martes, junio 08, 2010

A mi

Me dan asco las pantallas táctiles
Me intimidan las duchas altas
Me incomodan los almohadones
Me repugna la consistencia de las cebollas
Me desagradan los mensajes de texto para pedir favores
Me enajenan los portazos
Me despiertan los ruidos metálicos
Me aturden las voces nasales
Me perturban los felpudos
Me repelen los llaveros de peluche
Me desencajan los adornos de cerámica
Me asquean los perfumes florales

¿Será que las particularidades nos hacen únicos?


Será por eso que estoy sensible,
la vida es impredecible.

Hoy estoy raro, y no entiendo por qué,
si nada extraño me tuvo a maltraer.
Hoy estoy raro no se lo que hacer.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau...

El cuarteto de nos
Hoy estoy raro | Raro

13 comentarios:

Marina Di Genaro dijo...

Por supuesto!
Millones y millones de combinaciones posibles con cada detalle....
Saludos....

La Criatura dijo...

¿siguen saliendo los cigarrillos particulares?

Alelí dijo...

y las modificaciones en estos detalles, el movimiento nos hace únicos y vivos...
beso

Soledad dijo...

yo tengo un llavero metálico, que uso para abrir las puertas que después cierro con un portazo...un felpudo gordo y lleno de tierra, un glade floral en el recibidor y dos repisas llenas de "obras de arte" ceramiquil... preparo excelentes tartas de cebollas y los sillones rebalzan almohadones. De todos modos, cuando quieras venir, te espero.

UNO dijo...

A mi ehhhhhhhh, ehhhhhhhhh, eeeeeeeaaaeeeehhhhh!!!!

Mai dijo...

Qué resultaste complicada che!

Anónimo dijo...

A mi me gusta cagar parado :)

YO dijo...

que esencia femenina!!!! cafe con aroma a mujer!

Gla dijo...

Los comentarios de tus amigos...para todos los gustos, eso también demuestra qué tan particulares somos...

Lola dijo...

y si, las particularidades d c/u es lo q nos diferencia del resto

hormiga dijo...

si todos confesáramos...

La sin razón. dijo...

Me encanto tu blog. La verdad que admiro tu manera de escribir y expresarte.

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

M@rin@: así es... y todo a puro detalle!

Criatura: sí, sí... pero no se los recomiendo.

Alelí: aha! es cierto! eso sí.... no jodamos, me hacen daño los portazos, ok? ;)

Sole: aaaahhh, pero qué oferta ten-ta-do-ra!!!!! ya salgo para allá! :P

UNO: jajajajjajaja

Mai: somos lo que somos, Mai... qué vachaché?!

Flaco: y te sale?

VOS: ay, me quedé cantando Sin ti! iieeeii!!

Gla: la gente que nos conoce sabe decir cosas de nosotros, sí, sí.

Lola: así es!

hormiga: confesá! confesá!!!! ;)

Penélope: oh! muchas gracias.... qué mimo tan lindo tu comentario!

Saluti a tutti!