miércoles, mayo 12, 2010

Matricidio es delito

Ella: ¿Sabés lo que me dijo la ridícula de mi prima? ¿Sabés qué nombre le quiere poner si es una nena?
Café: ¿...?
Ella: Alma Mía
Café: bueno, ojalá sea nena, entonces.
Ella: ...
Café: pensalo, si es varón ¡es capaz de ponerle Caballos Salvajes!


26 comentarios:

Ana dijo...

JAJAJAJA!!! Me hiciste cagar de risa. Y éso que hoy es algo difícil de lograr.

Saludos!

Lola dijo...

jajajaj esas cosas solo se te ocurren a vos café!!!

MateConDuraznos dijo...

Jaja, ultimamente las madres están muy rebuscadas con los nombres!
Peor si le pone Malparida...

johi dijo...

JAJAJAJAJAA, y la puta que vale la pena estar vivo (??).

Esas personas deberían ser penalizadas.

Soledad dijo...

por lo menos se puede pronunciar!!!
y ya nace con una cuota de fama...

No es poca cosa.

hormiga dijo...

jajajajaja si, con esto de los nombres liberales, todos los niños TIENEN que salir MINIMAMENTE hermosos o ser MUY ELOCUENTES.

Michelle Durán dijo...

Caballos Salvajes suena a nombre de señor de novela mexicana encabronado porque le robaron la herencia que Agustina , su abuela , le dejó al morir.

jajajajajaj .

Los amigos del duende dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA... ese nene cuando nace... no llora... GRITA LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!..

para vos medico puto!

Lola dijo...

ajjaja mortal, la mia le quiere poner Lucero, por los supersonicos! y lo peor d todo es q el barrio en donde vive se llama "El Lucero" osea no da!

Elias dijo...

Ojo al piojo, una nena con ese nombre va a tener un ego por la nubes. Es decir cualquier gilun de cuarta le va a andar diciendo alma mia veni, alma mia te quiero, y esas cosas cursis que suelen decirse.
Ya ni hablar del complejo de edipo incurable que tendra con su padre de por vida.
Como nota de color un amigo le habia puesto a sus perras Alma y Mia, pero claro nunca se fusionaron n.n

eMe dijo...

Arteche no!!! Arteche no!!!

Che, Alma mía... pobre criatura, no pensó en lo que va a gastar en terapia esa nena???

Alma mía? Alma suya? Alma de la madre?

mai dijo...

jajajajajajaja "caballos salvajes" !!

conozco a un Leopoldo Salvador , muy novela mexicana , y a una Mariela Mariel (sinceramente no da , no sé en qué estaban pensando los padres cuando le pusieron nombre)


hay de todo en este planeta , no hay vueltas qe darle XD

Cuello de Pavo dijo...

Esos nombres hippies horribles, de cuál se fuman?

Igual no hablo del nombre que me quería poner mi vieja.

no, no lo voy a decir!

La Criatura dijo...

con tal de que no le pongan La insoportable levedad del ser...

Dolo dijo...

un escracho, pobre chica.

Rochi dijo...

en uruguay escuche x la radio q le pusieron a un pibe:
peñarol dos nacional cero.
creer o reventar (o tomarse un matecito dirian x alla...)

Mery Swanson dijo...

Ojo que Celeste siempre celeste puede andar tambien jajaj besotes!!!

La lectora dijo...

jajajaja!

alelé dijo...

o Indio Catriel!

..:.. dijo...

Tengo una alumna que se llama así!!!! y, aparentemente, a los padres les pareció poco, así que la remataron con un "Katerina"... no hay derecho señores!
(obviamente, la chiquita YA va a terapia... tiene 4 años!!!!)

**Sweetblood** dijo...

yo sabía que el café era sabio...

Etienne dijo...

Pero, si hay mujeres que se llaman ALMA y MíA, por separado, ¿por que tanto problema en juntarlas?
De última, podrían ser mellizas...

Saudaris dijo...

es como la publicidad de Personal: "Joel arcoiris: Yo, él.. arcoiris"
Sólo en las publicidades resulta simpático señoresss padress!!!
me imagino la cara de nabos de los padres diciendo: uuhhh siii le ponemos Alma Mía!!! =B

La Pé dijo...

jajajajaj que taradas!
Esa gente merece que los hijos los abandonen en geriatricos horribles y con olor a pis... si.

Café (con tostadas) dijo...

Buenas buenas!

Ana: es que es imposible no reirse con semejante ridiculez! jajajajja

Lola: sí? ouch

MateCD: pero loco!!!! yo digo estas cosas... pero en joda!!!!

joh: jajajajaja.... o, al menos, no debería estar penalizado que sus hijos tomen revancha! jajajaja

Sole: sssshhhh, que si lee esto es capaz de ponerle Fama... niseteocurra!!!!

hormiga: pobres chicos... sabés la capacidad para reírse de dí mismo que tienen que recolectar para andar por la vida con ese nombre?

Michelle: a la pelota! me montaste toda la novela!!!

Duende: jajajajajaja.... claaaro!

Lola: mmmno, no da! viviendo en ese barrio no da ni ahí!

Elias: ojo, también es probable que la niña crezca con una importante tendencia a depender de los demás y convertirse en su alma!

eMe: ay, alma de la madre.... dicho así suena peooooor!

mai: no, no.... Mariela Mariel es imperdonable. Posta, es peor que Alma Mía!

Cuello: hippie? te parece? no da más para groupie???.. che, cuello, qué nombre te quería poner tu vieja?!!??!?

Criatura: jajajajajjajajaja u Hombre Mirando al Sudeste! (?)

Dolo: poooobre gurisa! no hay derecho!

Rochi: no si la crueldad humana... NO TIENE LÍMITE!

Mery: jajaja guarda con Mía sólo Mía! jajaja

Lectora: durísimo!

Alelé: nuuu, callate que eso ya aconteció... ninomehablés!

..:..: una verdadera hijeputez, qué te voy a decir... palazo en la nuca!

Sweetblood: seeeeh, Sabio es mi cuarto nombre! :P

Etienne: porque estamos hablando de una sola niña que todavía no tiene la culpa de nada!

Sau: jajajajajajajaj, totalmente! esa parte de esa publicidad es lo más! pero es eso... una publicidad!

Pé: después de muchas otras pequeñas maldades que podrán hacerles a lo largo de toda la vida! jajaja

Saluti a tutti!

Lara dijo...

Buenisiiiimoooo!!!!
Me hiciste acordar que yo hace un tiempo decia que si tenia una hija le iba a poner Clara, a manera de deseo : que seas clara.
Si tenía un varón le iba a poner Franco, siguiendo la misma línea: que seas franco.
....

Se me complicaba con el tercero... no decidi si Buena Persona o Feliz!!!

;)