jueves, mayo 07, 2009

Mentiras históricas

Existiendo la playa, los ríos, las montañas. Habiendo autos, rutas, música, mates, amigos. En un mundo con sol y lluvia, con juegos y libros, con charlas y desayunos de horas. Si tenemos pantuflas y piyamas y almohadas y sillones y piletas y colchonetas inflables y películas en casa y cine y golosinas y comidas ricas y sexo y mimos y abrazos y crucigramas y tantas pero tantas cosas hermosas y placenteras...

¿a quién se le puede ocurrir que nos sentiríamos incompletos sin trabajar?



No juego mas.
Basta para mi.
No juego mas.
¡La hora referí!
¡¡¡BBBAAASSSTTTAAA!!!

Caballeros de la Quema
Basta para mí | Fulanos de nadie

26 comentarios:

Pufff dijo...

Siiiii!!! Comparto la moción!!!!
Yo estoy esperando para jubilarme desde que tengo 18 años y empecé a trabajar!!
Donde firmo?

Vulgar dijo...

La vida de desempleada es hermosisima cuando ya sos millonario.

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Pufff: te das cuenta?!?! una crueldad... una crueldad!

Vulgar: sí, claro... estamos hablando de cuestiones económicas, ahí no me queda otra que creerte... pero eso de que dignifica!!! daaaale! ;)

Besos

Skalipso dijo...

No sé, pero estoy promoviendo una ley para que no sólo haya día de estudio si no que el día del parcial no se trabaje y la siesta post parcial sea obligatoria!

Un beso cafe!

Minerva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minerva dijo...

A quién se le puede ocurrir? a mi novio!

F.G. Pole Dance dijo...

Salvo que ames tu trabajo tanto tanto que quieras hacerlo aun despues de horas.
Casos aislados? si.
Pero es un placer.

F.G. Pole Dance dijo...

pd: playa! montaña! (igual ansío las vacaciones)

*Ene Deláa* dijo...

Tal cual, eso es maltrato animal! Llamen a Greenpeace!
¿Quién dijo esa mentira de que el trabajo dignifica? eh?

Lucas.- dijo...

Loco.. Minerva, dejá de bardear a tu novio... al pibe lo gusta "laburar" y por eso no te da bola.. =)

jajaja

"si conseguimos que te pagen por rascarte el trasero, viviremos como reyes!"

(sólo para entendidos)

Anónimo dijo...

solo cuando el trabajo es parte de las cosas q nombras ,..sino...es un dolor.

pero igual...acuerdo totalmente con vos.

creo q no se entendio nada de lo q puse. ja

besos!!

hoy tostadas manteca ermelada...cafe con leche ..bien grande

besos

Opi (Wan Kenobi) dijo...

No me banco a la gente que dice "nooaaaa.... sin laburar, yo me muero" o "y qué voy a hacer todo el día" DISFRUTAAAARRRRR PELOTUDO.
(perdón, pero me sacan).

A ver si alguna vez alguien me da bola y lanzamos la cruzada para invertir la jubilación.
De los 5 a los 25 se estudia.
De los 25 a los 50, se es jubilado.
De los 50 hasta que el cuero de, se labura (porque convengamos en que a los 50 no te dan ganas de ir a bailar hasta las 8 de la mañana, jugar un fulbito con los pibes y después clavarte un bruto asado con totin, ni esquiar, escalar, etc., atec., etc.)

Sil dijo...

Cuántas cosas lindas!! Me hiciste dar cuenta de todo lo que me estoy perdiendo por estar encerrada en la oficina :( (bueno, tengo internet y estoy leyendo blogs, que es algo divertido... tengo que buscarle el lado positivo).

David dijo...

Supongo que sin trabajo sería complicado, por ejemplo, comprar un auto, los libros, sillones y colchonetas inflables, ir al cine o hacerse muy ricas comidas.

Quizás tanto trabajo logre que esos placeres después sean más intensos.

Puede que sea un mal necesario, aunque no puedo evitar estar totalmente de acuerdo con este post.

carmela dijo...

Y es que si pasan esas cosas....es la culpa supongo o nose. a mi me da un poco la culpa por el ocio,peeeero, hay que saber disfrutarlo porque ¡no es eterno!

un abrazo

Jaki CS dijo...

Jajajajaj que buen grito de basta!!
Vine a desayunar a la tarde, y que? jajajaj. Saludos Cafe :)

Soledad dijo...

De acuerdo con café y sobre todo de acuerdo con Opi...

