martes, septiembre 16, 2008

Tu boca en mi boca

Lo estuve pensando un rato largo y llegué a esta conclusión.

El próximo primer beso me lo vas a tener que dar vos. No digo el primer beso pasajero, de un rato y a otra cosa. Te hablo a vos, que tendrás ganas de ser algo más que un extra, que estarás dispuesto a aprenderte (cuanto menos) un par de líneas de esta obra.

¿Sabés qué pasa? Estuve haciendo memoria y caí en la cuenta de que todos los primeros besos los dí yo. Y está bueno pero por esta vez quiero que sea diferente. No me vengas con esa lectura psicológica de que sea distinto el principio para que no tenga el mismo final. Sinceramente no creo que pase por ahí. Es que, por una vez, quiero ser yo la que se quede quieta, con la cabeza levemente inclinada hacia vos, disfrutando del tiempo que te tomes para encontrar mi boca.

De repente me intriga saber qué se siente. Cómo es que vos me beses a mí por primera vez. Pensalo así, ya hablamos, ya nos dimos sobradas muestras de que el beso va a ocurrir, no hay riesgo de que me de vuelta y empiece a correr. Nos encontramos hace un rato, tal como habíamos acordado. En tu casa, en la mía, en un bar, en una plaza... me resulta indiferente. Nos sentamos, charlamos durante un par de horas, nos reimos mucho, nos miramos.

Ya nos espiamos los gestos, ya memoricé tu pestañeo lento, ya nos embobamos con la boca ajena, ya nos tocamos las manos (casi torpes), ya nos dijimos cosas lindas y nos escondimos un segundo al escucharlas. Ya nos levantamos y empezamos a caminar, tan juntos que casi nos tocamos pero sin animarnos a abrazarnos. Ya nos paramos en una esquina o a mitad de la cuadra, estirando el tiempo.

Ahora hay un silencio turbador, premonitorio. Sabemos como sigue en el manual, lo que nos intriga es cómo sucederá entre nosotros. Y entonces nos quedamos mirándonos. Tan cerca que nos respiramos. Tan próximos que nos adivinamos. Tan evidentes que nos incomodamos.

Y nos miramos las bocas, y yo digo una pavada (porque es un tic y no puedo evitarlo) y bajo la vista sonriendo nerviosa y me levantás suavemente la cara con una mano. Ese es el momento del que hablo. Cuando yo tengo mi cara de frente a la tuya y vos llevás tu mano a mi nuca y mezclás tus dedos con mi pelo y me agarrás de la cintura (o del brazo o de la espalda) con la otra mano y yo tengo una mano en tu hombro y ansiedad en el cuerpo.

De a poco arrimás tu boca a la mía y esperás un momento. Un instante breve, como para prolongar la espera, como para aumentar las ganas, como para posponer el contacto. Y, finalmente, tus labios llegan a los míos. Después el beso fluirá, después los dos adivinaremos qué hacer, después descubriremos esos besos nuevos.


Es de ese primer beso que hablo. El después lo dibujamos juntos.

¿Querés?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

CUAN DIFICIL SE HACE IMAGINARSE ESO SINTENER SIQUIERA EL AROMA DE TU VOS.
PERO BUENO IMAGINARSE ES CASI GRATIS(CASI DIJE) POR ESO EN ESE BESO ES DONDE ME QUIERO IMAGINAR.
Y NO ME HAGO CARGO Y QUE?

Café con tostadas dijo...

Anónimo: jajajajajjajajajaja

ah! cómo y qué? hágase cargo o no se queje!

Evil dijo...

"Pensalo así, ya hablamos, ya nos dimos sobradas muestras de que el beso va a ocurrir, no hay riesgo de que me de vuelta y empiecea correr..."
"Ahora hay un silencio turbador, premonitorio. Sabemos como sique el manual, lo que nos intriga es cómo sucederá entre nosotros... "

Café!!! Estas palabras tan precisas rondan mi cabeza,tal vez algo desorganizadas y algo bloqueadas...tal vez allí mueran por la falta de valentía de decirlas...Al menos vale la pena verlas aquí escritas!
Muy buen post.
Suerte con ese beso!

Anónimo dijo...

YO NO ME QUEJO PERO.....
HAY UN PIQUITOOOO PARA MIIII?

Café con tostadas dijo...

Hola!

Evil: gracias por desayunar acá! Ahora, si no se anima a decirlo, entonces béselo y listo! Dar el primer beso no está para nada mal, se lo aseguro.

Anónimo: un piquito? cuánto cotiza un piquito después de la adolescencia?!?!?
Por otro lado, mientras sea anónimo no puede pedir nada de nada. Cuando se ponga al menos un nik que lo identifique será tomado en serio.

Saluti a tuti.

Cinty dijo...

Que lindo, tierno, como siempre

Café (con tostadas) dijo...

Cinty: es que es como dijo la Abu... en el fondo soy una tierna! ;)