jueves, junio 14, 2012

Mostrar subtítulos

No, no me hace feliz, no quiero que hagas eso que yo hago porque me gusta demasiado y temo que vos lo disfrutes tanto como yo y eso me da inseguridad pero por sobre todas las cosas me agrede el ego y me arruina la falsa ilusión de que sólo yo puedo generar esas cosas en vos y prefiero que me elijas porque no existe nadie más en tu mundito de maqueta que porque tenés ganas de elegirme porque las ganas se te puede pasar pero si te asustás y te aislás lo suficiente como para que sólo me tengas a mi no me vas a dejar de necesitar jamás de los jamases y no vas a hacer con nadie más eso de jugar a hacerse los lindos que a mi tanto me gusta hacer y por eso no quiero que lo hagas.

Angel de la guarda,
¡cuánta hipocresía!


10 comentarios:

Lady Godiva dijo...

Genial entrada. La música acompaña perfecto!

Buen.. Jueves??!

Etienne dijo...

Ehm, no hagas lo que yo hago porque no digas lo que yo digo porque no calles lo que yo callo?

Sofi Mai dijo...

Ay cafecita abandono el mundo bloggeril por un par de semanas y cuando vuelvo te encuentro hecha un lío! Mirá si serás un caso serio jajajajaja


(duda: ¿y al final entre tantas idas y vuelta en qué quedaron?)


Se extrañaba pasar por acá :)

Beso grande mujer!!!

Sofi Mai dijo...

PD: aproveché la noche tranquila y la lluvia finita para ponerme al día con el blog.. y me di cuenta que me perdí el festejo por las mil entradas! No puede ser chee, con lo que me gusta este blog y me pierdo tamaño suceso!
Así que saludo igual, felicitaciones muchacha !!! Y gracias (un "gracias" asíiiiii de enorme) por haber creado algo tan lindo que cada vez que entro me arranca sonrisas :)
Te dejo un regalo! No es nada extraordinario, pero me pintó como una buena canción para una ocasión así (para mí, estos muchachos son buenos para cualquier ocasión jaja) http://www.youtube.com/watch?v=ZlOGHXeQIHc
Brindo por mil entradas más :D
(y cuando se cumplan seguimos brindando jaja)
Beso grande!

Coneja dijo...

Me pasa cuando justifico cosas que, en MI, sé con qué intención o trasfondo fueron hechas, pero con el resto de la gente no se puede saber entonces me molesta que otros lo hagan.

sí, hipocresía e inseguridad! :P


y yo ya me estoy dando cuenta que de tanto encerrar/me/lo en un/mi mundito, cuando saco la cabeza de la sábana y veo que las cosas son taaaaaaaan distintas de como yo querría.... pega peor que la absenta!

hace mucho que no pasaba (por ningún blog en realidad)

volvi volvi, aunque sea por un ratito :)

salutti y que finalice la semana como usted mande!!!


pd: y Samara me encanta, pero Zacarías también! mis hijos me van a odiar jajaja

Humberto Dib dijo...

Hola:
Llegué a través del blog de Etienne, leí un par de entradas y me pareció que tenés un blog que uno visita con ganas. Si me lo permitís, voy a ser el 800, si no, me avisás y me quito, espero que no.
Un abrazo.

lou dijo...

uff genial.... te dejo un beso. buen fin de semana.

Lola dijo...

nada peor q la hipocresia!!!!!

Unknown dijo...

OK, igual.. viste que todo tiene limites..
que se yo. a mi me gusta depilarme y encremarme.
Lo disfruto.
Pero no estoy muy segura que me gustaría que él se depile y se encreme.. y muchísimo menos me gustaría que él lo disfrute..


jajajajja
perdoooon... derrapé!!! (otra vez)

Café (con tostadas) dijo...

¡Buenas, buenas!

Lady Godiva: muchas gracias... lo de la música es mérito del joaco ;)

Etienne: no sé si es tannn así... pero sí :P

mai: te juro que yo estoy ordenadita, ordenadita... no así mi pieza, jajajaja. (¡¡sabrá dios en qué quedaron!!) Se te extrañaba por acá.

mai 2: ¡¡¡qué lindo que estés, también, para los mil!!! precioso tema. ¡Salú!

Coneja: si yo fuese vos, iría rumbo a la incertidumbre pero sin inseguridades... no sé, fijate ;)

Humberto: ¡bienvenido! ¿800 ya? qué barbaridad.

lou: uuuffff, es así un poco, ¿no?

Lola: puede ser.

Larita: jajajaja, ¿a vos te gusta depilarte? ¡guau! Y que él se depile, no sé... pero que esté depiladito, no sé, pensalo, algunas están a favor :P

¡Saluti a tutti!