo.

Fiorella Lucía dijo...

Uf, que feo es leer con errores, igual alguna vez me habré mandado alguno que otro. Igual, me parece que si sabés que vas a publicar en un blog y sos conciente de que la gramática no es lo tuyo tomate la calentura de pasarle, por lo menos, un corrector ortográfico =/

Saludos!

GuadalupeIG dijo...

Muy de acuerdo! Es totalmente irritante e intolerable leer algo en lo que ni cinco palabras seguidas estan bien escritas. Deprimente. Media pila!

Saludos cafecita!

GuadalupeIG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofi Mai dijo...

ahh nooo , pocas cosas tan intolerables (para mí) como un texto con errores de ortografía constantes , no de esos que a uno se le escapan sino de esos que van al hilo uno atrás del otro

me sacan , me sacan !!


somos muchos los que tenemos serias limitaciones cafecita ;) besooote !

lavidarandom dijo...

Si estoy de acuerdo... y lo peor es cuando escriben mal a propósito...

Anneris dijo...

tantas veces me ha pasado. es increible. yo a menudo no tolero escuchar hablar mal a la gente. como esos que dicen "sientenseN" "epetacular" "ecelente!" y lo que más bronca me da es escuchar un "si yo habría ido, me habría sentado en tal lado" SI YO HUBIERAAAA ajaja, me saca

Lulú dijo...

Que lo tiró che!! Es como el Word, si te da fiaca volver a leer toodo lo que escribiste, usás el corector, por ejemplo. Mas allá de una cuestión de educación, creo que es dejadez...
Y si, la verdad que molesta un poco ver como pifian la ortografía, quizás en palabras que son de uso diario!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo... los errores ortográficos y gramaticales funcionan como un imán que me repele jajaja también me pasa con blogs que estéticamente me aturden (muchos colores o muy pocos). Soy re mierdera, en fin...

ceci-za dijo...

Aunque a mi también me incomoda leer con errores ortográficos, y trato de que no se me pasen, pero no niego que puede colarse alguno por las prisas; pero lo que si considero que es un atropello es esa modalidad que tienen las "nuevas generaciones" (al menos aquí) en deformar el idioma utilizando por ejemplo W en lugar de G, por favor, quien les dijo que se puede escribir amiwos en lugar de amigos.
La tolerancia ciertamente tiene límite.

Panqueca dijo...

Me perseguí...me imaginé que entrabas a mi blog y decías "pero que Horrores ortográficos tiene esta mina!".

u__u

menos mal que nadie entra a mi blog

fea dijo...

A esos blog, déjele un comentario que diga: “seguí participando”

Etienne dijo...

Es una lástima que tal vez buenos contenidos se pierdan de tener mayor difusión debido a esos errores de ortografía (los más comunes) y gramaticales...

Lástima...

eMe dijo...

Es tremendo. De las faltas de ortografía, no se vuelve. =(

Al dijo...

La gente que escribe con errores ortográficos no sabe escribir. O sea... ésa es la definición. Y alguien que no sabe escribir, debería a aprender a hacerlo antes de mandarse a hacerlo.

Soledad dijo...

dos situaciones imposibles... fondo oscuro y letras poco visibles y errores de ortografía.
Breve ojeada y... a otra cosa mariposa!

Unknown dijo...

Huna de Dos... Ho sho zoy maz vestia que ezos que desiz o no me tocó caher en un vlog tan mal escrito....

Lo que es definitivamente INFUMABLE... son algunos con escrituras barrocas relatando barrocas vidas...

Laura dijo...

Me costó entender lo de los colores... mmm lo de la ortografía bue ahora le paso el corrector... pero por las dudas no pases por casa.
besos

Café (con tostadas) dijo...

Buenas noches!

r: uf, eso es insalvable para mí, pero al menos entiendo que es un código ajeno...

Duende: estuviste renegando con el vista????? :P

Criatura: epa! lo logré!!!!!

Alelí: estoy sensible que me pegó el comentario? no digo que matemos a los que cometen errores, no soy quién! pilas de veces uds me han hecho correcciones que agradezco profundamente. No me voy por un pifie, por una falta ortográfica, por un tipeo incorrecto... es la suma lo que me desanima.

Mai: tan linda... me pasa igual!

Intento de Reina: jajaja, no!!! no me inspiré en vos, quedate tranquila.

Monstruo: ah! el problema es que hay cosas que el corrector no detecta!!!! a/ha, echo/hecho... y así.

Guada: ahí vamos... no digo cero faltas... digo, cinco palabras al hilo!!

mai: totalmente!!! es así, es eso!!!

AutoeStigma: no sé si es peor, eh... no sé.

palabrasdoradas: ah, no.... eso me mata!!! los condicionales me acribillan y las palabras mal acentuadas en la oralidad... UUUFFF

Lulú: no sé, no me molesta, que hagan lo que quieran... es que no me dan ganas de leer!

Despe: la parte estética está en el link... soy MUY quisquillosa! jajajaja

Ceci: uf, pero al menos las nuevas generaciones lo hacen como código!! no comparto pero entiendo que es algo de edades, quéseyo.

Andre: ah! callate!!!! sos una espamentera... y sí, yo entro a tu blog! :P

fea: jajajajaja... me voy a hacer una tapita de cocacola! jajajaja

Etienne: sí, una verdadera lástima... pero no puedo ser más tolerante, no me sale!

eMe: jajajaja... esasí!

Al: epa! vos sos más intolerante que yo! jajaja te banco!

Sole: no, fondo oscuro es lo-pe-or!

Lara: jajajajaja.... sos mucho más tolerante que yo!!!!! jajaja

Lola: jajajaja... creeme, leí un par de post de tus blogs, me divirtieron pero me mataron los ojos... ahora dosifico las visitas!

Saluti a tutti!

La lectora dijo...

Yo soy igual con esto... creo que es el alma de revisora.
¡Saludos!

Café (con tostadas) dijo...

Lectora: lo mío es el alma de molesta, evidentemente! jajajaja

La lectora dijo...

jejeje.

Café (con tostadas) dijo...

Lectora: ;)