miércoles, mayo 27, 2009

Golosinas

Pensalo en sumatoria de factores.

1- No sé combinar la ropa. Soy colorinche y descriteriada, entonces entre Amiga-socia, Hermana y Madre me orientan y me dejan armadas las opciones.
2- Me dejé el bolso con la mayoría de mi ropa en uso en casa de mi madre.
3- Refrescó considerablemente.
4- La ropa que usé ayer no resistía otra jornada.
5- Me pasé con los minutos de fiaca.
6- Tuve que resolver qué ponerme en muy poco tiempo.
7- Mis opciones eran un pantalón de vestir o un jean con muchos años.
8- Decidí por la seguridad cromática (que, como soy yo, es un peligro).

Al final, salí a la calle en un perfecto monocromo de diferentes tonos de marrón que no es muy recomendable. Así y todo, siempre hay un ser caritativo dispuesto a dejar caer un par de palabras delicadas y robar una sonrisa al ritmo de: Así vestida parecés una barrita de chocolate... con lo que tienta el chocolate.

Esas cosas pasan cuando te dicen algo lindo a pesar de la cara de sueño y la mala ropa.

28 comentarios:

PauLy dijo...

Que lindo que te alaguen cuadno vos te sentis un escracho... xq una parte piensa: lo que te gustaria si me vieras arreglada!

Jaki CS dijo...

Una frase sencilla pero ingeniosa.
Yo me visto en 5 tonos, no salgo de mis colores tìpicos jaja.
Saludos.-

hormiga dijo...

Aunque lejos de darky, siempre algo negro tengo y, la mayoria de las veces, todo.

Enumerador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enumerador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enumerador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enumerador dijo...

(Perdón por eliminar comentarios. No tolero los errores)

Enumerador dijo...

1- Para no fallar con la combinación de colores utilizo la técnica (?) de vestirme incoloro de la cintura para abajo, por ejemplo, pantalón gris y zapatillas negras. Entonces, de la cintura para arriba uso cualquier color que se me antoje y queda pipí cucú.

2- ¿La casa de tu madre es un lavadero o un hotel?

3- Por fin hace frío!!!

4- ¿La ropa no resistía otra jornada porque estaba sucia o porque no soportás que alguien se de cuenta de que repetís la vestimenta?

5- Me pasa muy seguido eso de hacer mucha fiaca.

6- Cuando uno quiere "resolver" qué ponerse, termina por "revolver" toda la ropa.

7- Cuando tu Jean cumpla otro año hacele una fiestita e invitame.

8- Es relativa la seguridad cromática, si no, preguntale a un daltónico.

Sa1u-2, amiga enumeradora!

Enumerador dijo...

no voy a volver a eliminar... lo prometo!!!

Gla dijo...

Yo soy de las que a veces no tiene ni idea qué lleva puesto....
En ocasiones me halagan alguna prenda y me tengo que mirar para ver de qué hablan...jajjaja...¡¡Soy un horror!!

johi dijo...

Siempre hay algún halagador que levanta el día ;).

Me gustan los colores, pero no se llevarlos combinados, aunque viendo como quedan en otra persona me gusten, no uso ni naranja, ni rojo, tal vez porque soy colorada y creo que quedo muy uniforme :P, no me copan los colores pasteles,
Tengo mucho negro y blanco.

Éste frío, o por lo menos el mentiroso que está haciendo en bs as, me gusta...mas que esto, no.

Cada uno lleva los colores y la ropa que quiere, mientras que le ponga actitud y haga, esa "moda" propia, vamos Café, por un fashion emergency, jajaja

fea dijo...

Si el apuro o el sueño hacen que una mañana salgas a la calle sin haber pensado demasiado en tu atuendo, hay una regla general que se aplica a todos los equipos, algo claro arriba y algo oscuro abajo, eso funciona siempre. Aaaaaah ... los jeans resisten muchos años de uso, lo importente es que siempre te entren.

Mariann dijo...

los piropos no violentamente groseros, son lo mejor

Nicolas Manservigi dijo...

Aún quedan humanos con buenas intenciones!

que alegría!

Juliana dijo...

jajaj, lo de la ropa es todo un tema... yo me cansé de que me digan "hippie" cuando no soy más que una zaparrastrosa, jajaj

Soledad dijo...

Coincidencia con los que opinan que oscuro abajo y colorinche arriba... siempre zafa.

A veces me mando unos pantalonazos anaranjados que no te puedo explicar lo liiindos que me quedan!!

Piropos?? qué eran?? a mi me dicen... ¡que bien que te conservás! me siento un escabeche no una mujer.

...PnZ! dijo...

que piropo! cualquier semejanza con el chocolate es de lo mas lindo q te pueden decir.

pnz

Café (con tostadas) dijo...

