lunes, mayo 11, 2009

Ganas de...

Manejar charlando, mate en mano y con buena música hasta algún rincón lindo y despoblado. Bajar del auto y que el aire nos desperece, nos asombre, nos acaricie. Tirar sobre el pastito o sobre arena o sobre una piedra una lona, apilar mochilas, equipo de mates, alguna bolsa con comestibles, un par de atados de cigarrillos, algún cubilete con dados, naipes y un libro. Sentarnos, descalzarnos, apoyar la planta de los pies en el suelo y que el fresco se cuele entre los dedos. Cambiar la yerba, reiniciar el mate y pasarnos horas jugando, charlando, comiendo cosas ricas, leyendo en voz alta y muriéndonos de risa.

¿Y si nos bajamos del mundo esta mañana de lunes?

25 comentarios:

Jen! dijo...

Eso, bajemonos y vamos de pic-nic

Jaki CS dijo...

Me uno! Y por favor, que hayan pepas en la bolsa!! Y si alguien tiene, un reproductorcito portatil con altavoz, cosa de escuchar alguna musiquita de vez en cuando
Buen desayuno, Cafe :)

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!
Je!: detesto que Soda me haya arruinado la expresión pic nic! jajajaja pero cuántos recuerdos de primaria!

Jaki: eh, qué te pasa? no te gusta cómo canto?!?! jajajaja Dale, busquemos algún musiqueiro (?)

Besos, muchachas... pasen un mate!

J a m o n a dijo...

yo quiero eso como rutina =(

Mariann dijo...

quiero esoooooooo


quierooooooooooooooooo

CRirchu dijo...

Siiiiiiiiiii!!!!
Vamosnos todos a cualquier lugar!!!
Tranquilidad, paz! descanso!!
o llego mitad de año y yo ya quiero viajar!!!
Quiero pepitos!


BEsos café!

Mariana dijo...

Que la vida sea eso! por qué sólo 15 días al año? o sólo un domingo cada taaanto?
snif...

*Ene Deláa* dijo...

¿Puedo ir? Llevo una torta para el mate :)

PauLy dijo...

Compro... a donde vamos?

ccccc dijo...

Siii, que lindo! Igual te digo que agregaria una siestita en la lista jaja

reja dijo...

¡Por favor!

Lucas.- dijo...

si.. que linda imagen.. sobre todo la de la siestita

UNO dijo...

Che y de cojer ni hablar no?..... uyyy...perdon, me zarpe?
UNO: (confundido)

David dijo...

Es muy triste leer este post mientras estoy trabajando. Muy muy muy triste.

Ya vuelvo, me voy a llorar.

Anónimo dijo...

Salir de casa ya es un deleite.
Ni hablar esos dias que llegas al contacto con la naturaleza.
Te encontrás con vos misma!!
Cuando tenemos Domingos asi con mis pekes y al llegar la noche escucho sus vocecitas que me dicen: mami hoy fue el dia mas, mas, mas liiiindo de todosEs impagable.

Gla dijo...

Qué suerte que lo leo pasada mi jornada laboral...sino me hacía la rata...
Pero como pinta tormenta y se levantó el fresco...opto por un pic nic en la cama viendo tele!!!

wallychoo dijo...

Un placer....

Madie dijo...

Dale, ¡nos bajamos!
Qué ganitassss que me dieron, quiero encontrar un lugar así y hacerlo mío.

Por favor, quiero salir corriendo de acáaaaa!!!

Me arruinaste, jaja, ahora tengo más ganas que nunca de escaparme.

Beso grande!

Soledad dijo...

Tengo como muletilla una frase de un tema de sabina
- Naufragios soñados en playas, de islotes sin nombre, ni ley ni rutina.
Esa fantasía nos mantiene vivos... Podemos hacerla realidad, convirtiendo por un tiempo cualquier espacio en una isla.
¿puedo llevar una conservadora con unas cervezas fresquitas y una bolsa enoooorme de papas fritas?

ceci-za dijo...

Que ganas de bajar, no pido mucho, con tan solo unas cuatro horas.
Yo llevaría M&Ms también.
Que estés muy bien.
Saludos!

Flori dijo...

¿Dónde toco timbre?

Viviana dijo...

Más que bajarme del mundo tendría que bajarme al mundo, pisar la tierra alguna vez. ¡Cuántas sensaciones qeu tenía olvidadas! Hace tanto que no hago eso que ya ni me acordaba de la posibilidad. Gracias por recordarme la belleza de las cosas simples. Un abrazo

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Jamona: no estaría para nada mal, eh!

Mariann: y dale, vamosnos pa'l sur!

CRirchu: necesito vacaciones!!!! jajajaja. Y dale, fuguémosnos todos por un rato.

Mariana: es demasiada crueldad, eh! Un ratito de vez en cuando no alcanza, NO ALCANZA!

Ene Deláa: pero claro que podés venir! Y, si encima traés torta, te presto la almohada de viaje y todo ;)

PauLy: mmm, se me ocurren varios lugares. Quizás deberíamos buscar uno a mitad de camino, no? Así llegamos más rápido y es más equitativo!

Ccccc: pero cómo? la siestita cae por su propio peso!

Reja: eso.... POR FAVOR!

Lucas: ta bueno, eh... lo de la siestita arreglalo con Ccccc, ella es la ecargada.

Uno: pero qué concepto tiene ud de mí? yo no hago esas cosas (?)

David: no llores! vení que te doy unos mates.

Miss S: una maravilla!!

Gla: es que ayer daba para ratearse del mundo mal!

Wallyzz: eso, un placer.

Madie: corramos todos!!! Y que se caiga el mundo y a la pelota.

Sole: es oficial. cervezas y papas fritas? sos la invitada de honor!!!!!

Ceci: M&Ms!!!! excelente.

Flori: en casa, nomás!

Viviana: que bueno que ta haya servido para recordar las cosas simples! me alegró tu comentario.

Besos

daindart dijo...

me encanta manejar, escuchar la radio y tomar mate =)

Café (con tostadas) dijo...

Daindart: somos dos! Y bueh, de última, nos vamos turnando en el volante!