lunes, marzo 26, 2012

Lazy thing

Primero hubo que averiguar. ¡Por favor! ¿Vos te das cuenta de la cantidad de decisiones que hay que tomar todo el tiempo? Que la madera, que el lustre, que las dimensiones, que el mecanismo, que el material, que el color, que el relleno. ¿Dónde han quedado las épocas en que la escasez de opciones hacía de la vida de todos los días algo quizás menos confortable pero de seguro más sencillo? Sumale, por supuesto, ofertas, relación entre costo y calidad, distancias, frecuencia de transportes. Dejame de joder. Si no fuese porque la propuesta augura descanso no tendría sentido encarar semejante trabajo.

Después, el proceso de compra. Encargar, acordar, transferir, esperar, saldar, pautar, trasladar, esperar, recibir. Mientras tanto hubo que hacer cambios estructurales. Medir, evaluar, probar, mover esto para allá, trasladar lo otro acá, caminar, mirar desde un punto, desde el otro, pasar algunas cosas a depósito (paso previo al descarte) y conversar con las gatas para que vayan aceptando los desplazamientos. Y después sí, postergar el desayuno del sábado sólo para renegar con maderas, tuercas, tornillos y etcéteras varios, descubrir que sobraron unas partes y convencernos de que 'no deben ser necesarias' y, finalmente, exagerar las intenciones sacando polar a relucir (probablemente antes de tiempo), disfrutar del fresquito leve que decidió llegar, de la lluvia que resolvió caer y tirarme a disfrutar de mi nuevo rincón preferido en casa.

Fin de semana de charlas y mates con alfajores y futón.
¡Qué bien estuvimos!



5 comentarios:

Hugo dijo...

¿Usted solita lo armó?

Nunca sobran piezas, vienen de más por las dudas.

Co dijo...

PERFECTO PLAN DE FIN DE SEMANA! No el de elegir, armar, esperar y demás sino cuando llega el momento de disfrutarlo! Y más si es con alfajores, mates y charlas!

Guillermo Altayrac dijo...

Qué lindas que son las charlas con mates con alfajores en futones.

Guillermo Altayrac dijo...

Sólo Abraham tiene etiqueta porque Abraham es el patriarca, y aquello es un patriarcado.
¿Otra pregunta, querida?

Café (con tostadas) dijo...

¡Buen día!

Hugo: no, lo armamos con Hermana. Le expuse tu argumento, ¡¡quedamos completamente convencidas!! Gracias por el aporte a la causa ;)

Co: aha, sí, sí... lo dicho, ¡estuvimos muuuuy bien!

Guillermo: muy bueno, charlas, mates, alfajores, futón... ¡definitivamente, la vida tiene momentos fantásticos!

¡Saluti a tutti!