miércoles, julio 29, 2009

Como en casa

Vos, que tenés un blog con el fondo blanco o clarito y elegiste una tipografía que se lee bien, que no pusiste la letra en colores estridentes que agreden los ojos, que tuviste cuidado en que las líneas de texto no superen las 12 o 15 palabras, que no tenés en ningún rincón música o videos que se reproduzcan solos invadiendo el entorno de los que pasamos por ahí, que no tenés cientos de gadgets animados en las barras laterales ni cachivaches que se muevan, que seleccionaste una linda imagen para identificar tu espacio, que usas correctamente el idioma, que compartís cosas graciosas, emotivas, introspectivas y que se prestan para charlar, acotar o debatir, que leés los comentarios y los contestás y formás parte de la charla, que no moderás los comentarios y que sacaste las letritas de verificación, que no hacés post kilométricos sin ritmo en los que es imposible pasar del segundo párrafo, que no ponés poesía todos los días, que si incluís una imagen para acompañar el texto lo hacés con esmero y criterio.

A vos te digo muchas gracias por hacerme sentir bienvenida cada vez que paso por ahí.



Willkommen, bienvenue, welcome!
Fremde, etranger, stranger.
Gluklich zu sehen, je suis enchante,
Happy to see you, bleibe, reste, stay.

Willkommen, bienvenue, welcome
Im Cabaret, au Cabaret, to Cabaret

Cabaret
Willkommen | Cabaret BSO

34 comentarios:

Minerva dijo...

De nada ;)

Madie dijo...

Cuando quieras :P

Malala Mala dijo...

de nada... jajaja

yo creo que también podés estar hablando de mí! :)

Botona dijo...

Podré decir de nada?

Hasta la parte estética llegamos bien... y comentarios respondo...

Ma' si: De nada!

Zulma de Tinelli dijo...

A vos tenemos que agradecerte por compartir la vida con nosotros, y dejarnos participar de ella con nuestras ocurrencias y locuras! Gracias Cafe por haber creado este espacio tan bello en donde todos los que pasamos nos sentimos como en el living de casa al leerte...

Zulmi

agus iribarne Wynne dijo...

Deeeeee nada?

Nicolás dijo...

Se hace lo que s epuede XD


buen blog.

Florencia dijo...

El gusto es mío, Café :)

Y no te pienses que es todo porque sí eh, cada uno hace lo que hacer, porque venir acá, es sentirse en casa :)

Besito!

David dijo...

No podría estar más de acuerdo!

Igualmente!

Juanita dijo...

Nooo, gracia' a vo'!
En serio, gracias. Me encanta leerte.

Araceli dijo...

No quiero pecar de soberbía y dar por sabido que estoy incluida (sobretodo porque no se como mierda sacar las letras de verificación), pero a mi me pasa eso cuando te leo a vos.

Asique te agradezco yo.

Un beso nena,
cuidate
Ara.

YO dijo...

Me encanta que haya gente que todavia agradece sin nada a cambio.

No se si pasaste por mi blog (muy nuevo) pero te digo, me cambiaste el dia.

Está bueno recibir un agradecimiento de vez en cuando.

Gracias a vos Café.

Chil

Blonda dijo...

Oh, no sé si agradecerte porque como hace tiempo que no pasás por mi casa no sé si entro en la lista de blogs que no te reciben bien...

Me dejaste pensando Café!

besos =)

ani dijo...

Café!!

Gracias a tus instrucciones saqué las letritas de verificación!

Entonces...gracias a vos!

Te paso un mate..ahí va! Está amargo y sin nada adicional, ni cascaritas de limón, ni miel, ni nada...pura yerba y agua a punto.

Beso!!

Felipe dijo...

Gracias a vos entonces!

Señor Posmópolis dijo...

por eso paso por aquí desde que decidí vivir aquí. hace algunos años, posmópolis era un lugar muy habitado, habitable... luego, sus fundadores, nos fuimos de ahi y descuidamos la ciudad. quedan los escombros. posmópolis era una fiesta, ojalá lo vuelva a ser.

johi dijo...

Quiero que sepas que no me haces sentir halagada...se que mi template tiene problemas de script, pero no tengo ganas de ponerme a armar otro ni buscarle solución.

Igual las puertas seguirán abiertas!, estoy igual que Blonda =P.

Mas allá de eso...gracias a los que tienen ese tipo de blogs.

Natys dijo...

Gracias a vos por poner en palabras lo que muchos pensamos y por detallar las BUENAS COSTUMBRES de un buen bloggero

Etienne dijo...

