viernes, febrero 13, 2009

¡Ole!

Ayer no tuve ganas de hablar de fútbol en todo el día. Hubo sólo una pequeña conversación cerca de mediodía con un amigo. Antes y después el día estuvo atiborrado de otros temas, muchas obligaciones, diferentes sensaciones. Todos sabemos que acá no hago análisis futbolístico (para eso leemos VSB). Así que, hoy llegó el momento de la verdad.

El miércoles hubo otro amistoso de la selección argentina. Por supuesto llegué 5 minutos después del primer gol nacional (es decir, miré el segundo tiempo). Tengo que decirlo. Me gustó ver el partido. Tanto que a la noche me dediqué a los primeros 45 minutos en la repetición. Decía, entonces, llegó la hora de decir las cosas como son, de hacer públicas las tres conclusiones fundamentales del amistoso Argentina-Francia.

1- Quiero tener el pelo de Gago (y correr 90 minutos y que siga teniendo esa caída de recién me hice alguntratamientomágico y quedó así)

2- Los relatores y comentaristas deportivos son unos chantas que ni siquiera aprendieron a distinguir a Messi de Agüero.

3- Te das cuenta de que estás grande cuando pensar pecaminosamente en la mayoría de los jugadores de tu selección se convierte en un imposible (porque está a un paso del estupro).


Y ni falta hace que repita lo del Cuchu.

15 comentarios:

Rol dijo...

Que buen resumen... comentarios asi tendrían que ser publicados, no los textos largos y aburridos que te dicen que a los 34 minutos del primer tiempo alguien la clavó en el ángulo... aprendan peridistas deportivos!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Rol: te das cuenta? se me da para esto, eh!! Pienso que tendría que dedicarme a vivir de comentar los partidos del seleccionado nacional de futbol masculino! jajaja

Dos dijo...

Ve que sí sabe de fútbol !!
Gracias por el apoyo de la primera hora (?) a VSB

Café (con tostadas) dijo...

Dos: pero claro que sé de fútbol! Son ese montón de muchachos con poca ropa siguiéndose los unos a los otros! (ah, no?... puuucha!)

Y vamos con VSB! Ya le dije, si quiere le escribo los tips femeninos (?) ;)

· dijo...

esto es un disparate

Café (con tostadas) dijo...

¨: le parece? por? ;)

· dijo...

ya sabe.
pero ademas, por todo lo demas.
pero a nadie lo importa.
siempre puede referirse aca (http://sombrasdefuturo.blogspot.com/2009/02/i-do-not-want-you-to-like-me.html) en caso de dudas.

Café (con tostadas) dijo...

¨: a veces me asombra cómo deja ud que un preconcepto le anule las ganas de jugar. Por otro lado, de momento y a pesar de sus intentos, I d'not do not like you. Sépalo.

· dijo...

me parce bien que se asombre. me parece mal que crea que es un pre-concepto cuando es una intuicion. no me quita las ganas de jugar: sera que todo es un juego? no se trata de lo que se, sino de lo que siento. sepalo vs sientalo.

Café (con tostadas) dijo...

¨: no se cansa de repetirlo? A ud no le gusta el fútbol, no le gusta, no lo entretiene, no lo hace feliz. A mi sí.
A mi no me gusta la física, a ud sí.

Ya lo dejamos claro!

Y qué es lo que siente?

Mariann dijo...

siempre pienso pecaminosamente de los futbolistas. Pero no es solo lujuria. Ademas me gustaria matar a un par. Envidio a otros.

Si buscas estan los 7 pecados capitales todos juntos en un partido.

pero no voy a hacer referencia ahora porque tengo que trabajr..pase a convidarte un mate.

beso

Café (con tostadas) dijo...

Mariann: sí!!!! Ma-te, MA-TE! que riiiicooo!

Y, por favor!, pasame la teoría detallada de los 7 pecados capitales en un partido en cuanto puedas!!!! ;)

Opi (Wan Kenobi) dijo...

A lo que llegamos!!!!!
Estos canales de deportes 24hs. nos regalan la novedad de mujeres opinando de fútbol
Por suerte la tuya es una opinión especializada.

Por lo otro no te preocupes... yo, cuando vuelva a ser chico, voy a tener una banda de Rock que se va a llamar "Más de 15 no es estupro"

Besos

Luna dijo...

Me sorprendió café con este post. No la veía instruida en estos temas.

Café (con tostadas) dijo...

Buenas tardes!

Opina: eh! qué le pasa! si no tiene que ver con las 24 hs... yo nunca tuve límites para hablar ganzadas (sino, pregúntele a mis copañeros del secundario y a los dueños del bar de los partidos! jajajaja). Y vamos con esa banda! (igual, le digo... de 15 años? ya no pasa por la ilegalidad, es cuestión de gustos... yo paso!)

Luna: jajajaja, viste? no hay tópico del que yo no pueda comentar alguna pavada! ;)

Salú