lunes, diciembre 07, 2009

Crecer

¿Cómo es posible que me haya pasado una cosa así? ¿Por qué nadie me consultó? ¿Quién tomó esa decisión por mí? ¿Por qué no me prestaron atención cuando lo dije clarito una y otra vez?

¡¡¡Yo no quería ser adulta!!!!



Pero si no queda otra...

20 comentarios:

Felipe dijo...

Yo quiero ser grande, pero con cosas asi me quieren sacar las ganas!

TAMIA dijo...

si a veces pero solo a veces es doloroso ese creciemiento

Lara dijo...

Por ese morocho nena.. ma que adulta... hasta soy capaz de envejecer, mira lo que te digo...

Onirica dijo...

todo tiene su precio(o presio, tengo mala ortografia)

Michelle Durán dijo...

¿ Que se siente ser adulto ?

χαμόγελα dijo...

tambien tiene sus cosas buenas :)

Diego dijo...

No es tan malo che. Aparte, el niño interior no muere, está ahí todavía, la adultez es un estado de superación y nada se ha perdido.

Mate dijo...

Sexo, zapatos... no esta nada mal.
... pero hay que pagar los impuestos!!!

La Criatura dijo...

¿te comiste un negrito?

Abrazo dijo...

jajajaja me mataron los dos ultimos comentarios, coincido jajaja

Nose, es dificil... y no siempre esta tan bueno, pero la vida siempre va para adelante, asi que lo mejor es simplemente fluir e ir viendo que onda
Igual, nocreas que ami me sale, ni ahi, pero de a poco nos vamos amigando con la adultez, haciendo treguas... ella no es lo que yo esperaba ni yo soy lo que ella esperaba... pero bueno jaja
besoss

Liz dijo...

Yo tampoco queria serlo pero no queda de otra pues! hay que seguir adelante

SAludos

mai dijo...

y bueno , o crecemos o partimos , me parece qe no hay muchas más opciones qe esas ... además, nuestro cuerpo y nuestras responsabilidades crecen , pero no deberíamos perder la simpleza y la alegría de los niños -- con esos cristales , la vida se ve mucho más linda :)


besoooo Café
y amíguese con la adultez , qe quiera o no la va a seguir arrastrando para adelante ;)



pd: una amiga siempre decía , antes de cumplir los 18 : "yo quiero irme a vivir al país de nunca jamás" .. pero creo qe ahora , varios años más tarde , no se puede quejar :P

mai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madie dijo...

Todos nos sentimos así alguna vez. Ser adulto es bueno y malo, así como ser niño o ser adolescente. Por suerte, siempre podemos rescatar aspectos positivos de todas las etapas de la vida.

Pablo dijo...

Ja! Ni me lo digas...que hace una semana cumpli 30...

Bueh... asi es la vida. Ser adulto no está tan mal. Sobre todo si uno cuidó algun espacio de juego y tiene vinculo con lo bueno que ha sido.

En fin, el tiempo pasa para todos, es cierto q

Pablo dijo...

nadie nos dijo como era... sin embargo aca estamos.

A vos no te pegó tan mal la adultez eh? Tenbes la frescura, tenes la reflexion, tenes la responsabilidad, tenes la capacidad de juego.

Bien cafe. Muy linda tu adultez:)

besos

Ceci dijo...

Conservo mil cosas de cuando era chica por suerte, aùn me sorprendo, de vez en cuando juego, cuando me canso de mì puedo imaginar ser otra persona y la exteriorizo escribiendo, etc. Creo que si logramos un mix interesante (por supuesto sin llegar a ser unos patèticos peter pan negadores de la realidad y volando siempre vaya uno a saber donde) podemos coexistir niña y adulta sin problemas. Y eso, definitivamente, es genial!!. Pdta: perdòn por la ausencia pero hablando de adultez, tuve que largar las pantuflas y calzarme los tacos y la ropa seria por estos dìas

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Felipe: no te apures, gurí! 'ser grande' llega quieras o no... lo importante es disfrutar el proceso!

Tamia: es doloroso y cansa y desestabiliza pero también tiene sus cosas buenas... con un toque de humor (que sabemos que no es lo mío) fue eso lo que quiso decir el post!

Lara: jajajaja... temo que sos de las mías! :P

Onirica: absolutamente todo!

Michelle: la amyor parte del tiempo no podría decirte, no hay tanta diferencia! El problema es cuando agobian las responsabilidades... hay que evadirlas, viste! (?)

χαμόγελα: "I mean the shoes, the sex, the no parents anywhere telling you what to do... That's pretty damn good." totalmente! ;)

Diego: estamos se acuerdo... pero te digo, cuando el moterón por hacerme la niña entre las piedras del río me duele una semana seguida, no me convencés TANTO! :P

Mate: hay que pagar los impuesto... a vos te parece!?!?!?!

Criatura: puf, pero hace años ya! (de hecho, todavía no era adulta! (?))

Abrazo: crecer es, básicamente, tener una relación diplomática y toda una serie de tratados firmados con la vida misma! (?)

Liz: hay días, Liz... como siempre, como con todo!

mai: ah nooo, yo quería ser eterna cachorra! (?) Fuera de joda? no está tan mal crecer... superar algunas cosas se siente más que bien!

Madie: digamos, la mejor forma de crecer es ir superando lo que no nos gusta y conservando lo que nos hace bien? COMPRO!

Pablo: pero, che! FELIZ CUMPLE! (y sí, no sabiiiiía!) Ay, ay... ese comentario tuyo sobre mi adultez logró mejorar mi semana no puedo ni contarte como! GRACIAS! siempre hace bien un mimo semejante!

Ceci: esasí, conservamos todo lo que podemos, cumplimos con lo debemos y crecemos, a veces con gusto y otras disgusto pero es así! (y no es un bajón tener que usar tacos?!?!?! por qué no son más presentables los zapatitos con cordones cuando crecimos?!?!)

Salú!

eMe dijo...

mmmmmmmmmmmm en esta no la sigo, pero me gustó como escribió el post =)

Café (con tostadas) dijo...

eMe: en qué no me seguís, en que no quería ser adulta???? todos los días tengo un rato de añoranza de la infancia pero me quedo acá, eh... por eso el 'pero si no queda otra...' del final! :P