martes, septiembre 30, 2008

Country y Ceniceros 01

Luego de años de investigación y trabajo de campo (?) he resulto hacer pública una teoría.

No hay mejores temas para mandar al cuerno a un hombre que los de las mujeres que hacen country.

Como detecto que realmente no tiene mayor sentido explayarme en la explicación (y no es que no tenga argumentos suficientes, eh!), vamos directamente a las pruebas. Sepan entender que los videos suelen ser bastante malos pero lo importante aquí son las letras.

Entonces, las cansadas, dolidas, engañadas, maltratadas, desenamoradas y demás, de tanto en vez podrán encontrar aquí mis sugerencias para subir el volumen y cantarle a él que hemos podido sobrevivir.

La primera invitada a Country y Ceniceros en Desayunos en pantuflas es:

Jo Dee Messina - Bye Bye



I was puttin' my heart and soul on the line
Said you needed some time, just a little more time to make up your mind
Well it's been long enough
Time is up


I ain't never lookin' back. And that's a fact.

I've got pride, I'm takin' it for a ride

Don't think all those tears are gonna hold me here like they've done before

I did my best to win the part
Now I'm leavin' here with what's left of my heart


'Cause I ain't never lookin' back.
You can count on that.

Bye bye my baby, bye bye

10 comentarios:

Ada.. dijo...

jajjajajaj! ok! that is great! go over it, i have mi canción llorona en http://adainwonderlands.blogspot.com/2008/09/mi-cancin-llorona.html, que no es tan definitiva, pero me da subidón!!!

el vídeo no lo pude ver, porque el youtube no me va...

besos!!!

xxxxxxxxxx


Ada..

ccccc dijo...

Por estar dolida, me hago cargo de la cancion. Bien, es un excelente tema: "Bye bye my baby, bye bye!" jajaja.

Besos.

Café (con tostadas) dijo...

Buenas noches!

Ada: muy bueno tu post! Sucede que ésta no es una canción para llorar es, justamente, para dejar de hacerlo y move on!

ccccc: una pena que estés dolida! ojalá la canción te ayude un poco (a mi me sirvió!). Cualquier día de estos propongo otra.

Besos y tostadas!

Especialweb dijo...

Buenas.... Respondo el comentario que dejo en mi blog señorita.. pero.. nos conocemos? o somos frios anonimos?

besos!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día Dieguito, bienvenido!

Sepa que, aunque nosotros seamos fíos anónimos, en este blog las tostadas y el café no lo son.

Saludos

Nerón dijo...

el country tiene la solucion a todo.

y muchas veces, una chacarera o una zamba me han hecho dar cuenta de cosas muy importantes.

besos y cafe con leche.-

Lucas.- dijo...

besos y tostadas?! nah. que vendrían a ser las tostadas?! jaja..

Viva la música country y las peliculas de JJ. Kristen!!

Beso.

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Nerón: aguante el country! En cuanto al folklore, eso es palabra mayor. Sabiduría criolla con buenos acordes, qué más se puede pedir?

Lucas: el saludo quedó de un post anterior. Y por supuesto, viva el country!

Saludos

Andre Mint dijo...

Buenísimo

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Andreina mint: bienvenida! me alegra que le haya gustado

Saludos!