Gracias por hacerme pensar cada vez que te leo.
Gracias por remover recuerdos, facilitar la lectura y hacer que la navegación en internet, tenga algún sentido.

V dijo...

El posteo es más para vos que para nosotros!!

Café (con tostadas) dijo...

Buenas noches!

Mine: ;)

Madie: paso seguido!

Malala Mala: y creés bien!

Botona: pero claro! hacete cargo que va para vos también!

Zulmina: ay, me agarraste necesitando mimos... y este comentario me sentó de maravillas! GRACIAS!

Agus: pero guarda con el fondo negro! :P

Palette: en realidad... se hace lo que se quiere de lo que se puede (y eso es muy bueno!) (gracias!)

Isa: nena! gracias por bienvenirme en tu casa y por mimarme en la mía!

David: por nada, querido, un verdadero placer!

Juani: tan linda! gracias!

Ara: no es pecar de soberbia! va para vos también. Gracias!! Las letritas? en Configuración/comentarios tildale "no" a la décima opción! ;)

Chil: pasé por tu blog, leí un buen rato! Y claro, el agradecimiento era para vos también!

Blond: no me digas eso! claro que CDUSA y vos forman parte de este agradecimiento! Paso siempre, no siempre hablo pero siempre escucho ;)

Ani: ves que sos adorable? tan ricos los mates!!!! no me convidás un poco de brownie sin almendras para acompañar? :P

Felipe: por nada, nene! siempre un gusto tenerte por acá.

Sr. Posmópolis: me gustó Posmópolis! De vez en cuando voy a ir a merendar por esos pagos!

Johi: deberías saberlo... hay muy pocos fondos negros que leo igual... deberías saberlo porque dos por tres dejo huella pero leo/miro/escucho todas las veces!

Natys: guarda! hay buenos blogueros que tienen otras costumbres... sólo que los que cuento en el post son los que me hacen sentir como en casa, con pantuflas y todo! ah! y por nada!

Etienne: se me piantó un lagrimón... en serio. Justo esta noche es un placer encontrarme con este comentario. Por nada, supongo... pero lo digo toda colorada!

Sherezade: estás loca???? si 90díasy90noches encaja perfecto en la definición! Gracias, mujer! ;)

Gracias otra vez...

Julia Q. dijo...

La espero y me quedo con el agradecimiento por adelantado, café!

Café (con tostadas) dijo...

Julia: quédese con el agradecimiento que dos por tres me pego una vuelta por ahí a tomar unos mates! ;) (es que a veces soy silenciosa!)

Pau Go dijo...

Y bue... yo me hago cargo y digo: de nada :P

johi dijo...

Me alegra que así sea =)...igual el mio es marrón (?), jaja.

Sil dijo...

(Me hago cargo) De nada ;)
Gracias para vos también :)

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Pau: así me gusta... la falsa modestia le resta fuerza a los otros atrubitos! ;)

Johi: querida... soy yo, YO! mentendés? todo lo que sea oscuro es, automáticamente, negro... y así me visto!

Sil: ahí vamos! por nada, nena!!

Besos!

Unknown dijo...

Cefesuchi... mmm me parece que en algunas de las categorias mencionadas en tu agradecimiento, entra mi blog y en otras no..
Voy a tenerlas en cuenta.
Lo que si te puedo decir, es que de TU blog, aprendo mucho todo el tiempo.. y me encanta leerlo.
Sobre todo por las mañanas...
viste que hay blogs que son para la mañana y otros para la noche...
Gracias a vos.

Café (con tostadas) dijo...

Lara: (y me decís Cafesuchi... ternura total!) Sentite agradecida, entonces... porque no es necesario cumplirlas TODAS pero son cosas que, para mí, no son menores!

Sí! Desayunos es muy matutino... a ver si en Lágrimas de malbec consigo anochecer, ese es mi nuevo desafío (?)

De nada y Besos

Co dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La lectora dijo...

Muy acertado.
Agregaría: que leés varias veces el texto antes de postearlo, que citás la fuente tanto de frases o textos de terceros que uses, como de imágenes.
¡Saludos!

Café (con tostadas) dijo...

Lectora: sí, es cierto... pero realmente no puedo creer que haga falta decir que no vale robar.

Igual, el que nació tramposo...

La lectora dijo...

Hay veces que hace falta decir las cosas más obvias... jeje. Saludos, muy buen blog ;)

Café (con tostadas) dijo...

Lectora: evidentemente, sí, sí... a juzgar por la cantidad de hurtos que hay entre los blogs! jajajaja