viernes, abril 30, 2010

A la noche se le fue la mano

Estar, otra vez, pegada a tu espalda, besando despacio, con roces leves el borde de tu nuca. Acariciar apenas con las yemas de mis dedos tu cara, tu cuello, el contorno de tu hombro y bajar por el costado de tu cuerpo erizando tu piel hasta llegar al punto exacto en que las cosquillas son casi tan fuertes como el disfrute. Entonces, acercar mi mano completa en tu cuerpo, alejarme apenas y dedicarme a recorrer, primero con mis manos y después con mi boca tu espalda completa hasta que decidas que es el momento de mimarme a mí pero sin despegarnos. Que por un rato no haya más tiempo ni exista otro mundo allá afuera.

Que no haya entre nosotros nada más que esa mínima distancia posible separándonos... o juntándonos.

23 comentarios:

hormiga dijo...

Si que linda esa sensación de estar conectado con el otro a tal punto que no necesitamos decir nada, sino seguir el instinto.

Sekhmet dijo...

Que padre es saberte el complemento de alguien...

Saludos!!!

Marina Di Genaro dijo...

ufffffff...... Que lindo......

Lola dijo...

hace un par d dias q tengo esa imagen en mi mente! y nadie con quien reproducirla :(

Hilitos dijo...

Ya siento el escalofrío, qué cosa más linda!

Malala Mala dijo...

Pero ojalá se le fuera la mano todos los días!!!!

Alelí dijo...

nada como mezclarse así...uffff!

Saudaris dijo...

ay dios ay diossss!! cafecita querida no me haga leer estas cosas a esta hora!! que falta mucho para que venga mi muchacho a dormir =P

Lila Biscia dijo...

AY! que hermoso! Que sensacion perfecta...
beso

GuadalupeIG dijo...

no hay nada mas lindo que eso, es perfecto!
tengo piel de gallina ahoar
es genial llegar del colegio para leerte cafecita
es increible lo que se parece tu vida a mis 17 años

GuadalupeIG dijo...

no hay nada mas lindo que eso, es perfecto!
tengo piel de gallina ahoar
es genial llegar del colegio para leerte cafecita
es increible lo que se parece tu vida a mis 17 años

Gla dijo...

Café...cómo la ponen los fines de semana.....buenísimo, si hay con quien ponerlo en práctica!

Elias dijo...

Son las cosas que hacen que la vida valga la pena, ojala se pudiera hacer que la rutina nunca manche estas hermosas situaciones.

faB dijo...

sos tan exacta en definir situaciones. venia pasando eso, pero nunca podría describirlo así!. Me encanta como escribís café. Por eso suelo citarte en mis blogs... genia!

te dejo mi nuevo blog: http://aleteandosinradar.blogspot.com/

Besos!

Acido dijo...

la leo mas inlove que nunca... (lease nunca a los 3 meses q llevo en la era blog) pero me alegra mucho leerla asi... a todos nos vienen bien esos manotazos de la noche, arrebatadores, intensos.

Etienne dijo...

Bese, abrace, repose, mime, llore (de alegría), bese otra vez...

SantitAh dijo...

Que intenso y apasionado!
Debe ser increible esa situacion pero todavia no he tenido el honor de vivirla!


"Nosotros tenemos un planeta propio, Hagamoslo girar" Sidney Sheldon

bezitozz

Unknown dijo...

"Que no haya entre nosotros nada más que esa mínima distancia posible separándonos... o juntándonos."

Excelente imagen!!!!

Hoy... Café colombiano... Intenso y sabrosón!!

Besote

Martín dijo...

Fácil de escribir, dificil de vivir.

Hija de mi madre dijo...

Me encantó el blog. Y, de particular en esta entrada, como detallaste esa situación. Bárbaro!

Un beso che

Jote dijo...

como siempre muy lindo el texto. me quedo con la frase final!!
besoos

Café (con tostadas) dijo...

Buenas buenas!

hormiga: puf, enorme sensación!

Sekhmet: y saberte compañía y acompañada?? uf

M@rin@: ahap

Lola: esa es la parte jodida de estas imágenes en la mente!

hilitos: ah, un preciosor de la vida!!! momentos maravillosos!

Malala: ojalá!!!!!!!!! pero bueh, se ve que la noche es mezquina! jajaja

Alelí: u-f... totalmente

Saudaris: al menos va a ir su muchacho a dormir!!!!!!!!!!

Lila: sí, preciosa sensación!

Guada: que bueno que tu vida esté llena de cosas lindas, disfrutala… y mantenete lejos de las drogas!!!! ;)

Gla: ja, j a! los fines de semana son así... liberadores (?)

Elias: ojalá se pudiera hacer de esas situaciones la rutina! :P

faB: gracias nena!!! claro, tu nuevo blog ya estaba en mi blogroll, todos los días paso a envidiar tus dibujos! (yo que soy TAN torpe para los trazos!)

Rochi: jajajaja... que copado que te suene inlove!!!!

Etienne: excelente! pese al imperativo... de hecho, capaz que te hago caso y todo! jajaja

AntOch: precioso momento... ya te va a llegar... y después me contás!

Lara: y bueno, a veces me pongo intensa y sabrosona!!!! y eso que no pelé disfraz! :P

Un Simple Blog: te parece? por qué difícil de vivir? (y bueno, che, tampoco fue tan fácil de escribir!)

Luciana: muchas gracias, che!

Jote: bien ahí! quédese con la frase final salió copada! ;)

Café (con tostadas) dijo...

ah! claro...

Saluti a tutti!!