martes, mayo 29, 2012

I'll be there for you

Y tengo un día complicado y quiero que me quieran y camino mucho y despejo la cabeza y tomo mares de mates y recibo noticias maravillosas y me emociono entera por las emociones ajenas y preparo una comida rica y la comparto y descorcho un vino y brindamos y me cuesta horrores dormirme y pienso que mi cabeza no se va a callar jamás y palmo y me despierto con pereza en cada milímetro del cuerpo y no me quiero despegar de la cama no me quiero levantar no quiero salir al mundo no quiero que no haya sol no quiero que el día empiece y el muy jodido llega igual y aparece nublado por si fuera poco y lleno de responsabilidades y de horarios y de teléfonos que suenan y de gente que habla y de voces que piden y de correos que reclaman y de recordatorios que chillan y pienso que el universo se está tomando revancha de manera despiadada y me siento un rato y despierto a la pc y no quiero que empiece a pedir no quiero que vuelvan a solicitar no tengo ganas de que insistan y aparece una amiga que saca lo mejor de mí y lo sabe y resurge un amigo que ve lo mejor de mi y lo cuenta y nos queremos y nos mimamos y nos abrazamos a la distancia y vuelvo a tomar mates y me sonrío entera y vuelvo a tener ganas de respirar a pecho lleno cada vez.

No sé cómo hacen para quererme pero entiendo perfectamente todo lo que los quiero.

7 comentarios:

Hugo dijo...

Infle bien el pecho y sonría, que para eso entre otras mucas cosas, están los amigos de verdad.

(Extrañaba visitar este lugar, es sólo que entre los muchachos de Telecom y un técnico que me revisó la PC y se acordó de devolvérmela a las 3 semanas, se complotaron para mantenerme alejado).

Unknown dijo...

Guauuuuu!!!!! no queres darle mi correo a esos amigos tuyos????
Ta bueno tener de esos!!!!

;)





You know..
I´ll be there for you..

no me sale la palabra dijo...

Ayer intenté comentar pero no funcionaba el formulario. Decía algo así como que es muy valioso que aun existan personas que quieran a los otros por lo que de verdad son, y no que intenten cambiarlas a gusto y placer. Sin aceptación no hay respeto por el otro, no hay libertad para llevar adelante una relación. No hay amistad, en reaiidad, sino otra cosa. Bonito texto!

Cintya Posse dijo...

A veces me asusta que escribas como me siento la mayoría de las veces...

Besote

Pablo dijo...

Te lo resumo en pocas palabras: tenés una personalidad encantadora, y la capacidad despertar risas y/o emociones con las cosas que contás. Aunque apenas te conozco eso mucho más de lo que puedo decir de la gran mayoría de la gente con la que me cruzo a diario. Arriba ese ánimo que todo mal momento pasa!

Unknown dijo...

Hola, me recomendaron tu Blog y realmente me gusta mucho, es muy ameno y entretenido de leer. Te felicito y agradezco el trabajo que llevas adelante.
Te invito a mi Blog, sería un honor contar contigo y tus comentarios.
Un gran saludo, Oz desde:
http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

Café (con tostadas) dijo...

¡Buen día!

Hugo: ud es un señor que sabe, sin lugar a dudas... (putos, todos... no se le hace esto a la gente, que yo ¡textraño!)

Llittle Larit: jajajaja, debería, ¡debería! Tengo amigos muy grosos ;) ('cause I'm there for you too!)

no te sale la palabra: hay, todavía hay... y es una maravilla y hace tanto bien al espíritu que, creeme, ¡el texto no le alcanza a hacer honor!

Cinty: jajajaja, ¡ternura! Sucede que somos todos mucho más parecidos de los que pensamos ;)

Pablo: ¡oh! yo sé que hay todo un comentario pero después de 'encantadora' me costó leerlo, jajaja. (tip: si suena ese tema es porque mi ánimo está regio ;))

Oz: ¡¿¡¿pero por qué te recomendaron esto?!?! jajajaja Gracias y bienvenido.

¡Saluti a tutti!