Hola!!

PauLy: capaz que si iba arreglada no me decía nada! temo que me lo dijo de pura lástima (?)

Jaki: yo ahora estoy más ubicadita porque el trabajo lo indica pero sabés lo que extraño mis jeans anaranjados con mis remeritas verde manzana de hace años?!?!?

Hormiga: mmm, yo tengo muy pocas cosas negras y son todas de los últimos años... ser grande es un embole!

Enumerador: le perdono los comentarios suprimidos porque acá las enumeraciones son siempre bien recibidas, así que, con ese nik, tiene changüí!

Enumerador: 1- esa técnica más o menos la aprendí. Siempre con cartera y zapatos negros! El problema es cuando los pantalones no se adaptan! 2- No, no... es, literalmente, la casa de mi madre! 3- Glorialcielo! 4- Porque los miércoles y jueves mi trabajo requiere un nivel de "presentabilidad" que puedo obviar los otros días ;) 5- uf, ninomehablés! 6- mi cama da fe de eso. 7- hecho 8- todo es relativo! (ya lo dijo Einstein (?))

Enumerador: no prometa si no va a poder cumplir ;)

Gla: no, no... entre mi poco criterio y mi desmemoria... NUNCA sé qué tengo puesto! jajaja

Johi: sos colorada?!?! mencantó! (tengo amigos que querrían conocerte sólo por eso (?)). Y un fashion emergency no funcionaría!!!! (es como hacerle una lipo a una deglutidora compulsiva... cuánto puede durar el efecto positivo?!?!)

fea: sí, sí... todavía me entra pero no reune las condiciones de "presentabilidad" que los miércoles requieren! Y sí, es un buen criterio!! Gracias, voy a aplicarle seguido ;)

Mariann: vos sabés de lo que hablo! se nota!

Nicolás: ves que sí! un misterio milagroso (?)

Juliana: no, no... lo mío es tan cualquiera que nadie atina a encasillarme en un estilo!

Sole: pantalones anaranjados.... extraño mis pantalones anaranjados!!!!!!! yo recuerdo que hace unos años mi placard contenía prenda mucho más divertidas!!! (y daaaale! no te hagás la sota acá!)

PnZ!: sí, no? con lo rico que es el chocolate! (especialmente si hace frío y llueve) (chau, me tenté!)

Saluti a tutti!

MeNoR dijo...

Algo bueno tenía que tener todo Café!!
Besos.

Little Queen dijo...

AMAMOS AL SR PIROPEADOR!!!

mal! idolo!" grosso!""!
jajajaja

Madie dijo...

Excelente, qué buenas esas salidas cuando una no se siente del todo cómoda consigo misma!!!

don carlao dijo...

yo tgo ese problema a la mañana salgo apurado y me pongo clqier cosa un desastre hay q dejar todo listo al a noche consejo je

Fran dijo...

Yo de entrada pense en un soret*, que ordinario. Pero es mas agradable lo del chocolate.

Y mas sano :P

Anónimo dijo...

Que frase, y vos te derretiste como chocolate???? Jiji

G3ber dijo...

Muchas veces cuando pensamos o sentimos de que estamos mal, aparece alguien de la nada para decirnos lo bien que nos vemos y lo especiales que somos......que genial!!!

espero que estés bien

te paso saludando

te vi en el blog de Italo y me decidí a saludar

espero que te pases por el mio

hasta pronto


G3ber A

Andre dijo...

Ja! Igual parecías más flaca, el monocromático hace eso. Si no lo sabés, sabelo!

Beso!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

MoCa: algo bueno siempre hay! (?)... ahora que leo tu comentario, Café ayer me quedaba de maravillas! jajajja

Little: lo alabamos, lo bendecimos! lo adoramos, glorificamos! (?) jajaja

Madie: y, te dibujan una sonrisa y te mejoran el rato, para qué vamos a mentir? Las personas que hacen esas cosas son las que mejoran el mundo!

don carlao: sí, sí, yo suelo dejar las cosas más o menos preparadas... cuando tengo la ropa en casa!

Fran: ves! cuanto más comparo mejor me cae el señor que me dijo lo del chocolate ;)

Miss S: nah... tampoco tanto! pero que levanta el ego, lo levanta!

G3ber: es genial! Sí, estoy bien (relativamente pero bien). Salute! y cuando pueda me pego una vueltita!!

Daria: no lo sabía! es un buen tip. Igual, no hay mucho para hacer por estos pagos, eh... no hay monocromo que resista! jajaja

Saluti a tutti!

Vulgar dijo...

Es la manera mas linda que escuche de ver a alguien mal vestido !