viernes, marzo 02, 2012

Disfrutar de todo

Y paseamos. Después del desayuno, despertando al día, apareciendo de cuerpo entero entre el cielo y la playa, sintiendo los granos de arena colarse entre los dedos de los pies, el viento bien de frente, despejándonos la cara y desatando las sonrisas, el agua arrimándose rítmicamente, aflojando el cuello, paseamos.

Y hablamos. De la vida, de las personas, de teorías inventadas de improviso, de verdades que así pesan menos, de recuerdos que alegran el alma, de miles de detalles, los que ya nos conocemos y los que recién nos presentamos y de todo lo que podríamos haber sido y de todo lo que aún queremos hacer, hablamos.

Y flotamos. Aprovechando la calma entre cada rapto de furia, esperando la ola divetida que nos ponga la peluca, despotricando un poco por deporte y un poco por necesidad de todos los hombres y todas las mujeres del universo entero, difrutando de la sensación de gravedad distorsionada que nos relaja el cuerpo, flotamos.

Y brindamos. Con mates y con cervezas. Por los días y las noches. Con risas de recién levantadas y fiaca de final del día. Por ser y por estar. Con ganas y con música. Por el milagro de encontrarnos y la maravilla de elegirnos. Con tiempo y con proyectos delirantes o reales. Por el mundo que nos junta y por viajar con amigas.

Hoy en mi cabeza, en mis antojos,
todo es mundo,
todo es verde,
todo es mar.


10 comentarios:

Cintya Posse dijo...

Que lindo, como siempre!

lou dijo...

lindísimo relato!!

Hugo dijo...

He notado que en muchos de los posteos lindos que escribís mencionás a la cerveza.

¿Esa es la clave, no?

Co dijo...

Y yo me quedo con el segundo y el cuarto párrafo. Porque son las dos cosas que más disfruto. Las charlas y los brindis con mates o cervezas con mis amigas.

Besoooooooo

Unknown dijo...

Ya te lo dije una vez... el día que haga la película o el libro sobre mi vida (jejejej como si a alguien le interesara jajajaj)

Quiero que la dirijas vos, o lo escribas vos...

Cuando me la contás vos... es más hermosa...


Y mirá que esa escena fue realmente hermosa!!!1

besos!!!

Pablo dijo...

Y de pronto me entró la nostalgia de recordar mis últimas vacaciones.
Gracias, Café!

Sofi Mai dijo...

:) :)


(mire que comentario inspirado ja pero es que con el gesto alcanza!)


Besoooo Café!

PauLy dijo...

Me encanto. Es tal cual. Y por eso siempre vale la pena :)

Jen! dijo...

Disfrute Señorita!

Que lindo que todo sea mar...

Café (con tostadas) dijo...

¡Buen día!

Cinty: gracias, como siempre ;)

lou: sí, ¿no?

Hugo: soy santafesina, nene. Acá la cerveza es fundamental para la vida misma ;)

Co: ¡¡¡qué buenos esos momentos con amigas!!! Hacés muy bien en quedarte con eso. Lo otro no es más que un muy buen escenario.

Lariskiev: ay, ¿en serio pensás que sería buena directora de la película de tu vida? ¡Ahora me tenté! Ok, lista de objetivos: 1- hacer de tu vida una película. 2- hacer de esa vida un guión. 3- filmarlo. ¡Mencancó!

Pablo: por nada, pibe. Cuando gustes.

mai: ¡alcanza y sobra!

PauLy: ¡¡viste que es así!!

Jen: disfruto, sí. Y es tan lindo sentir que todo es mar...

¡Sauti a tutti!