miércoles, diciembre 10, 2008

Entrar al juego

Quiero comer naranjas jugosas chupeteándonos los dedos. Quiero que caminemos juntos a las 3 de la mañana por el medio de una calle casi que bailando y dando algunas vueltas. Quiero que nos tiremos entre muchos almohadones, o en una cama o en un sillón cómodo y apoyar mi cabeza en tu pecho desnudo. Quiero que me leas cuentos que te gusten con mi oreja en el huequito debajo de tu clavícula y escuchar tu voz desde ahí. Quiero que se mezclen en mí tu voz y tu respiración y tu corazón latiendo y tu pecho vibrando y tu aroma. Quiero que me recorras el cuerpo despacio, conociéndole los recovecos, los lunares, las marcas. Quiero descoserte a caricias e hilvanarte a besos. Quiero reconstruirte entero con mis labios, con mis manos, con mi cuerpo y que te descubras los límites de la piel y te los vuelvas a olvidar.

Quiero que cantemos juntos, jugando a hacer duetos. Quiero que nos riamos hasta que se nos venzan las piernas y tirarnos en algún rincón a seguir riéndonos. Quiero leer a dos voces algo que hayas escrito vos. Quiero que me hagas cosquillas a los besos en la panza, en los hombros, a los costados del cuerpo. Quiero que nos sentemos en cualquier bar y pidamos un café. Quiero escucharte hablar durante horas, que me cuentes muchas cosas, que me regales instantáneas de tu memoria. Quiero que debatamos apasionadamente sobre el mundo y el futuro y las cosas que nos joden y las que nos ilusionan. Quiero escuchar tu risa, una y otra y otra vez. Quiero que nos pidamos un trago cada uno y sigamos conversando.

Quiero que me agarres fuerte de la cintura y prenderme a tu espalda y besarte un rato largo. Quiero que nos durmamos, exhaustos, en la mitad de un diálogo de locos. Quiero despertarme a la mañana siguiente, desorientada y feliz y escucharte dormir. Quiero preparar café y buscar algo para comer y dejar el mate listo, esperando el turno. Volver a vos, a mirarte abrir los ojos por primera vez en el día, a besarte los ojos con una sonrisa. Quiero que tomemos el desayuno desnudos, jugando, quiero que nos desayunemos. Quiero quedarme un rato más acurrucada en vos.

Quiero que metamos los pies en mi río o en el mar y sentir como se nos refresca el cuerpo. Quiero otro abrazo con los cuerpos tan juntos que no sepamos dónde termina cada uno. Quiero separarme de ese abrazo y sentir tu olor en mí. Quiero jugar a hacer sapito con las piedras planas y recordar que soy torpe y no me sale pero me divierte hasta el borde mismo de la ridiculez. Quiero que me muestres un cuadro que te encante y me hables de él mientras te espío los ojos de tanto en vez. Quiero que me cuentes historias inventadas con tu cabeza sobre mi ombligo desnudo mientras te mimo la cara. Quiero bailar descalzos y que te rías con ojos de criatura feliz. Quiero recorrerte la cara con la yema de los dedos, despacito, descubriendo el dibujo exacto de tus rasgos y tus gestos. Quiero que comamos bocados de cosas ricas picoteando a lo largo de todo el día.

Quiero que digamos que las cosas malas pueden desaparecer y que juguemos a creerlo por un ratito. Quiero tirarme boca arriba en una playa a mirar el cielo y que apoyes tu cabeza en mi pecho y mimarte la espalda suavecito y jugar con los pies en la arena. Quiero cebarte mates sentada chinito en el piso y darte besos en las rodillas mientras tomás. Quiero que descubramos, contentos y casi borrachos, que compartimos uno o dos sueños en dos volúmenes y eso nos parezca asombroso. Quiero que sientas que todo es posible. Quiero que te sientas habitante y habitado. Quiero que te quedes dormido y acariciarte la frente, despacito, darte un beso en el hombro izquierdo y dejarte descansar.

Y quedarme un ratito acurrucada a tu lado, tratando (inútilmente) de alcanzar las riendas con las manos.



29 comentarios:

Rol dijo...

Yo también quiero!!! Algo de todo eso... no... quiero todo eso...
Bueno, por lo pronto pensarlo, leerlo me reconforta... gracias Café... venga un mate, quiero, necesito mate.

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Rol: creo que es humano querer estas cosas, no? Pasa el mate. Hoy empecé tan temprano que voy por la tercera ronda. Hoy es imprescindible el mate!

Beso

Hurricane dijo...

Lindo juego para entrar en él... donde cada pauta no es obligatoria sino optativa y también se puede inventar a cada paso.
Besos!

hormiga dijo...

yo quiero un abrazo. Un abrazo de esos que encastran justito con sus hombros y parecemos uno.

Minerva dijo...

