miércoles, mayo 13, 2009

Pensamientos pasados por agua

1- Es ley. El día que podés dormir 30 minutos más va a ser complicado. Muy complicado.

2- No sé si es porque nos juntamos con similares o una técnica para prestarse los jeans pero todos los pares de amigas que vi hoy por la calle tenían más o menos el mismo contorno de cadera.

3- La lluvia me pone enamoradiza. ¡No es buena idea invitarme a un café cuando llueve!

Hoy casi que llueve, casi que hace frío, casi que recién empieza la semana y ya casi que termina. Hoy casi es un día más pero casi que no puedo dejar de cantar y bailar esta canción.



Hoy casi es un día para que las cosas sean simples.

Te doy mi sol,
calor de un nuevo amanecer
y una canción
que es como el agua de beber.

Te doy mi pan
que está mojado en el café,
te doy la sal que el mar
ha dejado en mi piel.

Carlos Vives
La cartera | El amor de mi tierra

24 comentarios:

UNO dijo...

Cafecafecafecafe
(?).
Y bueno...no sabia que decir...
UNO

Juanita dijo...

No me pude levantar media hora despues, pero igual mi dia empezo muy complicado... cosas que pasan cuando tenes que atravesar la ciudad para ir a trabajar.
A mi la lluvia tambien me pone enamoradiza, ya escuche todas las canciones cursis habidas y por haber en la oficina, en cualquier momento me invitan a renunciar jajaj.
Besooooos Café, ojalá que tu día mejore y no sea más complicado :)

Café (con tostadas) dijo...

Buenas buenas!

Uno: esa soy yo o es una invitación? No se haga el loco, eh! (?)

Juanita: viste! y eso que dije enamoradiza para no reconocerme boluuuuda! jajajjaja. Ojalá calme tu día, el mío viene comportándose ahora!

Salú!

*Ene Deláa* dijo...

Qué lindo ritmo mañanero!
"Casi que" bailo :)
Besote!

J a m o n a dijo...

jajaja que linda, yo tambien me pongo melosa cuando llueveee!!!!!!

johi dijo...

buenaaass, día para quedarse en al cama con pelis y calefacción =).
No me gustan los "casi" y suelo colgarme con cosas muy similares a tu punto 2) :P...
pero de colgarme colgarme mal, al punto que me pregunten
- "en que pensas? que te pasa?"
- "nada, pero te diste cuenta de esto?", ja!

Dos dijo...

Si es un dia complicado, como se puede dormir 30 mas?
No la caché.
Será porque llueve?

Opi (Wan Kenobi) dijo...

1.- Me hice la rata hoy.

2.- Tenés amigas de a pares? No sos amiga de los impares?

3.- Ese no sería un buen motivo para invitarte?

(A joderse...estoy al gas y peleador)

Mariann dijo...

hoy es un dia genial!!!!!!!!!!!!

ccccc dijo...

Estos dias deberian decretarse paros.
NO a salir con frio y lluvia!
SI a quedarse hasta tarde en la cama, tapados hasta la nariz, mirando una peli y acumulando calorias y calorias!

Jote dijo...

siiii a la 1 !
ajja
besos

reja dijo...

Lindo

Yo me enamoré en un día de lluvia.

"Yo: ¿Qué pasará cuando deje de llover?

Él: Haremos llover"

hormiga dijo...

lo que pasa es que cuando uno piensa que un día tiene que ser facil o que estaría bueno que lo fuese, se complica automáticamente.

F.G. Pole Dance dijo...

Día de lluvia siempre será indiscutiblemente romántico.
Todas andamos en la misma?

don carlao dijo...

es lindo tomar un cafe cdo llueve . El aroma del cafe es compatible con la llovizna q se ve por la ventana. y si te pones enamoradiza tb no escapa a la situacion jaja

Madie dijo...

A mí no me pone enamoradiza, me deprime horrores. Bah, solamente cuando tengo que salir, que es, básicamente, de lunes a viernes para ir a laburar. Cuando no tengo opción. Si estoy en mi casa, tengo 0 problemas, incluso puede llegar a darme placer, ni hablar de dormir con el ruido de la lluvia...

