lunes, septiembre 29, 2008

Lunes con lluvia

Afuera llovió durante horas, sin prisa pero sin pausa, como hacía meses no sucedía por estos lares. El aire huele a pampa húmeda en sus mejores días. Adentro suena Charly García y, como estoy sola, puedo cantar esta canción como antes, cuando nosotras podíamos decir "vos te querías comprar un perro pero soy un gato" y que no signifique más que eso.



Este fin de semana tuvo muchas particularidades, varias situaciones que me dejaron pensando y me llevaron, básicamente, a 10 conclusiones:

1- Encerrarme el domingo a comer cosas ricas y ponerme al día con series y películas está muuuy bueno (pero sólo de tanto en vez).

2- Hay personas que tienen tanto miedo de sus propios juicios que necesitan convertir en ogros a los demás para poder respirar.

3- Tiene razón mi abuela: pasarme todo un día sin tomar mates me provoca dolor de cabeza y sólo se soluciona tomando mates.

4- Definitivamente el clima influye sobre el estado anímico de las personas. Cada uno tiene sus propias variables pero nadie es inmune.

5- Todavía no encontré una forma efectiva, sincera y gentil de decirle a alguien "no me voy a enamorar de vos" y que le quede claro.

6- Cuando te acostumbrás a viajar y moverte mucho, estar quieta resulta muy extraño.

7- La tensión superficial del agua y la velocidad del auto crean imágenes geniales contra el vidrio de la ventanilla.

8- Si no lo dijiste antes, si no me diste la posibilidad de hacer las cosas diferentes, si no me avisaste con tiempo, entonces, no tenés derecho a recriminármelo ahora.

9- Mal que le pese a mi pelo, la pampa húmeda es mucho más linda cuando está, precisamente, húmeda.

10- Si es no correspondido no es amor. Puede ser cariño, obsesión, ilusión, capricho o algo así pero el amor es de a dos.

He dicho.

6 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Qué deprimentes son los lunes! No deberían existir!

Café (con tostadas) dijo...

Hola staff de bla bla bla, bienvenidos!

Les parece? A mi los lunes sólo me da fiaca. Ahora, su llueve, estoy más contenta (seee, ya sé...)

Saludos y cafés.

Ada.. dijo...

a mi ultmamente me vienen jodiendo los martes.. en fin, este no anduvo mal... Café, se que esperas algo... se me viene liando muuucho el mes, y ni comento ni na... pero está está están pendientes ambas cosas!!

La lista me gusto, te banco 1, 2, 3, 4, me identifico con 5, la 6... es tan mía como tuya acá decimos "Culillo mal asiento", ojo con la 7, mira más la carretera---será que me estresó leerla, ahora que estoy tomando mis lecciones de conducir...--- 8, que razón tienes, pero hay mucho histérico suelto! si sonries, y te sientes ocmo ese olor te abraza ye stas contenta, el pelo e slo de menos, peke!

la 10 solo puede ser así, sólop', no hay otro modo!! te comparto toda casi...

te dejo muchos besitos y mimos!!!

Ada..

Buen desayuno tengas!!!

Besos!!

Ada..

Café (con tostadas) dijo...

Ada: me imagino que tus días vienen más que complejos! ni te preocupes...

En cuanto al punto 7, es de cuando voy de acompañante! Al manejar, ojos en la ruta y limpia parabrisas!

Saludos y gracias por desayunar acá!

Anónimo dijo...

1) Hace taaannnto que no lo hago, q nostalgia, solia amar un Domingo asi!!
6) No puedo estar mas de acuerdo. Necesito un pasaje a cualquier lado urgente. Tal vez deberia dejar de especular con que EL venga a visitarme y no estar disponible, aceptar esa invitacion al calafate que me hicieron...

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

miss s: tómese un domingo así y, definitivamente, váyase al calafate! ud pasea y él llama y nadie etiende... buen negocio (?)

Saludos!