miércoles, junio 03, 2009

Pongámosnos de acuerdo

1- El poker no es un deporte. Dejen de joder. Conozco gente que juega poker, que participa en torneos de poker, que gana o pierde plata jugando al poker, que aprende o desafía por internet pero no es un deporte. Lo único que me falta ahora es que lo incluyan en los próximos juegos olímpicos y nos vamos al carajo.

2- Por mucho que yo deteste a Marcelo, no es el responsable de que los padres estén dispuestos a poner a sus nenes a hacer de grandes. El tipo es un inescrupuloso, vaya novedad, pero sus hijos no están haciendo monigotadas. Dale... ¡sincerémosnos!

3- No. No pienso firmar el comprobante del débito (que es como efectivo, ¿viste?) hasta no ver qué es lo que me estás dando. No importa cuánta cara de mala onda me pongas, no interesa qué tan mal me saludes después, no va a suceder. Si me ponés en el lugar de decirlo, ¡bancateló!

4- Que yo maneje un determinado software y dos o tres nociones estéticas o tipográficas no me convierte en diseñadora gráfica. No esperes milagros y, haceme el favor, pagale a alguien que sepa hacer el laburo.

Parece mentira... ¡gente grande, che!


29 comentarios:

Mariann dijo...

1. si el ajedrez es deporte.. porque el poker no? coincido que no puede ser olimpico.

2.Marcelo????? desde cuando lo llamamos como si fuera amigo del alma?

3. no entendi.

4.si, explicale a mi vieja que saber prender una pc no es lo mismo que ser tecnico, programador y profe de computacion. gracias

Café (con tostadas) dijo...

Mariann: buen día!!

1- será porque no me rompen con publicidades de ajedrezpuntocom o algo de eso!?

2- perdón, desde hace un tiempo tengo la teoría de que es como Carlos Saúl (en tooooodo! jajajaja) y, por ende, trae mala suerte!

3- fui a comprar algo y la flaca me pidió (de muuuy mala manera) mi plata (o firma de comprobante) antes de mostrarme el producto... te parece?!?!

4- uf... no, ahí ya entramos en un terreno muuucho más engorroso! ;)

Beso

don carlao dijo...

1-juego al poker y al ajedrez. Estoy en ambas mesas. El poker es mas llevadero que el ajedrez podes estar un dia jugando y no te das cuenta. El desgaste mental es inferior al del ajedrez por eso calculo que no se considera deporte.
saludos

Tomás Grounauer dijo...

Saber decir que no en el momento indicado es una virtud que no todos tienen. Aguante ese tipo de "noes".

Mariana dijo...

Acuerdo con Tomás.
Me gusta tu carácter fuerte y determinado, necesitamos más como vos, Café!
Al pan, pan.

Mmm pan tostado... mmm!

J a m o n a dijo...

JAJAJAJA como te banco

Coco Drilo dijo...

Coincido con los últimos dos comentarios. Un ´no´ a tiempo y bien firme vale mas que los ´sí´ a mansalva.

Aguante el Black Jack de minijuegos!

Besos, abrazos!

p.d: Gran tema para mi café con leche, gran tema.

Jaki CS dijo...

Como vienen diciendo el resto, el ajedrez es considerado un deporte. Gente, yo empece a jugar ajedrez a los 7 años, mi hermana tiene ranking mundial ya, llego a las finales sudamericanas. Pero vamos! tampoco es un deporte. Es un juego institucionalizado si quieren, pero deporte? por favor. Ningun juego que haya empezado siendo de mesa para los dias lluviosos, lo considero un deporte. Para eso hagamos la campaña de "Las Damas, deporte nacional".
Con el resto de los items, de acuerdo. Primero dejame asegurarme que el producto está bueno y luego te pago. Mirá si voy a pagarte flaca por algo deficiente!!

Saludos Café :)

Anónimo dijo...

1.- Ninguna actividad que no sea al aire libre y requiera esfuerzo publico, no deberia ser llamada deporte.

2.- Coincido, los hdp q le hacen eso a los chicos son los padres, marcelo hugo, solo aprovecha.

3.- Nono, si queres que te compre, mostrame el producto. Eso se llama libertad contractual.

4.- Tal cual, no seas miserable. Uno no deberia decir que sabe hacer algo, porque enseguida se creen que sos experto en el tema y te piden mil cosas.