Beso!

Mery Swanson dijo...

Jajajaja con razooooon... quise regalarles a mis amigas un jean que ya no me entra y sabes qué? a ninguna le entrooooooo jajaj
La lluvia tambien me enamora...
Besotessss

Pasajera en trance dijo...

Ay, Café! 'tamos iguales...

Definitivamente estos días se prestan para esos pensamientos/actitudes.

Capitan de su calle dijo...

Que lindo post Cafe. De verdad. Se nota lo que te despierta la lluvia.
Me encantaron los "casi".

Ah! Y grandes verdades las suyas eh? Oiiiga no diga eso de la lluvia eh?

¿Quiere un café?

PauLy dijo...

A todos nos pone enamoradizos la lluvia... la pregunta es,,, por que es mala idea?

Hurricane dijo...

Suscribo totalmente al punto 1... es mas, con quince minutos ya es suficiente para complicarlo todo.
Besos

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Recién ahora aparezco, vino movida la mañana!

Ene Deláa: es que con ese ritmo las cachas se mueven solas!

Jamona: jajaja... la lluvia es así!

Johi: los casi suelen no gustarme. Ayer fue complicado por eso. Demasiado casi, demasiada indefinición para un solo día! jajaja... Me mató el diálogo. Yo también me cuelgo demasiado con pavadas.

Dos: es que mientras duermo los 30 minutos extras no sospecho que el día se complicará así!!!!

Opi: 1. me llené de envidia! 2. No soy amiga de los impares, eso ya lo conté! y no hablaba de mis amigas, hablaba de los pares de "otras amigas" que me crucé por la calle. 3. mmmm, no mucho. Desarrollamos la teoría? Si estoy enamoradiza pueden pasar 2 cosas. Que quien me invita pretenda que me enamore o que no. Si es que no, cae por su propio peso. Si es que sí, no es muy buen día. Cuando estamos enamoradizos no nos enamoramos propiamente... sólo nos parece que!!!!! (no me bardees!)

Mariann: tuvo lo suyo, sí

Ccccc: FERIAAAADO, FERIAAAADO. Una amiga de mi hermana mayor solía decretar feriados los días de lluvia. Después se hizo grande y chau chiste. La vida de adulto tiene esas cosas (?).

Jote: sí! La uno esasí!

Reja: yo un día de lluvia pensé que nos habíamos enamorado y cuando salió el sol lo vimos más claro!

Hormiga: será eso? es una buena teoría!

F.G. Pole Dance: es que como da para quedarse encerrados, acostados, pegoteados... qué se yo, se presta! ;)

Don Carlao: siempre es lindo tomar un café... y ponerse enamoradiza puede ser un problema, eh!

Madie: sí, cuando estamos obligadas a andar por la calle, la lluvia enoja. Pero de todos modos. Que lindo es todo cuando llueve!

Mery: jajaja... te das cuenta!! es así! Qué tema ese de los jeans y las amigas! Y la lluvia, bueh... qué te puedo contar.

Pasajera: sí, son días para esas cosas! (y para mates con pastelitos pero en la oficina pensar puedo, freir no! jajajaja)

Pablo: gracias por los piropos! No dije nada malo de la lluvia, no me rete! Y me pongo colorada con esa invitación tan de frente, eh! Mire que me hago la superada pero no soy tan buena actriz!

PauLy: porque lluvia+café+enamoradiza es un riesgo importante! jajaja. Si leés lo que le contesté a Opi quizás te queda un poco más claro ;)

Hurri: te das cuenta!?!! es cosa de mandinga, a mi no me joden!

Saluti a Tutti!

Felipe dijo...

Los dias de lluvia no me gusta pasarlos todo el tiempo adentro, me gusta agarrar la campera e ir a caminar y despues de eso mate con tortas fritas.

Café (con tostadas) dijo...

Felipe: si no hace un frío que escarche los huesos y no estoy saliendo de una peste... te acompaño!!