jueves, febrero 11, 2010

Tatequieto

Hay personas que jamás están conformes con lo que hago o hice de mi vida y con mi esfuerzo. Poco me importa, señoras y señores. ¿No les gusta? ¿No les alcanza? ¿No colma sus expectativas? Ay, que pena tan grande. ¡Esta es mi vida! Y sí, terminé mi carrera y sí, trabajo todos los días y claro, sigo teniendo proyectos (de los posibles y de los disparatados también) y no, no voy a tener pibes por ahora y no, muchas gracias, no tengo ni planes ni intenciones ni posibilidades de casarme en los próximos, no sé, digamos, 60 años. Entonces, hay necesidad de preguntar, todas las veces ¿y, ya empezó a hacer tic tac el reloj biológico? o ¿y vas a laburar más en lo tuyo?. No, no vivo en cuenta regresiva y no sé, nene. De momento voy a hacer lo que quiera como pueda y también me voy a tirar a tomar mates y sacar conclusiones delirantes sobre el fenómeno de quiebre de las tiras de las ojotas y, además, me voy a ir de paseo a inventarle vidas a las personas que me cruce por ahí. ¿No te gusta? Alejate, entonces, porque a mi sí.

¿Y si te dedicás a lo tuyo en vez de intentar secarme la cabeza a mi?

22 comentarios:

La Criatura dijo...

pst, típico pensamiento de ésta juventud de ahora, vaga, abúlica, hedonista, egoísta, sin proyectos, sin ideales...


juventud era aquella, la nuestra ¿no cacho? ... cacho... ¿me escuchas? ¡cacho!

YO dijo...

Con las pantuflas puestas, admiro esa capacidad de ignborar a la chusma..esta perfecto, si vos sos feliz, que le resto se vaya a freir churros!!!!!

Anónimo dijo...

Si!!! que se jodan todos. A mi tampoco me gustan los entrometidos.

Besos!

Anónimo dijo...

Tomá mate!!
Por alguna razón desconocida o veces no tanto (por simple proyección del desencanto con la vida propia, por meteretes o por conchudismo) los otros se sienten capacitados para dar opiniones sobre nuestras vidas. Me sumo a tu cruzada y les digo: "vivo mi vida la mayoria de las veces como quiero y las otras como puedo. Si te representa un conflicto charlalo en terapia!"
Besos

UNO dijo...

Yo creo que es hora de que sientes cabeza(???????????).
CUACK!!!
UNO.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba en un pibe nuestro...

Floripondia dijo...

Que fácil le resulta a otros planearte la vida la puta madre!

ocupense de ustedes utos!

Alexandra dijo...

Gente tonta hay en todas partes... la vida cronometrada y totalmente planificada, tan aburrida, dejaselas para ellos...
Aunque no te conozco, por lo que leo se que sos muy sensible y muy creativa, dos cualidades que pueden hacer de la vida una bella experiencia, dos cualidades que te permiten honrar la vida.

No hay nada mas bello que poder elegir que hacer con nosotros mismos y nuestro tiempo, para todo siempre hay chances, asi que ni te preocupes...

Ceci dijo...

Cafecito!! escribirìa algun comentario acerca de la secta de los meteretes pero no pienso dedicarles medio segundo ni de tu lectura ni mi escritura. Vamos a lo nuestro... como te està tratando el verano? que hay de nuevo por esa capocheta loca y soñadora? como anda el cuore? a vos tambien te rompen las guindas con lo de san valentìn porque lo que es a mi, me tienen re podrida?! no les meterias una granada en el upite a todo aquel que te pregunta..y que tenes pensado hacer el domingo? jajajaa!! no se que voy a hacer mañana ni si seguirè o no con alguien y pretenden que le diga lo que voy a hacer en unos dias?! jajaja!! al pròximo que me pregunte he decidido contestarle que me parece que dado que el domingo es el dia de mayor indice y encima confluye que es una fecha emotiva ... he decidido pasar a mejor vida y estirar la pata a propòsito!! a ver si nos dejan de joder preguntando boludeces y se ponen mejor a hacer un curso de ceniceros en crealina!!!! besos cafecita y a todos !!! se los extrañò!!

Opinadorto dijo...

Yo te voy a decir dos cosas cafecita:
1) Las tiras de las ojotas se quiebran porque: a) no son havaianas; o b) son havaianas, pero uno se entretiene mucho jugando a pisarla con el otro pie cuando está puesta y tirar.

2) Tenés toda la razón del mundo. Y a la vez, no tenés idea (más que nada, por lo de los 60 años). Yo hice tanto en estos últimos 3 que mete miedo. y hace un poquito más de 3 hubiera dicho lo mismo que vos.

Besos y disfrutá, y seguí así, porque no es planificando que se llega a algún lado..... uh, me gustó... me voy a escribir una entrada.

Acido dijo...

yo soy opinologa de vidas ajenas por deporte. no lo digo en voz alta... porque se que hay gente que no lo quiere oir y lo respeto. pero a veces en mi cabeza suelo ser muy exigente con el otro. y yo? ah nooooo yo mando boluda conmigo misma hace rato! obvio!

Ezequiel dijo...