*Ene Deláa* dijo...

Rapidito, rapidito!
En mi blog hay regalito.

Comento más luego. Beso!

Madie dijo...

Muy bien ahí Café, marcando los puntos.

De acuerdo. El poker no es un deporte, es un JUEGO... el que lo hagan profesional y existan torneos no lo hace un deporte. El deporte implica otra cosa que el poker está lejos de dar.

Coincido y agrego. Solo eso, jeje.

Beso grande!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Ya te estoy haciendo marchar un decaf

Gla dijo...

Yo últimamente aunque no sepa de qué se trata me opongo....ando así de cascarrabias...y qué??

*Ene Deláa* dijo...

Habrase visto!! Quéjese Cafe, que de vez en cuando hace bien.
Estoy más de acuerdo con la de Tinelli, que con nada. Odio que culpen a la televisión, la computadora, los jueguitos, hasta internet! de que sus hijos sean unos obesos, sedentarios, ignorantes, maleducados y malcriados. Malditos padres modernos.

...PnZ! dijo...

coincido con q el poker no es deporte, tampoco lo son el ajedrez, la escoba del 15, la casita robada... eso si, el truco deberia ser deporte olimpico!

con respecto al ultimo... siempre me pasa! pero en aspectos medicos. q estudie medicina no implica q me podes mostrar una parte de tu cuerpo y esperar q te diga q te esta pasando!!! no lo se!! anda a un medico!! jeje

pnz

ani dijo...

1: claro está. No es deporte.

2: Puajjjj. no puedo ni opinar. El primer día que les tocó reggaetón y los hicieron llorar pal rating me pregunté donde estaría el cerebro de los padres.

3: Por no ser así de desconfiada, me comí cada buzón!

4: Sé, decir "yo tengo una idea de como se hace" en una empresa es firmar su propia sentencia. Y encima la van a criticar, sépalo.

Lucas.- dijo...

excelente descarga.. del 1 al 4 10.

Yoga Vasistha dijo...

1- Para que haya deporte tiene que ser saludable... y si se juega en una mesa chupando wisky y fumando... ni da que sea deporte...

2- Marcelo... es el que pone la plata... los monos BAILAN... los monos son los padres...

3- No entendi... el debito me parece una forma de pago buenisima...

4- La gente es una mierda...

hormiga dijo...

Si el pocker es deporte, el zapping tambien.Vamos! hay que pensar para elegir entre el friends y two and a half men.

hormiga dijo...

Impresionante tema de los redondos!!!

reja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reja dijo...

¡¡¡Gracias por le punto 4!!!

Si tratáran a los médicos como nos tratan a los diseñadores. Te operaría cualquiera que haya leído un libro de anatomía o se haya comprado una bata blanca para algún disfraz de Halloween.

Soledad dijo...

clap clap clap...¡¡¡cafee!!! ¡¡¡cafeee!!!

¡¡Eso!!

que alguien lo diga de una buena vez.....

¡¡¡¡PONER CUATRO PALABRAS EN UN PAPEL NO ES SABER DISEÑAR!!!!
Por fin alguien se dio cuenta!!!

Reja...otra ídola!

El pocker...de deporte no tiene nada pero hay montones de boludos que lo miran por tv... eso y mirar golf yo creo que son los dos elementos necesarios para confirmar el diagnóstico de AUTISMO!!

Concuerdo totalmente en que los nenes de Marcelo no andan haciendo el ridículo en la tele... bien protegidos los tiene...
Los imperdonables son los padres...

Y respecto a pagar antes de ver, yo lo hice muchas veces, cuando compro por Internet... y siempre me fue muy bien... es un código que espero no se pierda.

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Don carlao: mmmm séh, podría ser...

Tomás: vos decís que mi mal humor puede constituir una virtud??? :)

Mariana: ay! y en vez de mal humor le puedo decir carácter fuerte y determinante! chiiiicos los quieeeero! jajajaja (esa última línea en este blog me sonó a canibalismo!) ;)

Jamona: esa! esa!

Javi: uh... de black jack no me hablés. La última vez que jugamos ganaba todo hasta que empezamos a aporta... última vez que aposté!!!! (perdí 10 cigarrillos y me retiré! ;))
pd: me desperté con esa canción! no es buenísimo?!

Jaki: eso! qué tanto... que esté bueno jugarlos NO los convierte en deporte! jajajaja (las damas, deporte nacional... jajajajaja). Y, tenía cara de pocos caramelos la flaca, eh! (?)

