viernes, abril 20, 2012

Armisticio

Salgamos a pasear, tomemos mates en algún vallecito serrano, con los pies en el pasto fresco y, de banda sonora, un río entre las piedras y nuestra charla de todos los temas del mundo y un puñado de carcajadas livianas. Vayamos a mirar de frente a esa suerte de realidad paralela en la que podemos abocarnos exclusivamente a ser felices y a sentir que todo lo que somos se llena de sonrisas. Dediquémosnos a disfrutar con cada poro del viento suave, de la energía mansa que nos recorre los huesos, de la maravilla de que la vida nos regale, de tanto en vez, estos ratos fantásticos en los que todo parece estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Habitemos completos estos cuerpos nuestros y este espacio prestado y este tiempo efímero.

El mundo, al final, es un buen lugar.


Volver a encontrar
nuestros sabores
las llaves girar
y salir

Historias plagar
de mil colores
desiertos cruzar
y sentir

los hilos del aire
me abrazan
a tus pies

los hilos del aire
me abrazan
a tus pies
mientras vos reís.

La suerte dirá
si en los errores
podemos jugar
o fingir

tal vez olvidé
las objeciones
en otro lugar
ayer

Abre
Los hilos del aire | Once veces otra vez

5 comentarios:

Etienne dijo...

Miremos el horizonte anaranjado, difrutemos del viento fresco del otoño, tomemos esos mates con yerba prestada y vivamos plenamente la vida que es unas veces felicidad y otras veces la vida misma.

Unknown dijo...

"Esos ratos fantásticos en los que todo parece estar en el lugar adecuado en el momento preciso".
Cuando alguien busque una definición para esa palabra tan esquiva como es "felicidad", lo voy a remitir a este post, y a esa frase.

Me hacés lagrimear. Gracias!

Unknown dijo...

mmmm vos si que sabés lo bien que me vendría...

Ya se me estaba haciendo costumbre..

Sofi Mai dijo...

Amén !!



(Iba a citarte la frase que más me gustó, y desp me di cuenta que no tiene sentido porque entonces tendría que reproducir todo el texto, de la S primera al punto final. Entonces en cambio te confieso así bajito que si me pidieran que describa que es la felicidad para mí y o cuál es el cuadro perfecto de estar con una persona que tiene en ella mi alma, sería algo muy parecido a esto que escribís, aunque probablemente sonaría menos bello :P )


Beso Café ..
y que tengas un finde muy verde, risueño y serrano (al menos en espíritu!) :)

Café (con tostadas) dijo...

¡Buen día!

Etienne: y a veces, siendo la vida misma, es pura felicidad... ¡qué maravilla! Pasame un mate, dale.

MateCD: ¡por nada! Qué lindo que lagrimeemos de contentas con palabras felices, ¿no?

Larinha: ¡qué fácil nos malcriamos, por favor! ;)

mai: jajajaja, pero ¡qué lindo comentario! Y ojo, eh. A mi no me convencés con eso de que dicho por vos sonaría menos bello. B-l-a.

¡Saluti a tutti!