Voy a arruinar toda la belleza del momento por vos creado con toda mi brutalidad.. pero como hacessss??? qué manera de poner sensaciones en palabras! tenés que escribir un libro mi querida...

Anónimo dijo...

Y a veces pasa....pasa esto de ir leyendo y dandose cuenta a la vez que cada letra, cada silaba, cada palabra es la que vas pensando.
Como se hace para merecer todo eso?.
Acaso hay alguien que lo merezca?
Yo con el simple hecho de imaginarme que todo eso existe, todo y todo junto, me hace sentir esperanzado de que algun dia me lo van a regalar.
O no?.

Dos dijo...

Típico: las minas quieren todo (?)
Si no, preguntale a Maxi Lopez

Eric dijo...

Siempre entro acá pensando: me va a alegrar la mañana. Y sí. Lo lograste otra vez.

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Que mañana de locos, caramba! A esta altura del año, a quién se le ocurre?

Hurri: lindo juego, sí. Lindo inventar las pautas y descubrir un reglamento nuevo y compartido!

Hormiga: uf, yo quiero tantas cosas. Pero sí, con un abrazo de esos me olvido de varias ;)

Minerva: gracias! Estoy toda roja de leer tu comentario. Me sale así, no me preguntes cómo. Se me escurren las palabras (y a veces es un despelote que eso pase!)

Anónimo: yo creo que sí, que alguien lo merece. En realidad creo que muchas personas merecen estas cosas (de diferentes otras personas). Que bueno que mi texto lo haga sentir esperanzado.

Dos: cuando lea todo el post me tomo en serio su comentario. Fíjesé que es más lo que quiero dar que lo que espero recibir ;)

Eric: gracias. Me pone muy contenta alegrarte la mañana. Me parece justo, porque tu blog me alegra a mí.

Besos para todos!

Santa Pipona dijo...

Café: Perdón por la patadita en el pecho! aunque sin saberlo fue como una especie de venganza. Este tiempo desde las sombras, segui con la lectura de los blogs y creo q todos y cada uno de tus post me pegaron el ojo! y mas de una vez tuve que dejar la lectura por la mitad porque habia empezado a doler.
y también hiciste que me volviera fanática de "que bueno, que bueno", no dejo de escucharlo.
asi que si me disculpa doña Café: se lo tenia merecido!!!!!
Besote!
y agardezco que indirectamente muchos de tus post me bajaran a la realidad.

BLUEKITTY dijo...

Debo admitir que casi por un minuto se arruina mi sonrisa al leer el comentario de Dos, pero lo dejo de lado y me concentro en tu post. Bellísimo. Me hizo acordar unos de mis posts anteriores dedicado a mi amor y las cosas q quiero hacer con él. Es tan lindo querer hacer eso con esa persona y hacerlo ni te cuento, se siente como irreal, como en un sueño. No pierdas tiempo te diría y si hay alguien en este momento con quien quieras hacer todo esto, te digo que vayas, lo busques y comienzen ya este camino. Los minutos corren y no vuelven, no los desaproveches. Chantale un beso y tomalo de la mano y perderse como locos en el medio de un mundo tan frío a veces.

natxus dijo...

Qué envidia da el coprotagónico de tu escrito.

En fin, pasame un mate cuando lo rehagas. Dejo las medialunas sobre la mesa.

slow dijo...

Kahawa: (eso es swahili), sus post, impecables. Volver y saber que me estan esperando, sin palabra, por eso el mimo. Saluditos.

P.D.: igualar sus entradas, imposible, y lo que logra; que lea entradas largas. MIre que yo ni me banco "el Portugues", he dicho todo.

Capitan de su calle dijo...

Supongo que te habras casadp con el tipo al que le dedicaste esto no?

Si no afloja con esto...es de piedra caliza.

Muy bueno!
Saludos

.A dijo...

pues si tanto quieres ..... hazlo :)
no pierdas el tiempo.

Mr. York dijo...

Café, te quiero mogollón.

I can fly
But I want his wings
I can love
But I need his heart

algo asi no?

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Santa Pipona: que alegría tenerte de vuelta! Vos también sos fanática de Que bueno, Que bueno!!! Me alegra! Me apena que algunos post te hayan dolido tanto. Si leiste Lluvia, ubicá las primeras 7 líneas de esa canción en la última carta de la historia. Disparo al pecho!

Bluekitty: si hubiese a mano una persona con la que hacer todas estas cosas, quedate tranquila que ya estaría dedicándome a eso!

Natxus: ud. dice? Excelente! Para el mate y me sirvo una medialuna.

Slow: que hermosas formas de llamarme! En serio se la extrañaba. Sí, lo sé. No debo abusar de las entradas largas... en la próxima me comporto (y estoy toda colorada por los piropos!)

Pablo: no, pocos objetos más lejanos de mí que la libreta de casamiento. Vos decís que si se lo mando a un hombre afloja seguro? Gracias!