Elena: 1- me gustó el criterio! (pero algunos que permiten "salón" valen!) 2- todo dicho! 3- con nombre y todo! La próxima te llamo!!! 4- uf, es que no entienden que una cosa es sacar de un apuro y otra ser el idiota útil! cosa sereeeeria!

Ene: Buenísimoooo! ya te contesté! ;)

Madie: coincidis y agregás... sos un amor de comentarista! (y claaaaaaro! un torneo NO lo convierte en deporte, carajo!)

Opi: no puede ser un gin tonic??? ;)

Gla: muy bien... buenas cualidades para soldado o para amiga de mujer engañada... (me quedo con la segunda!)

Ene (otra vez): son SUS hijos! quién carajo esperan que los críe?!?!? eh???? me pongo como loca, caramba!

PnZ!: touche... igual, yo voy al médico eh! nole consulto a cualquier profesional de la salud (?) por la calle. Pero voy siempre al cardiólogo o al pediatra porque en los otros no confío! jajajaj

Ani: 1- eso! 2- tremennnnndo! y eso que vi medio bloque! 3- así se aprende... 4- y encima te criticaaaan! lo podés creer!!!! qué tupé.

Lucas: gracias... sí, estoy más liviana (?)

Amigos del duende: 1- irrefutaaaable! 2- pero cuánto mono, carajo! y la evolución?!?!?! 3- el débito es una maravilla! el problema son los vendedores o cajeros mala onda! 4- puuuufffff!

Hormiga: jajajajajajajajaja impecaaaaable! y sí, GRAN tema de los redondos!

Reja: por nada, por nada... nobleza obliga! (ah, estas profesiones bastardeadas! creeme que pensé poner eso de los médicos pero no se me ocurrió así de copado como a vos!)

Soledad: "chas gracias chas gracias con las manos juntas más arriba de nuestros parietales" ;) Con las otras dos, estamos de acuerdo! Y la de pagar, es válida. El código por internet es así (de todos modos, por algo inventaron otra formas de pago! será que tuvimos suerte?). El tema es así, en el cara a cara... mostrame el producto!

Saluti a tutti!

Etienne dijo...

O sea que ESPN ya no es más un canal deportivo?? Me están estafando los del cable...

No uso débito, uso cash. Pero la cara de orto o las malas maneras no se justifican por nada. Se merece que le tires el café caliente por la cara y le hagas piquete de ojos, ponele (?)

Marce, Marce, quién es?? Jajajaja! El tipo aprovecha la oportunidad y gana, es así.
Besos!

Botona dijo...

Uffff la cuarta la pasé hasta el hartazgo:

-Armate un One Page, algo limpio, con colores institucionales, con mucho aire y que podamos presentar en Rio

Dios... las ganas de contestar a los gritos: POLITOOOOOOOLOGA

reja dijo...

Gracias de nuevo Café ¿has notado que tu página de comentarios parece salida de "Los Rescatadores" (The Shirt Tales)? Todos nuestros nicks suenan como cuando se presentaban los animalitos esos "Pandy, Tamy, Brinky..." ¿La pasaron en argentina?

Perdón, ando un poco dada :)

Anónimo dijo...

si diste tu tarjeta de debito y la pasaron y el posnet dio aprobado te aviso que el pago esta hecho,la firma es por si las dudas pero ya te curraron la guita, proba la proxima vez hacer un garabato y vas a ver que te descuentan igual tu plata otra cosa es la tarjeta que tiene clave entonces si, hasta que no pones la clave no se puede debitar nada de tu cuenta

Café (con tostadas) dijo...

Buenas noches!

se me habían pasado estos comentarios, maldición!

Etienne: ESPN te miente, disculpame la sinceridad! (?) Pique-te-deojos! Pique-te-deojos!

Botona: claaaaaaro! "para qué carajo me pediste el CV si me vas a pedir cualquier cosa?!?!?!" son har-tan-tes!

reja: palabra que no entendí nada de lo del os niks!!!

Anónimo: en otro momento (ponele el viernes) hubiese estado párrafos enteros discutiendo esto que me decís. En parte tenés razón, en parte no. Sin embargo... cuando te identifiques de alguna manera (una inicial ficticia aunque más no sea), si querés, la seguimos!

Saluti!