viernes, febrero 12, 2010

Roro

Moretones: 3 (1 en pierna izquierda, 1 en brazo izquierdo, 1 en pierna derecha)
Ampollas: 2 principios de
Arañazos: 3 (casi curados)

Además, el pulgar de mi mano derecha todavía muestra signos de apretón con la puerta del auto, el de mi mano izquierda sufrió los efectos del rayador de queso. No logro ver si es un golpe o qué pero algo me duele en la espalda y, a causa de las condiciones climatológicas, me pican algunas cicatrices y me molesta un golpe fuerte de hace años.

Cualquier día de estos me quiebro una costilla y me recibo oficialmente de pilar de rugby.

20 comentarios:

Ezequiel dijo...

Rugby no. mejor Caucher de beisbol, o algún puesto en futbón americano. Los implementos de protección te vendrian barbaro. Necesitas poreccion de ti misma.
Ta se como continua esto
--¿Insinuas que soy torpe?
--!Noooo!

A mi mujer le pasan esas cosas, dice Auch, unas 5 o seis veces por dia. Por eso soy reacio a que use la bicicleta en la ciudad.
A veces me da miedo, de que sin querer se autoclave un hacha en la cabeza y yo termine preso por homicidio. Tendria que haber existido un contrato pre-matrimonial que diga que Ezequiel Isasa no se hace responsable si su mujer muere.

Madie dijo...

Jaja, Café! Seguramente en algo estás fallando en cuanto a tu autopreservación.
Cuidate nena y que no te aparezcan más nanas :)

Soledad dijo...

debe ser que con tanto calor no te llega el agua al tanque... y andás con los pensamientos y las reacciones demoradas.
La percepción del obstáculo llega cuando ya tropezaste!

Cuidate... (pero no tanto)

La Pé dijo...

Pero neeeeeeeena! Tas toda rota!!! Sana sana colita de rana...

Mr. York dijo...

Cafe, a mi me pasa que no me doy cuenta cuando me golpeo y me descubro cortes cicatrizando o moretones insolitos.

Tranqui, es mejor no darnos cuenta en el momento.

besotes!

pd, tomando mate en la ofi, me acorde de ud. Le cebo uno?

Mai dijo...

Hoy sos café con dolores!
Yo creo que el título ya lo tenés, no de rugbier sino de catrasca (como yo!)
Qué feito es rayarse el dedo con el rayador!

Besos y curitas

JanusM dijo...

No serás uno de los 300 espartanos???
Deja de golpearte café! cuideme esas lastimaduras...

BEsos y Éxitos!

YO dijo...

Bienvenida al club de la torpeza!

Mechi.- dijo...

Me siento comprendida :P

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejejejjejejejejeje...

y si te pasas las vacaciones haciendo deportes extremos...

Anónimo dijo...

Mi piel parece podrida... ando llena de morados por golpes y cosas!! soy re torpe!

prefiero el tenis!

besos

johi dijo...

ud es de las que padece la rebeldía de su cuerpo, hay que entender, sus extremidades tiene vida propiaaa!!!

no tiene problemas, es ES PE CIAL!

r.- el corre ambulancias dijo...

sos tu peor enemigo?

La Criatura dijo...

pooooooooobre

Ezequiel dijo...

Debes de ser una sex-simbol, viste que ahora las prefieren brutas.

alelé dijo...

Debe ser porque no mataste demasiadas vinchucas...

Cualquiera no? Bueno, quería decirlo!

Yo ayer me clavé una viga en el flota flota... sangró que da calambre!

eMe dijo...

Jajajajajaaa Café!!! Me hiciste reía mucho!

Te aviso que ahora agarro derechito por acá, y voy a comentar todos y cada uno de los post que no comenté por estar rascándome a 4 manos abajo de alguna palmera en algún lugar de por allá... entendió ;)

Beso grande!!!

Oli sala verde dijo...

Yo creo que eso suele pasarnos a los que somos torpes por naturaleza.. es IM-PO-SI-BLE no llevar en nuestra piel alguna cicatriz o machucón.

Beso!

G dijo...

Yo soy el único que pensó que podían ser heridas de ... "guerra"??
Slds cof!

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Sí, sí... acá Café poniéndose al día con los comentarios!

Eze: pero sí!!!! soy toooorpe! lo sé, lo digo, lo reconozco... pero no lo puedo evitar! jajaja... me encantó lo del contrato! ja!

Madie: siguen apareciendo, linda! soy la torpeza hecha mujer... pero lo llevo con tanta gracia! jajaja

Sole: es por la calor? aaaahhh! y con las caídas invernales, qué inventamos?

TíaPé: sana saaaanaaaaa! me curo... pero me vuelvo a romper!

York: siií! quiero mates! quería el viernes y quiero hoy también... gracias, York... tan lindo...

Mai: jajaja... el podio a la torpeza lo emcabezo yo... todo lo demás lo podemos discutir! :P

Janus: jajajaja... ay, pero no tengo marcaditos los abdominales... sirvo igual?

Chil: puf, si soy presidenta vitalicia!

Mechi: somos maaaaaás! ;)

Duende: eh! patear una caprichito no puede ser deporte extremo, por favor!

Liz: noooo, tenis no! mis ojitos peligran... es verdad, hay testigos!

johi: eso! eso! soy ES PE CIAL! que se sepa... pero que no se diga!

r: sin lugar a dudas...

Criatura: ouch... otro moretón. Mierda!

Eze: jajajaja... divino! gracias!!!

alelé: jajajajajajjajaja.... neeena! estás bien?

eMe: sí! logré que alguien se ría! soy enoooorme! torpe pero payasa, y?

Lau: mi cuerpo es un gran mapa de mis días... (???)

G: ojalá, nene... diostioga! jajaja y ahí palabra que no me quejo más!

Salú!