¿vos no apareciste en mujeres asesinas?
Hacia mucho que no encontraba tanta bronca en un texto. No es simplemente que lo leo, lo escucho, obviamente en una voz que me imagino.
Espero que escribir esto sea suficiente descargo.Por que ni ellos te van a cambiar el modo de pensar, ni vos se los vas a cambiar a ellos. Ellos (o el) van a seguir pensando así. Muchos dicen que los problemas hay que afrontarlos, pero la verdad es que si podes, este tipo de problemas esquivalos. De ultima, y si no te perjudica, deci: Soy lesbiana, cuando la Iglesia admita el casamiento de parejas del mismo sexo te prometo que me caso.

Oli sala verde dijo...

Tal cual, tu vida es tuya; todo lo que venga y/o se genere en ella no es nada más que tema tuyo...
"A palabras necias oídos sordos" dicen... y yo creo que tienen razón.

Saludos!

aguanteelamor dijo...

tal cual,coincido plenamente
es lo mas sano.

Besoo.

Diego dijo...

"Rl fenómeno de quiebre de las tiras de las ojotas", jeje. Esas es la clase de cosas por las que vale la pena pensar seriamente.
Más vale que el mejor ritmo para seguir es el de uno mismo. Que no vengan a apurar.
¡Besos!

Unknown dijo...

Eso de inventarle vidas a la gente....
mmmmm

me suena de algún lado... como que lei algo al respecto.


Che... y los nenes para cuandoooo???

Soledad dijo...

Seguramente el que pregunta, tiene la vida tan en llantas como vos...
Con la diferencia de que eso le pesa, porque sabe que tiene cánones que cumplir... y no está pudiendo.
Beso

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Criaturico: caaaacho! se nos fue?

Chil: o a preparar tortas fritas! lo mismo me da... que sean felices, y no me miren!

Liz: pero qué cosa, che! no tienen nada mejor que hacer?

Fumigador: eso! eeesooo! que hagan terapia si les molesta! si yo estoy bastante bien, qué importa?

Uno: snif, snif... :P

tauro: por qué le harías esto a un pibe tuyo!?!??

Floripondia: claro! y sino, jueguen al buscaminas pero no jodan!

Abrazo: gracias por un comentario tan lindo! y sí, hago con mi vida lo que puedo de lo que quiero... no está tan mal!!

Ceci: el verano me está queriendo matar pero no le sale! lero lero! mi cabeza? a mil, por supuesto... repleta de pavadas! jajajaja. El cuore, ahí anda, tomándose la vida con calma. Lo de san valentín, la verdad? ni me va ni me viene! Se me ocurre que también podés contestarle que sos vampiro, ponele... o mujer lobo y que el domingo la luna te va a sentar de lujo... no? Vos? cómo lo pasaste? no querés que nos tomemos una cerveza el domingo y que revienten todos?

Opi: 1- es verdad... es verdad! 2- es sólo una forma de decir que no creo mucho en el casamiento con papeles y formalidades... pero guarda! que si me enamoro y se enamora... me pinta la compañía a lo loco! 3- ahora quiero leer el possssst!

Rocio: pero una cosa es armar y desarmar historias y opiniones de la vida ajena en la cabeza y otra es tener que preguntar SIEMPRE lo mismo.... dejen vivir!

Eze: pucha! quería que me salga divertido y casi chistoso... no lo logré, no? será que afloró alguna bronca que ni sabía que tenía... ohdió! necesitaré terapia?

Lau: pero charlamos de mi vida, si quieren! y escucho consejos y acepto algunos retos... pero entiendan que mis prioridades son otras, loco! un poco de respeto!

ale jandra: es lo que me sale... al fin y al cabo, yo no ando por ahí imponiéndole mis criterios al resto!

Diego: eso! eso! que no apuren y que no impongan, qué tanto! y sí... es moooy divertido sacar conjeturas de esos grandes temas! :P

Lara: ah, sí... es que no puedo evitar inventar vidas ajenas... no sabés el vidón que te tengo armado!!!!!!!! ;) y los nenes, ay, no sé.. mirá si me salen malhechos!

Sole: eh! que mi vida no está taaaan llantas! que ellos se queden con sus tiempos y yo con los míos y lesto!

Saluti a tutti!

Ceci dijo...

bien, la pasè por suerte, ahora preparando un tema facu por la tesis. Y si!! vamos con la cervezonia a full!!! besos

eMe dijo...

Lo mejor en estos casos es, Talk to the hand!!!

Ezequiel dijo...

No, seguramente imagine cosas pensando en mis propias broncas. Creo que muchasveces el efecto de las palabras no solo varia, sino que hasta se puede interpretar lo contrario. Capaz que necesitas terapia, no se. Siempre que le preguntes a un psicologo te va a decir que si. Según parece todo el mundo necesita terapia. Tantos terapeutas buscando trabajo terminan poniendolo nervioso a uno.

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Sí, sí... acá Café poniéndose al día con los comentarios!

Ceci: uf, leo tesis y me ya me canso! jajaja... ok, dale. Se nos pasó el domingo pero chiflá y organizamos!

eMe: jajajajajja... totalmennnnnte!

Eze: ay, ay... entonces, si no le pregunto a un terapeuta estoy salvada y no necesito terapia? excelente!!!! che, cómo es eso de que la interpretación puede cambiar? :P

Salú!