miércoles, marzo 20, 2013

Tozuda

No soy amiga del capitalismo. Y el que venga a bardear al grito de eh, flaca, ¿no sos defensora de la democracia? ¿quién te entiende? va a empezar de pésima manera un intercambio poco agradable. No soy amiga del capitalismo y detesto a los bancos. No los soporto. Me cuesta el concepto pero, muy por encima de eso, aborrezco la realidad banco. El constante desprecio por las personas, la invocación al sistema (¡oh!) como si fuese un dios máximo, la inoperancia constitutiva de esas instituciones y todos los que trabajan (o intentan hacerlo) en ellas, el derroche absoluto de tiempo y esfuerzo, la burla a los cientos de miles de rehenes que formamos parte de su clientela y la repulsiva política de que a río revuelto, ganancia de pescadores. Con esfuerzo (y no poco) conseguí amoldarme a los beneficios de la tarjeta de débito pero no es suficiente. No soy amiga del capitalismo, detesto a los bancos y me resisto con todas mis fuerzas a las tarjetas de crédito. El puto día en que me tengo que pasar horas en un banco para hacer una operación y me entero, de sopetón, que pretenden enchufarme una tarjeta de crédito a la fuerza es el día en que tengo que salir de ahí corriendo para no terminar presa.

En cuanto se me pase la furia que me llena el cuerpo, voy a estar exultante por el resultado de la transferencia que finalmente pude hacer. Palabra.

¡Esa alegría no me la roban!

8 comentarios:

La Loba Errante dijo...

Lamentablemente es así. Aquí ahora también tendremos que pagar las multas de tráfico con tarjeta. ¿Y la gente que no tenga tarjeta?
En fin, que es un modo horrible de mantenernos controlados, saber cuánto gastamos, en qué lo gastamos y dónde lo hacemos.

SilNDuran dijo...

Coincido. Los bancos son una MIERDA.

Anónimo dijo...

Peor es aún que de tu Universidad te envíen directamente la tarjeta y mil y un papeles con los "beneficios" de tener cuenta en su banco....no creo en los beneficios ni de la facultad ni del p..banco!!!

Greta dijo...

Te invito a galletas y café en mi nuevo rincón alquilado "se llamaba greta"
Allí se vale estar en pantuflas!

viviendo por vivir dijo...

Buenooo veo que en todos lados es la misma, los bancos son ( al menos en mi pais ) una porqueria disfrazada de gente bien educada que si te descuidas siempre logran robarte desde la calma hasta tu dinero... Un abrazo...¡¡¡¡

virrey cisneros dijo...

tomemos el mundo!

Café (con tostadas) dijo...

¡Hola!

Reaparezco al tiempo y digo, como si nada...

Anerol: y hasta te diría que me acostumbré a la idea de que sepan qué gasto y en qué... pero de ahí a que no me dejen gastar mi plata. ¡¡Se van al carajo!!

El mundo contra vos: ¿una sola?

Anónimo: jajajaja. El mundo se está yendo al tacho a la velocidad del rayo.

Greta: ¿puedo pedir tostadas en vez de galletas?

tikkun: ah, pero estás mejor que acá. Acá ya ni siquiera se disfrazan de gente bien educada :P

virrey cisneros: ¡consigamos el celular de Michel Quomo!

¡Saluti a tutti!

Insomnio dijo...

Muy buena nota!