El momento de dejar de trabajar llega cuando ya no te queda ¡¡¡¡NI DIGNIDAD!!!! a cambiar los términos.

Lo que es preocupante es la cantidad enorme de gente que no sabe que mierda hacer cuando no trabaja...
Son todos japoneses!!

Pasajera en trance dijo...

VACACIONES YAAAA!!

Eso quiero!

Eric dijo...

Eso... a quién se le ocurre???

Gla dijo...

Adoro el tiempo libre, las vacaciones ...Ni ahí soy de las que se aburren o no saben qué hacer...siempre se puede inventar algo...Pero toda la vida sin laburar??? mmmmmmmmm...no me veo...
Será porque trabajo de lo que elijo???

Mariann dijo...

mal, mal mal.

Me enoje.

ahora como carajo me levanto mañana para ir al laburo eh?????

bueno bueno, me consuelo pensando que para que haya comida y crucigramas y rios limpios y blah necesitamos trabajar.. aunque no se si estoy taaan de acuerdo.. pero hay que seguir...

Jote dijo...

jajajjja
depende del laburo qe hagas
hay muchos q no se deben quejar de su laburo
besos

Jen! dijo...

eso, basta.. quiero mates, lluvias y amigas, abrazos, peli y dormir a pata ancha.

Me sumo a tu grito café

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Skalipso: ah! esa es fundamental!!!! Avisame dónde hay que firmar para sumarse a la propuesta!!!!

Minerva: dejá de defenestrar a ese pobre muchacho!!!! ah, no, pará, dice que el trabajo es fundamental???? A LA HOGUERA! (?)

F.G. Pole Dance: pero, entonces, lo que te completa no es el hecho de que sea trabajo sino el hecho de que sea una actividad que te encanta! Digo, si no pagaras con eso las expensas lo harías igual, no? (VACACIONES! eso quiero!)

Ene Deláa: quién dijo esa pavada, eh? seguro que no era minero, ponele, o cualquier otro trabajo de esos que te joden la vida y la salud por dos mangos... el trato digno dignifica. Todo lo demás, son pavadas!

Lucas: che, yo no seré entendida pero te digo que no hago negocio ni loca! Sabés el laburo que es rascar este trasero!!!!!

Luis: mirá, creo que hasta lo que más nos gusta, lo que nos encanta, nos que nos completa pierde un poco con el factor "obligatorio". No porque nos guste menos sino porque nos condiciona más. A mi mis trabajos me gustan (aunque reniegue tanto a veces!) pero cuando el cuerpo todavía no se siente bien, tener que laburar es un bajón!

Opi: excelente! con unos amigos, hace años, teníamos planeado irnos a vivir todos juntos al jubilarnos y fumar porro permanente. Si adherimos a tu criterio... tendríamos que estar haciendo eso ahora!!!! Una maravilla (?).

Sil: uf, no sabés cómo te entiendo!!! (en realidad, veo que vos me entendiste a mí ;))

David: gracias por la frase final! temí tener que aclararte TANTAS cosas pero, claro, me olvidaba que sos vos!

Carmela: nooooo, a mi el ocio no me da culpa para naaadaaa! jajajaja. Igual, aprendí a disfrutarlo pero sí, esta sociedad enferma hace que nos pese... qué cosa, loco!

Jaki: ayer, ese grito, era AAASSSÍÍÍ! jajajaja. Acá se desayuna todo el día, no te preocupés! Eso sí, algún día traete unas facturas de la panadería ;)

Sole: viste!!!! porque una cosa es la sensación de "culpita" de la que hablamos con Carmela pero otra es no poder dejar de laburar!!! Me están cargando?!?! con la cantidad de cosas más lindas que hay en el mundo!!!

Pasajera: me llevás?

Eric: te das cuenta???? una verdadera crueldad!

Gla: guarda la tosca! Una cosa es no "trabajar" y otra no hacer nada!

Mariann: uf, esta mañana me pasó eso.... ESO! (caí en mi propia trampa?)

Jote: please, fijate en lo que le dije a F.G. Pole Dance!!! ;)

Je!: eso, eso... dónde nos juntamos? yo llevo brownies y mates. Quién lleva qué juego?!

Saluti a tutti!

ceci-za dijo...

Increiblemente pero cierto, no se si los últimos años de tanto trabajo hacen que me desespere si no tengo algo que hacer. Claro que facil puedo pasar 4 días completamente desconectada, pero creo que es mi límite.

Que estes muy bien!

Café (con tostadas) dijo...

Ceci: no es mi caso, eh... yo puedo desconectarme más que eso! jajaja...