jueves, abril 29, 2010

Laborales

1- Lo mejor de ser una desharrapada, desalineada y destartalada es que cuando aparezco un día con un poco de rímel y delineador causo sensación.

2- En la versión ampliada de mi equipo de trabajo hay un flaco que me tiene terror. No sé cuál es el problema pero cada vez que le hablo, lo saludo o lo cruzo por un pasillo se pone pálido y se esconde y si tiene que hablarme juraría que tiembla.

3- No es que yo no le encuentre el ritmo a mi trabajo, es que mi trabajo no tiene ritmo. Durante dos horas tengo que hacer 15 cosas todas juntas, todas urgentes y después, la nada misma.

4- Frente a la puerta de la oficina de al lado hay una araña aplastada, completamente muerta pero con forma de araña. Cada vez que tengo que pasar por ahí sufro. Y no, no puedo patearla, demasiado que logro controlarme lo suficiente como para pasar.

5- Otro compañero de trabajo se dio cuenta recién hoy de que me corté (mucho) el pelo. No sé si es efecto del maquillaje o si este chico es más despistado de lo que parece. No me quejo para nada.

Un cumplido nunca viene mal.

17 comentarios:

Sil dijo...

A lo mejor al chico el n° 2 le gustás.

Sil dijo...

Digo... al chico del punto n° 2.

Co dijo...

No creo que sea terror. Quizás se siente atraído por vos y bueno...reacciona de esa manera. Viste que el amor te pone tonto! Jajaja.

Alelí dijo...

al final todos los trabajos se parecen eso es lo más desalentador.

respecto de nosotras, tb nos parecemos, me pasa igual, me seco el pelo y me pongo rimmel y me siento una top model! ja!

Hilitos dijo...

Coincido con Co y Sil, le gustas.

buscandovidazen dijo...

1- al fin y al cabo, las destartaladas nos llevamos la mayor parte delos piropos
2- definitivamente le gustas
3- es verdad, cómo se terminan pareciendo todo los trabajos
4- pedile al chico del miedo que te la saque jaja
5- los colgados son los que mejor se llevan con las desharrapadas

Mel Blanc dijo...

Creo que el que se dio cuenta tarde de tu corte de pelo se debe haber sentido encandilado por tu (nueva) imagen. Habría que seguir la evolución de este caso. Besos!

PD: al otro le re gustás, lástima que no puede controlar su timidez extrema.

Saudaris dijo...

jajaja la 1. es genial! aparte la gente dice "ayyy q linda que estás", pero lo dice en comparación a lo despilfarrada que sos (porque SER y ESTAR es algo distinto, a pesar que en otros idiomas sea el mismo verbo)

y lo que te pasa con la araña aplastada es todo culpa de las películas de terror o fantasía, porque es imposible que una araña aplastada reviva, te salte y te mate cuando pasas! jaja pero nos pensamos que va a pasar eso, yo hasta me la imagino pensando el plan para atacarme, con carita así enojada =P

Diego dijo...

Y sí, seguro que al del nº 2 le gustás, es como muy obvio. A menos que sea así con todo el mundo, pero fijate.

Desencantada dijo...

¡El chico que se esconde! Si te gusta, prestale atención! ese es de los buenitoss! te lo firmo y te lo sello, sa be lo.

A mi también me ponen nerviosa las arañas aunque estén muertas! ¬¬

Anónimo dijo...

Alos dos les gustas. La diferencia entre el primero y el segundo. Es que el primero sabe y no se atreve; y el segundo no sabe y se atreva a opinar de lo que no sabe.

Anónimo dijo...

Jaja! gracias a dios no trabajo!

Ezequiel dijo...

Coincido con "Sii". Es un timidito. O será que vos aplastaste a la araña, y tiene miedo de que le hagas lo mismo a el.

E dijo...

La n1 es una verdad absoluta y transitable a todas nosotras zaparrastrosas....el ultimo el chico despistado, que no noto el corte pelo, nos ilustra sobre como la ternura, la crueldad y la idiotez pueden ser cuestión de valoracion!!


SAludos, lindo por aca el desayuno!!

Lola dijo...

1 - es cierto
2 - le gustas
3 - suele pasarme! la mañana es agitada dps un embole
4 - jaja llama a los d limpieza!
5 - es hombre, t podes poder un sorete en la cabeza y no se dan cuenta

eMe dijo...

Ese chico te quiere, te lo dije ;)

Café (con tostadas) dijo...

Buenas tardes!

Sil: te parece? estamos grandes!

Sil (otra vez): se entendió igual! ;)

Co: chicas! no me conoce!!!!

Alelí: 1- mmmseh, es la puta verdad! 2- jajajaja... te sentís una top model y, además, los agasajados se sienten especiales!!!!

hilitos: che, en serio? voy a terminar asustándome yo!!!! jajaja

buscandovidazen: 1- especialmente si andamos por Santa Fe! 2- bueh, miren que les voy a terminar creyendo 3- ufa! 4- vos decís? me va a odiar más! 5- jajajaja totalmente!

Mel: vos decís que seguimos la evolución? voy posteando las charlas y uds dictaminan y aconsejan??? pd: ay, lo decís así y casi que me da ternura!

Saudaris: (che, che.... que yo soy... y a veces también estoy! :P) y lo de la araña es porque les tengo terrrrrror, que a veces me haga la guapa y les pegue un chancletazo (teledirigido, de cerca ni loca) es otros cantar! (eso sí, gracias a tu comentario voy a tener pesadillas! jajaja)

Diego: ay, me lo decís así y parece un reto!!! y no, yo no creo que le guste.... no es timidez, ese chico me tiene terror!

Disenchanted: epa epa!!! tanta firma y sello es por experiencia propia???? (temo profundamente a las arañas! creo que es a lo único cotidiano a lo que le temo!)

tauro: a la pelota! era verdad que soy iNresistible!!!! :P

Liz: jajaja, te envidio!!!!

Eze: pero yo no aplasté a la araña!!!! quizás me teme porque estoy lo suficientemente mal como para esquivar una araña muerta... vendrá por ahí????

Emi: a la pelota.... nos ilustra sobre eso??? explicame que me perdí!!!!!

Lola: 1- aha, 2- es lógico, soy iNresistible (?), 3- tal cuaaaal! 4- ay, puede ser! no se me ocurrió! 5- jajajajajjajajajaj sos malaaaa!

eMe: insisto, ese chico no me conoce!!!!! :P

Saluti a tutti!