Alba: estehm... viste que habla de dos? bueh, temita, no?

Mr. York: así, eso. Yo puedo sola pero... la vida me gusta más de a dos. Y yo también te quiero y ya te extrañaba... lindas las vacaciones, eh!

Saludos, gente!

Mariann dijo...

quiero ...déme dos!

· dijo...

el eje:
querer es siempre querer-con
el amor no es una abstraccion
es una realizacion
un milagro de a dos
querer es siempre querer-con






(nadie quiere REAL-mente esto solo/a)

Lu dijo...

Que hermoso lo que leo Café!!!

Yo tmb quiero todo eso, todo todo todo!!!!

Besos!!!

Café (con tostadas) dijo...

Buenas tardes!

Mariann: jajaja, no puedo! pero seguí buscando. Igual, madrugada de besos no está nada mal ;)

¨: por favor, coserve esa idea. Eso de que el amor es una realización y no una abstracción. Voy a necesitar que me ayude en breve... (coincido, coincido y, otra vez, estamos de acuerdo)

Lucrecia: gracias! Yo quiero todo eso y más también (pero ya se iba de-ma-siado largo, así que dejamos ahí)

Besos para los tres, un placer tenerlos por acá

Anónimo dijo...

que maravilla, poder sentir esto. Sos afortunada.

· dijo...

CCT,
conserve usted bien esa idea. (silvio: "toma este pensamiento colócalo en el centro de todo el egoísmo").
otra vez: iupi
ayuda? ¨ y sombras de futuro brindamos un servicio de ayuda al blogger 24/7

Princesita Hada dijo...

"Quiero que me agarres fuerte de la cintura y prenderme a tu espalda y besarte un rato largo."

Quiero jugar tambien!!!!

Precioso como siempre su desayuno... Mucho más con el verano, donde las temperaturas aumentan al igual que los sentimientos.

Besitos

Lu dijo...

******** CAFE:

TEMA PLANTILLA: No imaginás como estoy renegando con el tema plantilludo, jaja. PEro bueh, ya alguien se apiadará de esta pobre mujer.

TEMA CARRERA: escuché de todo:
* "Enferma mentaaaal!!!!! Te quedan 10 materias y no te recibís!!!! ¿??Después de todos estos años estudiando?¿¿? ¡¡¡Estás dementeeee!!!!"
* "... Que suerte que te decidiste, no tiene sentido terminar algo si te hace infeliz hacerlo".
* ¿?¿Y no te podías haber dado cuenta antesssssS?S?S?
Pero bueno, yo estoy (aunque con culpas y cargos a cuestas) feliz.

TEMA VOLVERCONLAFLIA: Por ahora vengo sobreviviendo, pero me agarran ataques de histeria importantes. Será cuestión de ser tolerante, paciente y pacífica (es decir: ser otra persona, porque yo estoy a años luz de ser todo eso, ja).

TEMA HELADERA: Es caótico el estado de la mía. Me sentí Dante al abrir la puerta del infierno. Un horror. Suerte que me tengo que mudar así que no tendré que llenarla jajaja.

TEMA MCDONALD'S: Yo sí voy a extrañarlo. Espero que me hagan el aguante cuando solicite colaboración para reunir firmas.

... Y zarpate todo lo que quieras, yo soy peor y ya te habrás dado cuenta por mis comentarios a tus deliciosos desayunos, jaja. Besote!

Lucas.- dijo...

Qué lindo tanto querer!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Abrazada al sol: es una marvilla, sí. Gracias.

¨: no me cuesta conservar esa idea! Ya sé, ud y su blog siempre dispuestos a colaborar. En cuanto resuelva el temita lo posteo y le consulto.

Princesita Hada: uf, las espaldas y los besos! Y salí a jugar! Alguien siempre hay, no sé si será todo el amor que describo pero un abrazos y besos podés encontrar por ahí ;) Gracias!

Lucre: jajajaja, me cuesta mantenerme a raya con la extensión de los post y de los comments! (se nota?). Es que soy un poco parlanchina... Gracias! Beso

Lucas: lindo, sí! Y más, por supuesto. Mi abuelo diría "necesitar como necesitar, uno siempre necesita algo"

Saluti a tutti!

VdeUve dijo...

Y yo me digo: si todos queremos lo mismo, será cuestión de esperarnos y, sobre todo, de no olvidar que es eso justamente lo que queremos. Hay que ver la de besos que no nos damos, la de abrazos que nos negamos... Seamos felices cuando podemos, pero para eso necesitamos recordar lo sencillo que a veces resulta serlo. Y es que una sonrisa puede hacer brillar un trste día.
Besos,
V.

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

V: bienvenida! pero claro, las cositas más simples son las que nos hacen muy felices frecuentemente. No sé si todos queremos lo mismo mismo (aunque entiendo el concepto) pero es una pena que nos lo neguemos cuando lo descubrimos!

Salú