viernes, diciembre 16, 2011

No, mi amor, poné la de Café

Chicos, chicas, espabilen, se los pido por favor. Yo entiendo que el amor nos pone a todos bastante tiernos de defensas y nos nubla un poco el juicio y nos vuelve optimistas y nos llena de ilusiones. Comprendo que cuando estamos en pleno romance la cabeza se niega rotundamente a pensar que puede terminarse un día. Es más, creemos, de verdad, con cada partecita de nuestro ser y nuestra irracionalidad, que no hay posibilidades de que nos lastimemos, de que nos alejemos, de que nos perdamos el respeto y el cariño y de que un día esa otra persona no tenga la menor intención de cuidarnos. Aplaudo, de hecho, que el amor se pueda vivir de esa manera.

Ahora, entendamos que un momento de lucidez hay que tener. Así como hemos incorporado que hay que cepillarse los dientes, que el fuego no se toca por muy atractivo que resulte, que los cables pelados patean si les arrimamos los deditos, así deberíamos incorporar algunas otras reacciones fundamentales. Dale, está todo bien, pedile ayuda a tu pareja, sentante a su lado a crear tu cuenta de correo, compartan el juego de responder la pregunta secreta, hagan todo eso y disfrútenlo pero encontrá el límite, te lo pido por favor, y, de paso, me simplificás el trabajo a futuro.

La dirección de correo de recuperación debe ser otra casilla tuya o la de una muy amiga de años, no la de tu pareja de turno.

12 comentarios:

Luispower dijo...

JO DI DO!!!!

Yo me ufano de saber que NADIE, sabe ni sabrá mi clave!
Igual, matones a domicilio pueden solucionar ese tema!

Cintya Posse dijo...

Uy uy uy.. Por suerte tan tarada no me puso el amor jaja

dejatellevar dijo...

Y yo que pensé que ese tipo de gente ya se había extinguido en la jungla de las relaciones jajajaja.
No comparto eso de andar dando contraseñas, que tengan acceso a tu mail, telefono, msn y demás. No dejo que lo hagan y me corto los dedos antes de revisar cualquier cosa del otro! jajaja

Anónimo dijo...

Basta de los irresponsables con sus datos personales en internet. Basta de regalar contraseñas. Basta de poner '123456'. En las próximas elecciones votá Café presidente, Pibe vice.

Fotos dijo...

Yo siempre me creí la más estupida del amor pero veo que no soy la mejor ni en eso... ay ay ay ¿cómo sigue? es muy interesante

Etienne dijo...

Mucho amor, mucho amor, pero la doña no sabe ni la contraseña!
Pongámonos las pilas porelamordedió!

ceci-za dijo...

Lo leo y no lo creo. Pero tienes razón, sin exagerar, creo que hasta alguna pareja ha llegado a divorcio por estar dando contraseñas de correo.
Saludos!

Carolina dijo...

jajaja!!! Una amiga le hizo el correo a su ex. La contraseña era el nombre de ella. Un día hablando de eso, pensamos que después de tantos años no podía SEGUIR siendo la misma contraseña.

Y la curiosidad pudo mas.
Y seguía siendo la misma contraseña.
Pero juro que no leímos nada!!!
Salimos rapidito para no volver a entrar.

Anónimo dijo...

Sii un momento de lucidez hay qe tener. Detesto cuando intentas chatear con una amiga y despues de contar todos tus probemas amorosos, laborales, y algunos irreproducibles te responde la otra parte: fulana esta cocinando soy el novio y estoy usando su msn. Qe horror.... Buen finde Cafe. Milux

Unknown dijo...

Che.. te acordás mi clave y mi palabra secreta que me las olvidé y con mi ex no me hablo hace mas de un año????

Gaia dijo...

Mal, qué terrible. Creo que hay que saber independizarse un poco de esas cosas. entender que uno es uno y el otro es el otro. solo por si acaso.

http://barby-gs.blogspot.com

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Luis: jajajaja, sí, claro, siempre tiene solución pero un poquitito de lucidez, por favor!

Cinty: claaaro, una cosa es ponerse un poco cursi y otra convertirse en bonzo!

dejatellevar: uh, ni nos metamos en el terrano de revisar o no, saber o no las contraseñas y esas cosas. Ni nos metamos porque me pongo como loca! jajajajaja pero, al menos, llevate un paracaídas, che! ;)

Pibe: uuuhhhh, mencantó!!!!! Dale, esa fórmula gana lo que sea! (Y basta, por favor, BASTA de contestar de verdad las preguntas secretas!)

Jes: cómo sigue? sencillito. La flaca tiene bloqueada la cuenta de correo y el pibe se hace el pelotudo... y yo intento recuperar información. Aydió!

Etienne: una red, un paracaídas, un salvavidas... ALGO podrían llevar, no? Ok, quieren saltar, salten... pero una cosa es romántico y otra es suicida!

Ceci: no, ya de dar las contraseñas no puedo ni hablar. No quiero convertirme en ese monstruo hoy! jajajaja Pero sí, creelo porque pasa.

Carolina: ay, ay, guarda con esas cosas!!!! alimentar esos monstruitos no es una gran idea ;)

Milux: jajajaja, esa no me ha pasado (o no me enteré!)... soy una persona detallista ;)

Lara: claro que las sé! porque vos sí se las dijiste a Café ;)

Barby: yo entiendo que el sólo por si acaso les parece incontemplable... lo aplaudo, en serio. Pero así como no tocamos fuego, la cuenta de recuperación, que sea la de Café! jajajaja

Saluti a tutti!