viernes, junio 08, 2012

M

Mil formas de decir, mil maneras de hacer, mil puñados de palabras para contar, mil vueltas a mis ideas, mil retazos de mis días, mil muestras de mi vida, mil intentos de entenderme, mil esfuerzos por contarme, mil argumentos a favor y en contra, mil títulos con tanto esmero, mil ansias, mil deseos, mil dolores, mil sonrisas, mil ilusiones, mil fragmentos compartidos, mil conceptos expresados, mil teorías replanteadas, mil verdades de entre casa, mil rincones de mi cabeza, mil facetas de mi espíritu, mil partes de mi personalidad, mil personajes de esta misma persona, mil empeños de acercarnos, mil anhelos de encontrarnos, mil modos de conocernos, mil excusas para conversarnos, mil desayunos compartidos.

Gracias, miles.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Y por otros mil más! :D

Salud!

Cintya Posse dijo...

Muy lindo

Unknown dijo...

Guauuu... Qué numerito!
Felicidades y por muchos desayunos más!

besos

Unknown dijo...

En serio??? Mil???
Ya??
Como pasa el tiempo!!! Cuanto creciste!!!

En serio??? Solo mil???
Ah.. cierto... todas las charlas que tengo con vos EN MI CABEZA no cuentan!!!
;)

Felicitaciones!!! que bueno que tuviste MIL cosas para decir!!!

Vale dijo...

¡GUAU!
y yo festejando apenas 100...
¡Grosa! ¡Siga así!
Felicitaciones :)

Hugo dijo...

Gracias a vos por dejarnos entrar. :)

¿Dónde es la joda, eh?

Dana Eva dijo...

Mil!!!
Felicitaciones!!!
Muchas gracias a vos por compartirnos tus pensamientos mil veces :)

Pau dijo...

hola disculpa, te leo desde siempre pero muy pocas veces comenté, hoy me atrevo a dejar mi huella.
Primero para desearte mucha Felicidad, mil no es poco :)

ademas de una duda o un problema que me generó leer el post y ver que lo relacionaste con esa canción... no entiendo... " mas de cien mentiras"? si, hay mentiras que valen la pena.
pero fueron en este caso mil mentiras?? no fueron tus verdades? tus vivencias? vos?

Café (con tostadas) dijo...

¡Hola!

Leria!: ¡salú! ;)

Cinty: gracias

MateCD: oh, muchas gracias... y sí, desayunar hay que desayunar, ¿no?

Lariskiev: jajajaja, no sé si tuve mil cosas para decir, pero dije igual, qué tanto ;) Gracias Larit, gracias miles!

Vale: cero más, cero menos... ¡cualquier excusa vale para festejar!

Hugo: ¡tan lindo! Venite para casa, estamos armando un par de eventos, jajaja.

Dana: gracias y por nada y qué lindo conversarnos, ¿no?

Ñoña: 'Más de cien palabras, más de cien motivos / para no cortarse de un tajo las venas, / más de cien pupilas donde vernos vivos,' (te aconsejo no tomarte tan literales las palabras grandes en boca del Joaco ;))

¡Saluti a tutti!